Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 18-01-2009. Salida por Cartagena: Roldán izda.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #32744  por Diegorro
 
Marin escribió:Es que no hay lista de participantes??
Eso digo yo, vamos a ello, que casi seguro que me acerco a Cartagena:

1.Rubén
2.Diegorro
3.J3su2
4.Campu
5.......
6........

Vamos señores apúntense ;)
 #32775  por Quiyo
 
Pues si no me hago caquita por la lluvia -como el domingo pasado en la chorizada anémica-, allí estaré...
1.Rubén
2.Diegorro
3.J3su2
4.Campu
5.Quiyo
6........
 #32797  por J3SU2
 
Paco el flecha escribió:BUENAS , SI NO PASA NADA , EL DOMINGO NOS VEMOS EN CARTAGENA .( PERO CON CABRA )
1.Rubén
2.Diegorro
3.J3su2
4.Campu
5.Quiyo
6- Paco el flecha
7- Paco el flecha ( junior )
8-
Hombre Paco, me alegro mucho de que esa espalda vaya mejor :)
 #32800  por Paco el flecha
 
J3SU2 escribió:
Paco el flecha escribió:BUENAS , SI NO PASA NADA , EL DOMINGO NOS VEMOS EN CARTAGENA .( PERO CON CABRA )
1.Rubén
2.Diegorro
3.J3su2
4.Campu
5.Quiyo
6- Paco el flecha
7- Paco el flecha ( junior )
8-
Hombre Paco, me alegro mucho de que esa espalda vaya mejor :)
gracias, desde el 1 de enero estoy intentando domar a la cabra nueva .
 #33011  por El amigo Pepe
 
Hola compañeros, he estado un tiempo fuera de juego por problemas de salud de un familiar pero ya mas recuperado intentare volver al ataque y que mejor hacerlo que en una salida que precisamente pedí que organizaran y de la mano de un grupo legendario como 98 octanos.

1.Rubén
2.Diegorro
3.J3su2
4.Campu
5.Quiyo
6- Paco el flecha
7- Paco el flecha ( junior )
8- El amigo Pepe
9-
10-
 #33024  por Galipote
 
Buenas:

No he podido terminar con vosotros en San Antón (Pulpo) porque al inicio del descenso del Roldán un llantazo se ha llevado varios radios por delante...

Un saludo

Jma

@Pedro; Al hilo de la conversación que hemos tenido subiendo al Castillo, me pasa como a tí, me aburre hacer rutas por el campo de Cartagena como a tí por Murcia, de ahí la utilidad del foro, entre otras cosas, para intercambiar rutas, de montaña o de carretera por aquí hay unas cuantas.
 #33036  por Quiyo
 
La subida a las baterias de Roldán ha sido muyyy bonica. Y sobre todo la bajada, por ese pedazo de monte donde hemos perdido el sendero y el amigo Pepe nos ha demostrado como se doma a una cabra, con cariñico y paciencia.. ¡qué tío, no atranca con naica! Lástima que, siendo yo tan apretaculos, me haya tenido que marchar sin el último tramo. Ahí van un par de foticos.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial