Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 18-01-2009. Salida por Cartagena: Roldán izda.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #33046  por pepegar
 
Quiyo, alucino con tus fotos, vamos a tener que organizar una exposición o algo :D :D :D

Amigo Pepe, como hayas empezao con las ganas del otro dia, los 98 octanos se habrán quedao en gasoleo-B!

Campu, veo en tu firma publicidad encubierta de un negocio sin regular... ¿cumple esa c-15 las más elementales normas sanitarias? ¿paga el autónomo? Si es asi puede inaugurar nuestra próxima seccion "empresasMTBmurcia"

Un saludo!
 #33075  por Quiyo
 
Muchas gracias Pepegar. La pena es no poder andar por esas sendas con el remolque de la bici, que si no podríamos echar la cámara de gran formato, como en los viejos tiempos...
 #33076  por J3SU2
 
Una mañana estupenda con los amigos cartageneros. Y lo baraticas que estaban las parcelas.
Todavía me duele todo el cuerpo :D pero esta gente si que sabe restaurar los cuerpos maltrechos. Nada de preguntar cuantos quieren cerveza, se saca una caja de tercios y en paz :eek: :lol:
Aqui os dejo un fabuloso vídeo del amigo Pepe comprando una bonita parcela con vistas al puerto :D
http://www.youtube.com/watch?v=2vGpLUUWAnY
Ponedlo en alta calidad que merece la pena
 #33077  por Campu
 
J3SU2 escribió:Una mañana estupenda con los amigos cartageneros. Y lo baraticas que estaban las parcelas.
Todavía me duele todo el cuerpo :D pero esta gente si que sabe restaurar los cuerpos maltrechos. Nada de preguntar cuantos quieren cerveza, se saca una caja de tercios y en paz :eek: :lol:
Aqui os dejo un fabuloso vídeo del amigo Pepe comprando una bonita parcela con vistas al puerto :D
http://www.youtube.com/watch?v=2vGpLUUWAnY
Ponedlo en alta calidad que merece la pena
Jajajajajaja Pepe que reestreno! :D Y los demás parecían senderistas :lol:
 #33080  por John84
 
J3SU2 escribió:Una mañana estupenda con los amigos cartageneros. Y lo baraticas que estaban las parcelas.
Todavía me duele todo el cuerpo :D pero esta gente si que sabe restaurar los cuerpos maltrechos. Nada de preguntar cuantos quieren cerveza, se saca una caja de tercios y en paz :eek: :lol:
Aqui os dejo un fabuloso vídeo del amigo Pepe comprando una bonita parcela con vistas al puerto :D
http://www.youtube.com/watch?v=2vGpLUUWAnY
Ponedlo en alta calidad que merece la pena
ole tus huevos pepe!!!!!!!! todos con la bici andandito y tu montado... si señor, y bueno la caida na de na, que ya lo tenias to bajao. un saludo
 #33081  por pepegar
 
Con el tiempo que llevabas sin subirte a la cabra, te hubieras tirado por la croqueta esa... tienes mas cajones que el armario de la Beckham :D :D :D
 #33090  por Diegorro
 
El amigo Pepe es un artista, bueno más que un artista una cabra montesa, bajo por donde nadie lo hizo, incluso si no me equivoco, ningún componente de los 98 octanos, ya que había otra bajada alternativa, que a ninguno de los que precediamos al Amigo Pepe, nos indicaron. Eso sí, le dije que llevaba todos los números pa pegarsela y por desgracia no me equivoque. Si hubiera pasao le hacen un monumento en Cartagena :D :D
 #33223  por El amigo Pepe
 
Despues de mi parentesis sin salir tengo que reconocer que me lo pase bien, parcelica incluida pero sin importancia y como siempre terminamos comiendo pulpo pero que en cartagena lo hacen a la brasa.

Estos cartageneros son muy buen gente que no han dudado en convocarnos para el dia 08-02-09 a hacer la croqueta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TOBOGÁN DEL RECINTO DE RECREO MILITAR DE TENTEGORRA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PEDIMOS UNAS MARINERAS EN CARTAGENA Y NOS TRAJERON ESTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #33334  por El amigo Pepe
 
J3SU2 escribió:Creo que este resumen de la pirueta del amigo Pepe os gustará más :D
http://www.youtube.com/watch?v=irgL1V1axXg

que cabrito que eres, el caso es que me avisaste de que lo ibas ha hacer. :D quien fue el bonico que se le ocurrio poner alli esa piedra.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por dimesga

09 May 2024, 18:55

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial