Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 4-1-2009 salida por el valle (belen de la cresta del gallo)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #31944  por tio paco
 
salida domingo dia 4-1-2009 como el amigo PEPE este año no nos ha puesto esta salida PARRAGA Y EL TIO PACO buscan un guia que nos lleve a su encuentro,estos años atras no pude hacerlo y este que puedo no se lleva a cabo esta ruta , solo se realizara si tenemos algun guia, de realizarse la salida sera donde diga el guia,mesa del castillo , el valle,etc , hora las 9 horas ,esperorespuestas y candidatos para acompañarnos , ese dia no tenemos nada de salidas
Última edición por tio paco el 03 Ene 2009, 19:09, editado 1 vez en total.
 #31945  por pepegar
 
Precisamente hablaba el otro dia con El Amigo Pepe, y entre las cosicas que al no estar el operativo no se han organizado esta Navidad me comentaba esta salida por el belén de la Cresta del Gallo.

Yo, en principio, me voy con ustedes

1. Tio Paco
2. Parraga
3. Pepegar
4. ...

Un saludo!
 #31950  por Pakito
 
Yo me apunto, ya sólo falta que me indiquéis dónde nos vemos:

1. Tio Paco
2. Parraga
3. Pepegar
4. PAKITO
5....

Animaros que la etapa viene bien, para bajar el cava....
 #31957  por relente71
 
Pero locos donde vais sin mi?
1. Tio Paco
2. Parraga
3. Pepegar
4. PAKITO
5. J3SU2 (Sherpa)
6. Relente71
 #32014  por queco
 
intentare estar con mi vecino motos y un par de amigetes pero aun no lo confirmo,
mi estado quiza no sea el mas adecuado para esta zona,


he cogido 2,5 k en esta navidad y parecco un tonel en cima de la cabrica, he comido y bebido como si se fuera acabar en mundo
 #32020  por tio paco
 
Muy buenas a todos,como no tenemos sitio de partida propongo vernos en el valle en la fuente redonda a las nueve , los que salimos de alcantarilla si bais en bici nos vemos a las 8,15 en la redonda cerca de urgencias en el camino de la piedra,decid algo PEPEGAR, RELENTE 71 ,ANGEL PARRAGA Y YO.Espero noticias vuestras
 #32026  por relente71
 
tio paco escribió:Muy buenas a todos,como no tenemos sitio de partida propongo vernos en el valle en la fuente redonda a las nueve , los que salimos de alcantarilla si bais en bici nos vemos a las 8,15 en la redonda cerca de urgencias en el camino de la piedra,decid algo PEPEGAR, RELENTE 71 ,ANGEL PARRAGA Y YO.Espero noticias vuestras
Por mi de acuerdo, y si no quereis estar al lado de la carretera en el mismo aparcamiento del centro de salud, no ? que está al lado.
 #32041  por relente71
 
Otro más que he engañao esta mañana.
1. Tio Paco
2. Parraga
3. Pepegar
4. PAKITO
5. J3SU2 (Sherpa)
6. Relente71
7. Campu (Ayudante de Sherpa en caso de que la dueña no lo deje salir )
8. Marian
9. Brichalo ( El hermaníiiiiiisimo del relente 71)
10.
 #32049  por Burbuja
 
Muy buenas a todo el mundo. A ver señores, que soy una miaja despistao. Cuando habláis de fuente en el valle ¿os referís a donde están las pistas deportivas que hay un bar de forma circular creo recordar? o al otro lao donde hay un bar también de forma circular. Me dá que esta va a ser la pregunta del año :lol: :lol: :lol:
Me apetece bastante esta salida pero no me puedo comprometer aún a quedar con nadie desde Murcia porque igual no puedo ir al final.

O igual podría quedar con Pakito en algún sitio para salir desde Murcia y si al final no estoy pues es que no a podio ser. ¿Que dices al respecto Pakito?
Mi número es 610/084612. Dame un toque si te parece bien.
 #32051  por Pakito
 
Burbuja a las 8:30 en Mesa del Castillo (Hospital que está en Ronda Sur, junto al cruce de Patiño)...

Eso si el suelo no está mojado, te espero 5 minutos de cortesía...

Sino vas a ir me mandas un mensaje al móvil 650 800 292

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial