Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • subida a CARRASCOY.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #31999  por ruben
 
Este domingo vamos a emfrentarnos a carrascoy la makina victor PDT_Armataz_01_06 y su guardaespaldas ruben :cool: ..La salida sera de 9 a 9.30 desde alcantarilla y la de llegada cuando se acaben las cervezas del bar :lol: :lol: .el ke kiera verme sufrir ke se apunte(vale la pena).diegorrrrrooooooooooooo te kiero ver el primero marcando el ritmo asi ke venga apuntate.ademas te tienes ke venir para acompañarme en el bar porke victor bebe cocacola...
 #32000  por ruben
 
1-victor
2-ruben
3-
4-
5-
6-
 #32030  por Diegorro
 
ruben escribió: diegorrrrrooooooooooooo te kiero ver el primero marcando el ritmo asi ke venga apuntate.ademas te tienes ke venir para acompañarme en el bar porke victor bebe cocacola...
Lo que teneis que hacer mañana es iros a ver el Belen de la Cresta del Gallo y cantarle un villancico al Niño Jesus :D :D y no pegarse esa panza a subir, que vas a aborrecer la bici. Eso si, dime donde te vas a tomar las cervecicas, que si puedo me paso. Un saludo!!
 #32031  por ruben
 
buenoooo ya veo ke en mas de uno se va notando la edad y solo les gusta subir por pistas hanchas y sin desniveles :lol: :lol: :lol: :lol: y no kiero decir nombres pero bueno.........
 #32033  por Diegorro
 
ruben escribió:buenoooo ya veo ke en mas de uno se va notando la edad y solo les gusta subir por pistas hanchas y sin desniveles :lol: :lol: :lol: :lol: y no kiero decir nombres pero bueno.........
Yo si quieres mañana nos metemos 50 kms primero y pa rematar subimos Carrascoy, pero subirlo así en frío como que no me lo pide el cuerpo. Qué dices??????
 #32034  por ruben
 
cabron si vamos a salir desde aki para aya y de aki alli ay km para calentar....
 #32035  por victor
 
BUeno Diegorro te apuntas o no?? si quieres podemos hacer algo de calentamiento por el majal y luego empezamos a subir que dices???
 #32037  por Diegorro
 
Nooooooo me apunto, coño, que soy un rajao. Pero insisto decidme donde os vais a tomar las cervezas :D :D :D
Pa mañana ya había hecho planes :evil: :evil:
 #32038  por John84
 
eso se avisa con mas tiempo hombre... por donde vais a subir? asfalto o tierra? y bajar??'

saludos
 #32044  por ruben
 
subiremos por asfalto creo y bajar no se .por donde se diga..... a tope

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

17 Abr 2024, 22:07

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial