Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 31 DE ENERO,ALTEA-GUADALEST (ALICANTE)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #33735  por conill 1
 
para ir recordando:


La salida sera a las 8 de la mañana , a las 7'30 se servira cafe y coca ( for el Petenero ). La intencion es estar en Tarbena de 12'30 a 1. Parariomos a comer paella en ( Ca's Pelut ) sentados en un comedor con buenas vistas y controlando las bicis. La chica me ha dicho que saldrimos a (10 euros ) ,traer un poco mas por si acaso. Despues de comer , si va bien podriamos salir a la 1'30 ó las 2 .
Nos faltarian 3 horas de las cuales 1'5 son de bajada suave . La hora de llegada esta prevista para las 5 de la tarde. Podemos ducharnos en el pabellon, ( gracias a terceras personas ) a 200 mts de los coches.

Es muy importante ( no me digais pesado ) estar antes de las 8h. Para ir con todo el dia por delante. Saldremos a las 8. ( siempre se retrasara pero yo lo intento aunque me digan pesado ). SALIDA A LAS 8 A LAS 7'30 DESAYUNO EN EL PARKIN


LISTA: SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y SEREMOS LOS QUE SEAMOS
 #33738  por MCdiego
 
Para los de la vila, tengo puesta la vaca para 3 bicicletas,quedamos a la 7 en la MAJA, y ya desayunaremos en ALTEA
NOTA; Si hay que acompañara a alguien en mi coche cabe ( papero tu te quedas en el suelo je je ) :D :D :D
 #33739  por Aluking
 
Vaya con la Bala Azul, no sabía que ACME fabricara cohetes humanos tan bien organizados.
Casi estoy oyendo tus palabras al terminar la ruta: "Me gusta que los planes salgan bien", como decía Aníbal (del equipo A).

Qué buena cosecha de Piscis tenemos, Chorques... si lo llega a saber el bueno de Antonio, elige otro día para tomar el Congreso y no caer en el olvido.

Papero, me sigues debiendo unos datos. Sé generoso conmigo (un poco más), y no me hurtes esta satisfacción.

Un fuerte abrazo para todos.
 #33783  por conill 1
 
Bueno Aluking ya te contare si la salida nos (Petenero y Conill ) cuadra con lo previsto.
Espero que la jente se lo pase bien. Ya veremos las criticas.


Por cierto tengo en casa una paletilla que cada vez que la veo me entra risa.
Saludos compañero
 #33784  por Aluking
 
Disfrutar mucho y apretarle las tuercas al abuelo Chorques, que últimamente lo veo muy blandito...
 #33791  por Chorques
 
Aluking escribió:.... y apretarle las tuercas al abuelo Chorques, que últimamente lo veo muy blandito...
Como si no hubiera más gente en la kdd, tu preparate que el día ocho tienes una cita con mis faunos.
 #33800  por Felipe
 
PAPERO escribió:CHORQUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Eras tu el que estabas haciendo tapon en la autopista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo duro no sera mañana, sera lo que te espera el domingo.

juas juas juasjuas
VOSOTROS PICAR AL ABUELO CHORQUES?
 #33857  por Chorques
 
Tengo mucho que decir, pero lo haré por el cauce natural de mis crónicas, pero........

NO VUELVO A JUNTARME CON GENTE TAN VAGA Y TAN FLOJA.

Pero quiero agradecer y saludar por orden de importancia a : MOISES, un hombre que hoy ha dejado patente que todos somos iguales, pero iguales, vaya tio duro de verdad. A nuestras dos compañeras que también han dejado claro que no hay diferencias entre los dos sexos, vaya par de deportistas tan grandes y maravillosas, un saludo y espero volver a veros a las dos dando pedales, sois dos auténticas "cracks". Y al resto de ceporros os mando un beso negro.

Ya contaré más en breve.

RUBEN ES UN MALDITO ESCALADOR IMPARABLE, ME QUITO EL SOMBRERO Y LO RESPETARÉ MUCHO DE AHORA EN ADELANTE. Rubén casi me has hecho llorar, sigue así hijico mío.
 #33864  por Diegorro
 
Debut por tierras alicantinas, y la verdad que esta gente ha superado con creces todas mis expectativas, tanto por la ruta, que para mí ha sido dura de cojones,(vaya unos últimos 4 kms. de subida) como por la buena gente que me he encontrado por aquellos lares. Y en lo deportivo nivelazo, vaya unos máquinas y encima buenos anfitriones. El arroz de vicio, supongo que por la buena mano en cocina y por el hambre que traía encima.

A todos sin excepción un fuerte abrazo, gracias por vuestra hospitalidad, en especial a Conill que dio alojamiento tres pobres murcianicos. :D :D. Sólo por eso te perdonamos lo del falso llano y lo que decías que era una pequeña subida final. :lol: :lol:

Pd: Rubén os quiere también dar las gracias por dejarle ir en cabeza ya que le hacía mucha ilusión. :evil: Se nos está convirtiendo en una buena cabra montesa.
Pd2: Y lo dicho a ver si pronto os organizamos una expedición por Sª Espuña que seguro os va encantar.Un saludo!
 #33867  por PAPERO
 
Impresionante ruta la que nos tenian preparada nuestros amigos Conill y Petenero. Cuando piensas que tienes todo pateado, siempre aparece alguien que te enseña pistas, sendas, subidas y, como no, buenos sitios donde avituallarse.
Como siempre, entrañable representacion de la cabra en tierras alicantinas, dejando huella y de que manera. Otro 10 en compañerismo. Y saludos a todos los compañeros de salida.

PD. OK a las dos compañeras que no paraban una y otra vez de meter la rueda y enseñar los dientes. Mencion especial para MOISES, Fuerza de voluntad, coraje... Un honor pedalear a tu lado.
 #33869  por conill 1
 
Moises , creo que os refereis a ( Modesto ) un tipo duro.
Por lo demas teneis que perdonar a Mariano antiguo compañero de batalla , batalla PDT_Armataz_01_05 PDT_Armataz_01_05 . Me dejo sorprendido verle; al juntarnos a practicar deportes tan distintos de aquellos MARAVILLOSOS AÑOS.
Por lo demas muchas gracias por haber asistido a todos , en especial a los amigos de la CABRA (Diego , Chorques) al proximo representante de la misma, RUBEN , a NAKO 147 y como no a nuestros amigos de RUTOMETRO y felipe. Como no a nuestro buen amigo APEGAO rodando con el grupo.
En definitiva gracias a todos
 #33871  por ruben
 
Diosssssssssssssssssssss pedazo de ruta ke organizo el compañero conil te doy un 10 fantastica dura muuuu dura y con unas vistas inmejorables, a la compañia otro 10 ,a la organizacion otro 10(con coche escoba y to) ke nivel joder ke bien saben organizar las rutas por las tierras alicantinas. PDT_Armataz_01_37
Tambien darle las gracias a conil por dejarnos dormir(algunos mejor ke otros) :lol: en casa de su hermano ,nos dio de desayunar nos llevo a comer un arroz decojones en fin un puto crack,a ver si cuando vengas a tierras murcianas te puedo tratar yo de la misma manera ahhh coño ke no e mencionado la coca joder ke estaba de miedo al igua ke los bollicao de toni :D .Lo ke mas me gusto fue el falso llano ke hicimos despues de comer donde pude demostrar a mis compañeros ke progreso adecuadamente y ke me tomo en serio los consejos ke me dan tanto para subir como para vajar,es lo bueno de tener a buenos maestros(chorques y diegorro)ke con los dos e hecho imfinitas rutas y espero ke asi sea siempre,joder voy a para ke me pongo cariñoso :lol: :lol: .

PD:diego eres un cabron kedamos en ke me ibas a dejar en buen lugar en el foro. PDT_Armataz_01_01 .
PD2:NAKO eres una makina y un tio de puta madre.pero ten cuidao y entrena ke eres my proximo objetibo a batir :lol: :lol: un saludo campeon(y como ke te estas kedando en el chasis)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial