Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 31 DE ENERO,ALTEA-GUADALEST (ALICANTE)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #33876  por Felipe
 
Que mas se puede decir que ya no se haya dicho de esta salida tan cojonuda que nos an preparado estos dos fenomenos, GRACIAS por hacernos sufrir y disfrutar al mismo tiempo,
Un saludo a todos los compañeros de salida y espero que volvamos a coincidir.
Intentare poner las fotos lo antes posible,
 #33879  por nako147
 
Bueno señores...como sabeis, soy mas lector que escritor. Ademas,que decir? si esto es lo mismo de siempre que ya sabemos todos...cuando me junto con esta gente no pueden salir las cosas mejor...lo cual ya se encargara Chorques en pasarlo a letra. Si a ello le sumas la incorporacion de nuevos componentes a mi grupeta como Diego y ruben ó la lección de superacion ya comentada de Moises... Con respecto a las chicas no tengo nada que decir porque creo que deberia ser mas habitual que nos dieran caña como han demostrado estas dos makinas. Pues eso..que o he pasado genial y me alegro mucho de veros de nuevo. Ahora toca romperme la cabeza para ver como supero esto cuando haga yo de anfitrión por mis tierras (Conil!! que cabrón que eres...)

PD´s:
-Rubén: sigue asi, pero hasta que no pongas unos bujes rojos estas que me pillas...
-Diego: a ver si me enseñas la tecnica esa de subida de"pedalada x 10m" que pueda subir yo con esa potencia
-Chorquecico: aun queda pendiente el reto de a ver quien aguanta mas tiempo sentado a una mesa...Más que nada para que me enseñes como dejar de ser un tablilla...juas juas!
-Tony: espero verte pronto. Como podrás ver en el msn ya he cambiado mi nick por el de la gran cruzada
-Conil: te daría mil gracias, pero creo que no seria suficiente...Un abrazo amigo!!
 #33881  por apegao
 
Amigos, una verdadera gozada el volver a rodar con vosotros.
Gracias por permitir que me engancharse a alguna buena rueda samaritana y así poder subir a esas "colinitas" que se había marcado el Conill.
La ruta, organización y sobre todo la compañia: inmejorable.
Murcianos, Alteanos, Callosines, Vileros, Alfasinos,y a todos los que lograron que sucediese ese fantástico día mis sinceras felicitaciones por haber elegido esta afición para canalizar vuestras emociones y desgastar la adrenalina sobrante.
Algunas fotos, pocas ya que no me dais tiempo, en cuanto llego, ala vamonos..........

http://picasaweb.google.es/apegao/Altea ... alestAltea#
 #34017  por Chorques
 
Felipe, ahora mismo me estoy enturbiando con uno de esos caldos, "Viña Las Contiendas" de Abanilla (Murcia), es un vinillo de autor que podrás saborear el día de nuestra paella, no es de esos caldos que todos hablan pero tiene cosas que agradecer cuando uno busca la paz y el ensimismamiento.

Puede que esta noche me suelte la melena y comience a teclear sobre.... bueno, tu ya sabes..... :wink:
 #34028  por Felipe
 
Chorques escribió:Felipe, ahora mismo me estoy enturbiando con uno de esos caldos, "Viña Las Contiendas" de Abanilla (Murcia), es un vinillo de autor que podrás saborear el día de nuestra paella, no es de esos caldos que todos hablan pero tiene cosas que agradecer cuando uno busca la paz y el ensimismamiento.

Puede que esta noche me suelte la melena y comience a teclear sobre.... bueno, tu ya sabes..... :wink:
Tendremos que hacerle la cata, acompañado de chorizo y salchichon ibericos,
 #34075  por Chorques
 
Esta mañana ya se ha escrito el primer reglón de: "La Novia del Sol". Espero no demorarme mucho y poder atender a mis suscriptores. :D :D :D :D :evil: :evil: :evil:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial