Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 07 FEBRERO, RUTA BAUTIZO DE PELA69

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #32089  por queco
 
muchas gracias chorques por anotarme en la listeja.

un saludo nos vemos
 #32092  por relente71
 
Os vais al Rodeo sin contar conmigo? Pero quien os creeis que es el encargado de hacer las puertas Gayolas? Anda anda, voy a apuntarme no vaya a ser que os pille el toro al final.

1.- Pela69
2.- Bady Amor
3.- Chorques
4.- Queco
5.- Tonx
6.- tio paco
7.-Maestro
8.- Relente71 (el lunes lo confirmo)
9.-
 #32113  por PAPERO
 
Hola PELA69. Pinta muy bien esa salida, asi que es posible que Mc diego y un servidor vayamos a visitaros. Aunque el fin de semana antes esta lo de GATA. Y la siguiente voy a castellon, y el 28 voy con rutometro a FITUR (estais todos invitados). Y luego la II KDD........ AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH SOCORROOOOOOOOOOOOO. Me estoy estresando.

ANSIA, QUE SOY UN ANSIA.

Ya os digo algo seguro.

SALUDOS A TODOS.
 #32116  por Chorques
 
ANSIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!

PAPERO ========= VIVIDORRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!

Pd, mucho firmar con tu álbum de fotos, pero faltan las de HERENCIA DEL DÍA 27-XII-08, que te tengo fichaoooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 #32123  por Chorques
 
1.- Pela69
2.- Bady Amor
3.- Chorques
4.- Queco
5.- Tonx
6.- tio paco
7.-Maestro
8.- Relente71 (el lunes lo confirmo)
9.- PAPERO
10.- MCDIEGO
11.- FELIPE
12.- TORQUEMADA (Los Maestros de Lorca)
14.- MUDO (Los Maestros de Lorca)
15.- RUTAS (IDEM)
16.- ............................................


Más que un Bautizo va a parecer una manifestación a las puertas del ministerio de D. Pedro Solbes...... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #32127  por PAPERO
 
FELIPE, FELIPEEEEEEEEEEEE, QUE ME LLEVAS POR LA CALLE DE LA AMARGURA.
Esta mañana a las 7.30, y con una intensa lluvia y un frio que pela, salgo al portal y alli me lo encuentro esperandome para darnos un buen chapuzon en nuestras burras.

CUIDADIN CUIDADIN CON FELIPE, ESTE TIO NO SE ANDA CON TONTERIAS. Y si dice que vamos............
 #32244  por PELA69
 
Se nos olvidaba el Tio del Mazo, casi naaa :D :D Relente71 ya habras visto que esta mañana he visitado la Sierra de la Pila con Chorques para ir cogiendo fondo, que perra que es esa sierra :lol: :lol: :lol: ale que siga la fista.... :cool:

1.- Pela69
2.- Bady Amor
3.- Chorques
4.- Queco
5.- Tonx
6.- tio paco
7.-Maestro
8.- Relente71 (el lunes lo confirmo)
9.- PAPERO
10.- MCDIEGO
11.- FELIPE
12.- TORQUEMADA (Los Maestros de Lorca)
14.- MUDO (Los Maestros de Lorca)
15.- RUTAS (IDEM)
16.- Pepegar
 #32248  por Marin
 
Una vez sali con unos amigos por aquellas tierras de Dios y nos perdimos... y para un letrero que encuentro ya hinchado de dar vueltas pone "LOS RODEOS" :x :x ... nadie nos podia explicar como salir, encontremos un pastor y no habia quien lo entendiera.. y ya oscuro nos encontremos un biker de Las Torres de Cotillas que no salvo el pellejo.. que mal ratiquio pasemos... :-D

Cuando falte menos para la fecha me apunto... que luego no me gusta borrarme por si no puedo.. pero aquello esta muy entretenido.. sobre todo la rambla esa cuando llueve un poco...
 #32269  por PELA69
 
No te preocupes Marín que esta vez nos vamos a perder a cosica hecha.. :evil: :evil: :evil:
 #32329  por maestro
 
Ok, Pepegar, si confirmo la asistencia ya nos pondriamos en contacto para quedar desde Alcantarilla.
Gracias por las indicaciones
 #32708  por moises
 
bueno para esta ruta me apunto k me gustaria ir conociendo a todos los del clud y animarme y coger forma para salir todos los findes k se pueda apuntas a moises
 #32709  por moises
 
1.- Pela69
2.- Bady Amor
3.- Chorques
4.- Queco
5.- Tonx
6.- tio paco
7.-Maestro
8- moises
 #32710  por moises
 
perdonar por la lista de antes k se me a ido la pinza jejeje.


1.- Pela69
2.- Bady Amor
3.- Chorques
4.- Queco
5.- Tonx
6.- tio paco
7.-Maestro
8.- Relente71 (el lunes lo confirmo)
9.- PAPERO
10.- MCDIEGO
11.- FELIPE
12.- TORQUEMADA (Los Maestros de Lorca)
14.- MUDO (Los Maestros de Lorca)
15.- RUTAS (IDEM)
16.- Pepegar
17- moises
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial