Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 4-1-2009 salida por el valle (belen de la cresta del gallo)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #32053  por Burbuja
 
Pakito escribió:Burbuja a las 8:30 en Mesa del Castillo (Hospital que está en Ronda Sur, junto al cruce de Patiño)...

Eso si el suelo no está mojado, te espero 5 minutos de cortesía...

Sino vas a ir me mandas un mensaje al móvil 650 800 292
Ok Paco, quedamos así entonces. No obstante, caso de que al final no pudiese acudir te enviaría un sms para que no me esperes.
Saludos.
 #32055  por Eduardolargo
 
Como en un belén no puede faltar el burro me apunto que soy imprescindible.

1. Tio Paco
2. Parraga
3. Pepegar
4. PAKITO
5. J3SU2 (Sherpa)
6. Relente71
7. Campu (Ayudante de Sherpa en caso de que la dueña no lo deje salir )
8. Marian
9. Brichalo ( El hermaníiiiiiisimo del relente 71)
10. Eduardolargo

(A la espera de que venga el niño Jesús: J3V1M4)

PD: El tío cagando tampoco podía faltar, creo que ya sé quien es:lol: :lol: :lol:
 #32071  por J3SU2
 
Pues mañana me toca Family, pero si no llueve igual me acerco con la prole a que vean el belen también.
A ver si hay suerte y hace buen tiempo.
El Sherpa suplente seguro que os guiará perfectamente, pero no lo sigais muy de cerca PDT_Armataz_01_02 PDT_Armataz_01_04 PDT_Armataz_01_32
 #32083  por tio paco
 
Hola J3SUS veo que no puedes venir espero que alguno de los asistentes sepa el sitio del belen ,pero lo encontraremos ya te contare quien es o sera el SHERPA o como se escriba, que lo pases bien en compañia de tu familia, saludos de tu amigo el TIO PACO
 #32085  por Marian
 
tio paco escribió:Hola J3SUS veo que no puedes venir espero que alguno de los asistentes sepa el sitio del belen ,pero lo encontraremos ya te contare quien es o sera el SHERPA o como se escriba, que lo pases bien en compañia de tu familia, saludos de tu amigo el TIO PACO
Soy Campu Tio Paco, el guía paso a ser yo ;)
 #32087  por tio paco
 
Muy buenas CAMPU , meparece fantastico tenerte como guia y jefe de espedicion ,se que estaremos en bunas manos aunque se que alguna dira algo al respecto , alguno que te aprecia se que asi ha sido otras veces , seras un gran SHERPA, nos vemos mañana que descanses bien
 #32093  por tio paco
 
Perdonad bikeros pero no pudo ser en javali llovia fuerte , he llamado al SHERPA diciendo de no arriesgarnos a bañarnos , tambien avise al parraga y pepegar no funcionando el telefono de este, lo siento otra vez sera, el tio paco por si parara esperare un par de horas para salir y en solitario si no encuentro acompañante y hacerle esa visita al belen saludos y perdonad las molestias,al reto de apuntados no dispongo de sus telefonos
 #32094  por relente71
 
tio paco escribió:Perdonad bikeros pero no pudo ser en javali llovia fuerte , he llamado al SHERPA diciendo de no arriesgarnos a bañarnos , tambien avise al parraga y pepegar no funcionando el telefono de este, lo siento otra vez sera, el tio paco por si parara esperare un par de horas para salir y en solitario si no encuentro acompañante y hacerle esa visita al belen saludos y perdonad las molestias,al reto de apuntados no dispongo de sus telefonos
No te preocupes campeón que no pasa nada.
 #32114  por pepegar
 
Tio Paco, no te preocupes. Yo me he levantado y me he puesto los trastos, pero entonces a apretado mas fuerte, y mi mujer me ha echado "la mirada", así que se acabó la historia :D :D :D

Por cierto, a las diez he salido por las lomas que hay detras del Javalí Viejo, y he ido a parar a una rambla justo entre los dos cementerios, donde me he rebozado de barro de lo lindo, volví a las 12 y acabo de terminar de quitarle el barro a todo.

Un saludo!
 #32119  por Pakito
 
Pepegar, ahora entiendo porqué no tenías cobertura de móvil, si estaba en el Cementerio.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se te ha echado de menos...

Muy buena etapa, y el Tío Paco una vez más sublime, ni que decir tiene que ya tenemos un nuevo Sherpa en el Grupo, y además de Altura... Eduardo, muy bueno lo tuyo abriendo camino...

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Buen camino a todos...

PD: Ahora cuelgo las fotos.
 #32120  por Eduardolargo
 
Vaya un lío que nos hemos montado hoy con que si salíamos o no. Pakito, Burbuja y un servidor íbamos rezando el rosario de la Aurora para que no nos cayera la del pulpo por los nubarrones negros que se veían :eek: . Cuando llegamos a la balsa (a eso de las 9:15) sólo está Amancio PDT_Armataz_01_05 ¿y la gente? Cuanta caguetilla. El móvil de Pepegar apagado :oops: (mala cosa). Al rato llegan el Tío Paco y Párraga y dicen que han dicho a la gente que se suspende la ruta porque en Javalí y Alcantarilla llovía a cantaros, éstos si que tienen mérito los tíos :D . Total que el Tío Paco llama a Campu para saber seguro donde está el belén y yo me ofrezco a ser el sherpa de repuesto . Ya colgará Pakito las fotos, y veréis que de lluvia ni una gota nos ha caído, eso sí hemos tenido una niebla espectacular, que te asomabas a los valles y veías las nubes que parecían algodones como en las peliculas.

Lo siento por los que no han venido, pero bueno ellos se lo pierden, aún así la ruta y la compañía ha sido espectacular, lo que nos ha faltado han sido los villancicos de otros años, entonces ya así si que salimos dando palmas de la Cresta.

PD: Hoy ha habido caguetilla por todos los flancos, por los ausentes, y por alguno que se le ha olvidado pasar por el baño antes de montarse en la bici. :cool:
 #32121  por Pakito
 
Bueno pues aquí va la crónica....

Sobre las 8:15, nos disponemos a salir el punto y la i, useasé, EduardoLargo y Pakito...

Bueno chispeaba y el cielo estaba un tanto negrillo, pero fuimos al encuentro de Burbuja, a partir de ahora Diego, el cual estaba esperando pacientemente bajo una suave lluvía

Imagen

Nos adentramos en la nube camino de El Valle y tras esperar unos quince minutos, ya sopensando subir nosotros solos, aparecieron nuestros guías espirituales de Alcantarilla.

Imagen

Como no podía ser de otra forma, foto de salida y a empujar la cabrica camino del Relojero...

Imagen

El monte alucinante, la niebla se podía morder y pensábamos que íbamos a estar solos, pero que va, aquello tenía más tráfico que la Gran Vía en Rebajas....

Imagen

Desde aquí hasta la Cresta del Gallo y hacia arriba, pero con cuidado que la senda era nueva....

Imagen

Una vez arriba, foto oficial conmemorativa de la presencia de las cabricas de RutasMTBMurcia.com y estudio sobre materiales, medicina y estado de las cabricas...

Imagen

Aquí tenéis una imagen del portalito y otra de una cabricas gozosas....

Imagen

Imagen

Estas nos pagan impuestos y no pasan frío...

Imagen

No sabemos sus nombres, eso sí por su sobrepeso, deducimos quiénes pueden ser, pero nuestra religión, nos prohíbe hacer comentarios obscenos en tiempos de natividad...

PD: Algunos se quedaron en la cama y se perdieron una gran etapa, moraleja, aunque la patica quieras arrimar, si a la montaña quieres ir, te tendrás que mojar...

Por último aquí tenéis todas la fotos del día:
http://picasaweb.google.es/cabricas01/F ... lGalloBelN#

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

18 Abr 2024, 19:31

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

18 Abr 2024, 17:23

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial