Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 07 FEBRERO, RUTA BAUTIZO DE PELA69

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #34384  por rutas
 
Vamos a ver, Perla sesentaynueve :wink: perdon pela69, el pulpo ya lo tomaremos, el ambiente genial, la espanta rapida de verdad, pero lo que a mi me concierne, vuelvo a explicar y preguntar:

Resulta que Chorques me regalo unos calcetines de la cabra, coño!!!! y no me he atrevido a ponermelos esta mañana, mi amigo Luis, me miraba desconsolado por no llevarlos, y yo le dije que no, que yo no me los pongo hasta que no me autoricen,tengo que decir que me los probe en casa, pero solo un ratito, (adjunto prueba), asi que ¿que tengo que hacer para poder ponermelos y adquirir una superequipacion de "la cabra",?, si es un bautizo, tengo que deciros que son ya 42 años los que tengo y eso de la iglesia, pues.........., y que aunque coincida (por problemas de calendario) con otro bautizo el dia 14 de marzo (san fermin), vamos a hacer una pequeña ruta en Lorca, de algo mas de 100 km. quiza un poco preparatoria para Ronda, y el que quiera puede asistir a ello. Pronto informaremos.



LA PRUEBA

Imagen

BUENO, SALUDOS A TODOS..............................
 #34391  por Paco el flecha
 
GRACIAS PELA69 POR ENSEÑARNOS ESA RUTA , UNA MAÑANA MUY BUENA POR LA COMPAÑIA DE ESTE GRUPO DE DEPORTISTAS .OS PONGO UNAS POCAS FOTOS Y VIDEOS . UN SALUDO DELCCLAALBERCA.COM.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

SI ALGUIEN ENCUENTRA A ESTE MAQUINORRO QUE NO NO LO DEVUELVAN JEJEJEJE :lol:

Imagen

VIDEOS.

http://www.youtube.com/watch?v=XVDf3djPf7w

http://www.youtube.com/watch?v=BEmqa5-GKAs

http://www.youtube.com/watch?v=BEmqa5-GKAs

http://www.youtube.com/watch?v=C8nR1Vhwcos

LUEGO MAS.
 #34400  por pepegar
 
rutas escribió:Vamos a ver, Perla sesentaynueve :wink: perdon pela69, el pulpo ya lo tomaremos, el ambiente genial, la espanta rapida de verdad, pero lo que a mi me concierne, vuelvo a explicar y preguntar:

Resulta que Chorques me regalo unos calcetines de la cabra, coño!!!! y no me he atrevido a ponermelos esta mañana, mi amigo Luis, me miraba desconsolado por no llevarlos, y yo le dije que no, que yo no me los pongo hasta que no me autoricen,tengo que decir que me los probe en casa, pero solo un ratito, (adjunto prueba), asi que ¿que tengo que hacer para poder ponermelos y adquirir una superequipacion de "la cabra",?, si es un bautizo, tengo que deciros que son ya 42 años los que tengo y eso de la iglesia, pues.........., y que aunque coincida (por problemas de calendario) con otro bautizo el dia 14 de marzo (san fermin), vamos a hacer una pequeña ruta en Lorca, de algo mas de 100 km. quiza un poco preparatoria para Ronda, y el que quiera puede asistir a ello. Pronto informaremos.



LA PRUEBA

Imagen

BUENO, SALUDOS A TODOS..............................
rutas, debes saber que esos calcetines son como el sombrero de Harry Potter, que no todo el mundo está preparado para llevarlos. :D pero por lo que se ve en la foto has pasado perfectamente la prueba.

Para ser el primer lorquino de nuestro club sólo tienes que solicitarlo "formalmente" a nuestro correo, lo que pone en marcha un mecanismo por el cual nos aseguramos de que el aspirante comparte nuestra filosofía, que se resume en "buen rollo y respeto al monte". Cuando el aspirante hace unas cuantas salidas en las que coincide con los socios que forman la directiva del club, éstos dan o no su voto y cuando se reunen los votos suficientes se anuncia el alta como socio de la Asociación. El apoyo del resto de socios tambien suele agilizar el proceso. Otras veces, como es el caso de Pela69, tenemos al aspirante en vilo unos meses, durante los cuales nos invita a pulpo y cerveza en cada salida :D :D :D

Así que anímate a unirte a nosotros, serás bienvenido!
 #34403  por Mariano Vicente
 
Ojo con Rutas ¡Eh! que ya intento comprarnos en una salida que hizo con la cabra, de Águilas a Lorca. Y lo hizo como él sabe: con unos magníficos pasteles de los que dimos cumplida cuenta. Voto por admitirlo, siempre y cuando lo de los pasteles se repita periódicamente.
 #34412  por moises
 
amigo pela69 una ruta guapisima enorabuena campeon eres un makinaaaa!!!!jejeje
 #34416  por tio paco
 
HOLA a todos y en especial a PELA 69 por ese ruton que nos preparo , una mañana airosa pero fantastica lo pase genial sin palabras para describir la buena gente y una salida de la mas numerosa que se tenga en cuenta a la hora de dar premios en la cena de la cabra ,al organizador que lograra la salida mas numerosa,y felicitar al padrino que fue una ayuda excelrnte cerrando el grupo y no dejar descolgado a nadieeres un padrino modelo que no todos podran tener felicidades a todos
 #34418  por damafer
 
Saludos a todos, ayer me lo pase bastante bien en mi primera salidos con vosotros, espero que sean muchisimas mas, aqui os pongo un enlace a mi pagina para que veais las fotos que pude hacer y el track-gps.
http://www.mtbmolina.es/fotos/2009_02_07/index.asp
Chorques, dale recuerdos a tus padres y pasame el email al mio.
 #34427  por rutas
 
pepegar escribió: rutas, debes saber que esos calcetines son como el sombrero de Harry Potter, que no todo el mundo está preparado para llevarlos. :D pero por lo que se ve en la foto has pasado perfectamente la prueba.
Ya me consta, y que conste, que antes de ponermelos: cepillado ligero de pies, cortada de uñas, exfoliante para los talones, crema, manicura de uñas del dedo gordo (el que mas crece la uña), todo ello con mucho cariño para ponerme los calcetines.
pepegar escribió:
Para ser el primer lorquino de nuestro club sólo tienes que solicitarlo "formalmente" a nuestro correo, lo que pone en marcha un mecanismo por el cual nos aseguramos de que el aspirante comparte nuestra filosofía, que se resume en "buen rollo y respeto al monte". Cuando el aspirante hace unas cuantas salidas en las que coincide con los socios que forman la directiva del club, éstos dan o no su voto y cuando se reunen los votos suficientes se anuncia el alta como socio de la Asociación. El apoyo del resto de socios tambien suele agilizar el proceso.
Bien, mañana lo hago
pepegar escribió: Otras veces, como es el caso de Pela69, tenemos al aspirante en vilo unos meses, durante los cuales nos invita a pulpo y cerveza en cada salida :D :D :D

Así que anímate a unirte a nosotros, serás bienvenido!
lo del pulpo esta hecho, pero lo de tenerme un mes en vilo.................., joder, pareceis mi mujer, eso si que no, me lo perdonais. ;-)

Mariano Vicente escribió: Ojo con Rutas ¡Eh! que ya intento comprarnos en una salida que hizo con la cabra, de Águilas a Lorca. Y lo hizo como él sabe: con unos magníficos pasteles de los que dimos cumplida cuenta. Voto por admitirlo, siempre y cuando lo de los pasteles se repita periódicamente.
Joder, lo captaste, tendre que sobornaros con otra bandejica cuando vengais.............

Bueno, bromas aparte, muy guapa la compañia de las ya algunas rutas que he hecho con vosotros. Estamos en contacto y os espero a los que podais, con el respeto del bautizo de Shylock (creo que es asi) para el 14 de marzo.
 #34432  por Markitos
 
Saludos. Ayer fue la primera salida q hice con vosotros y lo pase mu bien, aunque el aire nos fastidió un poco.. Espero salir más veces con vosotros. Hacia mucho tiempo que no cogía la bici (unos 7 años..) y empecé a salir con unos familiares en diciembre, ya q me he mudao hace poco a Murcia. Me gusto mucho reunirme con tanta gente y disfrutar del buen rollito del grupo.
 #34445  por PELA69
 
Me gusta que muchos de vosotros, se probarais por primera vez a salir con la Cabra en mi ruta bautizo... es algo que me gratifica mucho :-)

Pepegar, creo que a este paso, si tardais mucho en admitirme, vamos a acabar con todo el pulpo del mediterraneo :D :D :D , pero bueno queda el del Atlantico jsu32_merulo jsu32_merulo jsu32_merulo
una foto entrañable
Imagen[/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/img17/rutabautiz ... nk7.jpg/1/][IMG[/img]
Edu, como eres tan alto te veo por todas las fotos monstruo.... :lol: :lol:
 #34447  por PELA69
 
Otra foto entrañable, joder y así todas.... :cry:

[imgImagen
Imagen][/img]
 #34475  por Aluking
 
... que he llegado tarde y ya lo tenéis todo dicho sobre la ruta bautizo de Pela69.
Una auténtica invasión ciclista en los alrededores de Ceutí.
¡ Cómo sería la cosa, que los de la T.I.A. hasta enviaron un helicóptero de avanzada !
Lo único que se os ha escapado es que luego hubo quien luego secuelas de la ruta, acaso por la impresión de los toboganes.
Amigo _______, te deseo que en esta mañana de lunes ya cagues duro.

Por cierto, Rutas, (este no es el de la caguetilla), sobre los calcetines poco puedo contarte, pero sí me interesa que nos informes dónde comprar las zapatillas nocturas de Spiderman esas que luces
¿son las babuchas oficiales de los maestros de Lorca ?. Si es así, podrías proponer un trueque con la cabra...
 #34477  por Chorques
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya tengo algo mejor las tripas, pero todavía ando algo....., esta mañana estoy escribiendo con el maillot puesto, iba a salir pero otro episodio no deseado ha licuado mis fuerzas, creo que hoy voy a entrenar "indoor", no vaya a ser que me escogorcie por los montes cercanos. :shock: :shock:
 #34478  por queco
 
sere gilipollas, y de los grandes , pues el domingo me levante me vesti subi la burra a la furgoneta, y cuando heche un ultimo vistazo al ordenador me di cuenta
no se como de que el dia siete fue el sabado y no el domingo como yo pensaba, joder que tonto no me fui el sabado de cena para poder estar el domingo encondiciones,

ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPARME POR MI ESTADO MENTAL
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial