Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 31 DE ENERO,ALTEA-GUADALEST (ALICANTE)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #32160  por Chorques
 
Ale, ale, el 2009 que no se por falta de salidas, Dios mío............................. 8)

El amigo Conill desde Altea se acaba de ofrecer para guiarnos en la mañana de un lindo sábado (31-01-09), desde las arenas bañadas por el Mediterráneo hasta los rincones más bellos de Guadalest y alrededores. Visitaremos Altea, Callosa, Tárbena y Guadalest. En el pedaleo podremos escuchar el titilar de las aguas del Río Algar.

DISTANCIA: 68 kms
TIEMPO: 5 horas de pedaleo
ALTITUD MÁXIMA: 1.081 metros.
PENDIENTE MEDIA: 7% de desnivel.
PENDIENTE MÁXIMA: 22% de desnivel.


LISTA DE VOLUNTARIOS:

1.- Conill
2.- Petenero (imagino que no faltará)
3.- Papero
4.- McDiego
5.- Chorques
6.- ......

Venga que los pedales se oxidan si no se les da marcha !!!!!!!!!
 #32164  por Chorques
 
Conill, pon punto de reunión y hora (que no lo haga yo todo).

Posibles puntos de reunión que creo factibles podrían ser "HOTEL CAP NEGRET" e inmediaciones de la rotonda de acceso al Puerto de Altea.....

Di algo paaaaaaaaaaaayo.

1.- Conill
2.- Petenero (imagino que no faltará)
3.- Papero
4.- McDiego
5.- Chorques
6.- Rubén
7.- .....
 #32222  por PAPERO
 
ME APUNTO. ME APUNTO. ME APUNTO. ME APUNTO.................

Unas fotitos de parte del recorrido de la ruta, para que vayais abriendo boca y apretando culo.
http://picasaweb.google.es/katoaiz/GUADALEST#

Conill, avisas tu al greñas y a su banda. Y despues de la bici que....????

paella o fideua
 #32308  por PAPERO
 
Esta ruta tiene una dificultad añadida. Aparte de la altitud acumulada, los kilometros, y los grandes desniveles, se le tiene que añadir el tiempo que estaremos encima de la bici, yo calculo que se nos pueden ir mas de 6 horas. Pero que nadie se asuste. Saldremos a pasar toda una mañana en bici, disfrutaremos de las grandes y bonitas vistas del recorrido, pararemos para almorzar, y si quereis podremos hacer una pequeña visita turistica a Guadalest. http://www.guadalest.es/

Despues, dependiendo de la gente que venga de fuera, podemos ir a comer. Dicho esto, ya esta casi todo dicho :lol: :lol: :lol: :lol:
 #32336  por conill 1
 
Bueno ,bueno la cosa esta animada. Como dicen la ruta salen 6,30 h con las correspondientes paradas una de ellas en bar, la ruta no es complicada pero si intensa ,la
cual discurre por las sierras de bernia, la xorta, pantano de guadalest y bajada po el rio
PD:para no mentir hay 500 mt bajada tecnica.

Kedar:
la hora de salida deveria ser las 8 h. mas o menos.
punto de encuentro alrrededor del campo de futbol ,hay una esplanada asfaltada,donde poder dejar los coches en Inicio y final de ruta con bar.
posibilidad de cojer agua en laruta.
 #32395  por javier polmar
 
Hola hoy me he pasado por aqui y estoy viendo una rutita un poco ligth. pero viendo los gays que van igual me animo. por la mañana no? saludos a todos Javi :-D :-D :-D jsu32_tortilla
 #32396  por Chorques
 
Gay Power al Poder !!!!!!!,

Hola Javier Polmar, no creo que nos conozcamos, pero aprovecho el hilo para darte la Bienvenida a nuestro foro y si te apuntas a la salida del 31 a ver si nos enseñas de que madera están hechos los tipos duros..... :lol: :lol: :lol: yo la última vez que estuve por allí recorté con mi rueda trasera el acantilado de Toix, osea que cuidadínnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!

Un saludo Javi, :-D
 #32417  por PAPERO
 
JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Joer tio. Que tengamos que hablar por aqui...'???. Manda huevos . Quien te ha dado el chivatazo so pajaro. Sera un gustazo que vengas con nosotros, ya se que es muy duro para ti, pero no te preocupes, te esperamos.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Dile al mono barraquero que si se apunta con nosotros, y a la gente de tu club. UFFFFFF pedazo de grupo. Ya estoy viendo el recorrido hecho, en tiempo record.

Por cierto, un pequeño consejo. CUIDADIN CUIDADIN con estos de la cabra. Te abducen y ya no puedes escapar de ellos.

CHORQUESSSSSSS aqui tienes todo un CAMPEON DE PRIMERA.
 #32425  por conill 1
 
bueno amigos . ESto es incleible que el tal javi polmar quiera juntarse con las cabritas.
¿¿¿¿¿¿¿ que se habra pensado polmar?????????.
VAMOS JAVI ENGANCHATE AL REBAÑO BEEE BEEEE BEEEEEEE
Saludos a POLOP
 #32437  por pepegar
 
Vaya ruta chula que vais a hacer, lo mejor es que con Chorques tenemos la crónica y las fotos garantizadas :D :D

Chorques, tienes un correo, a ver si le damos la vuelta a la fotico de tu avatar...

Un saludo y ya nos contaréis!
 #32441  por javier polmar
 
Hola Toni. Conillet.etc....... PDT_Armataz_01_07 Como veras Toni me has acojonado en lo de que me tendreis que esperar. :oops: PDT_Armataz_01_01

Anoche dando una vuelta por el foro vi un enlace con firma de un personaje de ficcion ( conill ) y dije vamos a ver qu e cuenta el figura. y eso fue todo, pero la sorpresa salto cuando vi a los que estabais por ahi . y dije : vamos a meter bulla.

Ah! las fotos del pantano con Diego una pasada.


Saludos a todos y a ver si nos vemos con algun mono tambien.


Javi :-D
 #32573  por PAPERO
 
Otro que quiere probar la ruta de guadalest. Recien llegado de la invernal javalambre, y preparando su RAID AL-MAGRIB..... NAKOOOOOOOOOOO. Pedro que alegria que vengas por alicante. Sera un placer tenerte a rueda.

JAVI, te apuntas o que..... animate que esta es de las tuyas. Y la compañia merece la pena, creeme.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial