Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 07 FEBRERO, RUTA BAUTIZO DE PELA69

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #34312  por Chorques
 
Rubio pídete la vacante de Jefe de la Zona y así no tendrás problemas de horarios..... :evil: o pide el Ptº de Fortuna. ;-)
 #34322  por PELA69
 
Felipe, Rubio y Jesus, siento que no podaís acompañarnos... :-( tanquilos nos veremos en otra :wink: cuidaros y pasaroslo bien
 #34328  por RUBIO
 
Chorques escribió:Rubio pídete la vacante de Jefe de la Zona y así no tendrás problemas de horarios..... :evil: o pide el Ptº de Fortuna. ;-)

Ya hablaremos Caiman, que ya tengo ganas de verte y rajar un rato de la empresa dando a los pedales.

Pela, lo siento de veras, porque vaya pedazo bautizo te vas a marcar con todo el peloton que va a ir :-(
 #34341  por moises
 
bueno dentro de unas horas nos veremos pela69 el clud de los biciosos de apuntan ta luego campeon
 #34361  por Eduardolargo
 
Vaya bautizo que se ha marcado nuestro amigo Dani gracias al poder de convocatoria que tiene la cabra. 49 tíos cruzando las ramblas y puestos de agua hasta las rodillas arrasan con todo, ahora si, para que el bautizo hubiera sido completo se tenía que haber caído la criatura en medio del río y el padrino haber ido con la velica a acompañarlo :lol: :lol: . Aparte de las bromas, ha sido una muy buena mañana, con toboganes de todo tipo, sendicas, y barrancos que te ponen los huevos en el galillo (por lo menos por donde he pasado yo) aunque hacía algo de aire, no nos ha importado, algunos ya nos estamos acostumbrando a las malas condiciones. Otra cosa positiva es que pese ha ser tanta gente no hemos tenido ningún percance de importacia, ni rotura gorda ni caídas, ni nada raro. (Ya hasta me parece que como no pasa nada extraño se me hace la ruta demasiado fácil)

Gracias a todos por la compañía que siempre es lo mejor de las rutas, y por el pulpico que se ha marcado Pela69 que nos ha sentado de miedo, hasta para los que no han venido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #34363  por Vicenta
 
Yo si algun dia tengo un zagal , quiero un bautizo asinnnnnnnnnnnn. Me alegro por mi gran amigo perra69 :lol: :lol: :lol: , te lo mereciasssssssss.
 #34364  por pepegar
 
Eso de 49 bikers será un decir... yo no he podido ir al final, pero sé que lo habreis pasao fenómeno.

Pela69, ya estas bautizao, ¿no? Mira si te pica la frente que ya sabes que es lo que eh :D :D :D

Un saludo!
 #34366  por Chorques
 
Pepegar 49 contaoooooooooosssssssssssssssssssss...... :cool:

El chiquillo se ha ganado los cuernecitos, la ruta ha estado impecable, sólo se escuchaban risas y no han habido bajas mecánicas. Y hasta he bajado los toboganes montaico, joe que canguelo.... :shock:

ENHORABUENA PELA69, has sabido guiar la ruta prevista de forma impecable, pero te queda invitar al padrino que ha tenido que pasar un ratico en La Vega con su retoño (cosas de críos, no le bajaba la fiebre y en fin...... las mamás se preocupan), pero ahora mismo está saltando como un efebo y arrancando hojas de la hiedra en el patio. Pero quiero mi tercio y mis almendricas.
 #34377  por PELA69
 
Querido padrino, espero que tu retoño esté bien, lo primero es lo primero... el tercio y las almendricas te las debo y al Rutas también, ha salido todo el mundo como si llevaran el diablo detrás :mrgreen: :mrgreen: , le he dicho a mucha gente lo de la cerveza pero a otros ni me ha dado tiempo.. lo siento.

Despues de estas escusas dar las gracias a todo el mundo por vuestra asistencia, la verdad, no esperaba la acogida que ha tenido la ruta... agradecer tambien a Chorques, Aluking, Vicenta, etc... por ir cerrando la ruta apretando al 50 euros (pedro). Espero sinceramente que os haya gustado la ruta por lo variado y por la compañía, que al final, es lo realmente importante. GRACIAS. jsu32_banda
 #34378  por Chorques
 
Pela69, tu colega nos ha dejado un poco impertérritossssssss, ha hecho la siguiente pregunta:

¿Cuál de las dos manetas es la del freno trasero?

Nos hemos quedado algo blup, hasta José el Pintor ha puesto cara de "¡¡¡¡¡¡¡sálvese quien pueda!!!!!!!!!"

Ufffff, que mañanita con el 50 euros. :-( :-( :-( :-( :-( :-(
 #34381  por PELA69
 
El 50 euros es mecánico de autos y no de bicis... jsu32_merulo jsu32_merulo
 #34382  por Chorques
 
Mi hija tiene 5 añitos y sabe diferenciar las manetas al 100 %, si algún día me compro un carraco de los vuestros, recuerdame que lo lleve al taller de la competencia..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial