Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 31 DE ENERO,ALTEA-GUADALEST (ALICANTE)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #33656  por PAPERO
 
Podemos quedar a las 7 en la maja. Diego ya lo sabe y solo falta saber con que coche nos iriamos. Me gustaria llegar un poquito antes y asi, ayudar a nuestros amigos a preparar un poco la salida, ya que ellos se han ofrecido a echarnos una mano en la KDD nuestra.

Tu diras Felipe S.A.P.G. (siempre a plato grande) jua jua jua.
 #33678  por PAPERO
 
CHORQES...??? Felipe, mira que hay mucha mucha subida, y el yayo chorques seguro que no esta para esas cosas. Ademas, los chotillos vienen pisando fuerte por detras y pronto se le subiran encima. Ya solo quedara para prepararnos el avituallamiento. :lol: :lol: :lol:
 #33679  por Chorques
 
Felipe escribió:En mi coche tengo dos portabicicletas. La hora me parece bien :cool:
POR DIOS POR DIOS NO VEO A CHORQUES EN LA LISTA!!!!!!!!!!!!!!xD xD xD xD jsu32_chinchin
Bonito mío, antes de que comprases tu bici ya estaba yo en la lista, te recuerdo el orden de la misma. Tómate las pastillicas pa la tos que te veo mal de memoria.

1.- Rubén
2.- Nako147
3.- Chorques
4.- Diegorro
5.- Papero
5.- Diego
6.- Juan melenas
7.- Sevila
8.- Vicent xirles
9.- Petenero
10.-Conill
11.-Felipe
12.-Apegao
13.-Vicent xocolater
14.-Jordi ( supongo )

PAPERO, no quiero decirte como te voy a fulminar en las subidas, pienso escupir hacia arriba para que te caiga atrás.... ya lo sabes, ponte el chubasquero... :D
 #33697  por conill 1
 
Papero , Felipe de la vila sale una chica para rodar con nosotros le di ayer el telefono tuyo
TONI se pondra en contacto .


Es muy importante ( no me digais pesado ) estar antes de las 8h. Para ir con todo el dia por delante. Saldremos a las 8. ( siempre se retrasara alguno pero yo lo intento aunque me digan pesado ). SALIDA A LAS 8 A LAS 7'30 DESAYUNO EN EL PARKIN

QUE EL TIEMPO NOS ACOMPAÑE
No actualizo la lista porque hay bastantes mas seremos un buen grupo. DE hay la puntualidad
SALUDOS A TODOS
 #33720  por conill 1
 
Yo tambien os quiero.
como veis en el perfil de los 68km los ultimos 34km son de bajada ( pista y sin dificultad )
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #33722  por nako147
 
Que buena pinta tienes esta ruta!!! (MIL GRACIAS CONIL) tengo un monazo de monte que no veas...y de quedar con vosotros mas aun. Estoy hasta los mismisimos de rodar y rodar por carretera y camino...Hoy hice mi ultima salida antes del sabado y parece que mis tendones me empiezan a respetar un pokillo,asique el sabado alli estare. Tony Y Chorques dejaros lso pikes que sabeis que yo entro al trapo rapidamente y no estoy para palizones...juas juas..Pues eso!!! que os veo el sabado!!!Salu2...
 #33723  por Aluking
 
...envidia cochina de esa que te hace poner verde, eso es lo que tengo tras leeros y consultar la lista y el perfil de la jornada.
Pedalear, disfrutar, compartir... y luego contarlo.
Saludos
 #33726  por Chorques
 
Papero, Aluking y yo haremos un hueco antes, los dos tenemos una cita el 23-F que también marca un antes y un después de nuestras vidas...... :D

Toni, tengo Vitamia C para parar un avión y te voy a llevar algo que no has probado en tu vida y te va a dejar con la boca abierta....... :-D ;-) :!:
 #33727  por ruben
 
bueno bueno yo no digo na pero con tanto pike pormedio :shock: :shock: :shock: me tendre ke unir al primero ke se lanze si no me veo e ultimo :lol: :lol: :lol: .de postre patatas...... :evil:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 16 Abril Rio

por pepegar

15 Abr 2024, 23:52

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

Avatar de Usuario Domingo 14 Salgo en busca de cabricas

por pepegar

15 Abr 2024, 01:12

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial