Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 31 Ene: Los Cursillos de La Cabra

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #33804  por pepegar
 
Relente, al final se me ha torcido el bono-bici, siento no haberte llamado antes, pero he apurado a ultima hora por si podia ser.

Un saludo y pasadlo bien!
 #33809  por relente71
 
pepegar escribió:Relente, al final se me ha torcido el bono-bici, siento no haberte llamado antes, pero he apurado a ultima hora por si podia ser.

Un saludo y pasadlo bien!
Oido cocina.
 #33813  por queco
 
nada, llevo la negra no podre estar en los cursillos, tengo chapuzas que hacer,
con lo bien que me vendrian las clases que no tengo ni idea de mecanica.
 #33824  por relente71
 
Bueno ya estoy en casita, pero sólo os voy a decir que estoy bien y no tengo nada en la columna, sólo ha sido el susto y los dolores que llevo en la espalda pero después de 8 radiografias no aparece nada.

Gracias a todos por ayudarme. Os debo una.

Cuando me encuentre un poco mejor ya os diré un poco más pero voy a ponerme ahora mismo en posicion horizontal.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
 #33827  por ANEMICO
 
joder que mensaje.
Chacho que ta pasao?
 #33829  por sebas
 
relente71 escribió:Bueno ya estoy en casita, pero sólo os voy a decir que estoy bien y no tengo nada en la columna, sólo ha sido el susto y los dolores que llevo en la espalda pero después de 8 radiografias no aparece nada.

Gracias a todos por ayudarme. Os debo una.

Cuando me encuentre un poco mejor ya os diré un poco más pero voy a ponerme ahora mismo en posicion horizontal.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Hola Relente, la verdad es que me ha sabido fatal tu caida y que te hayas tenido que ir antes del cursillo.
Ha sido un verdadero placer subir hoy contigo, me has ayudado y eso es de agradecer... menos mal que no me he tirado pa bajo con vosotros que si no seguro que caigo como tú...
Pero bueno, nos volveremos a ver en unos dias, cuando estés mejor y tu espalda no te dé la lata.
Por último decirte que me alegro que no te hayas hecho nada, porque parecía peor.
Ah!!! el cursillo ha molao, Jesús es un gran maestro, aunque mi colega y yo nos hemos ido antes por cosas de casa...
Por últimisimo decirte a tí y al resto de la gente que he conocido que sois fabulosos y que en ningún momento nos habeis hecho sentirnos extraños... y eso se agradece.
 #33830  por sebas
 
En homenaje a Relente que no ha podido asistir al cursillo de la cabra...
...Aquí os dejo un imagen de Jesús en plena faena del cursillo de hoy, en este momento estaba liado explicando cómo arreglar una cadena.

Imagen
 #33831  por tommypick
 
Relente, ¿ke ta pasao? ¿Por donde tas tirao?
Chacho, hay que llevar cuidao, que mas de uno ya nos hemos dao leches que han dolio bastante.
Recuperate pronto, campeon
 #33832  por relente71
 
Después de descansar un poquico para los que no lo sabeis os contaré un poquico.

1º Os diré la moraleja:
"Si no sabes, para que te metes?"

2º Pues después de haber bajado por la Sima como todos sabeis con mi asombrante técnica de "bajate de la bici que te vas a matar", una vez que ya había terminado todo y solo quedaba unos 100 metros de senda ancha para conectar con la carretera que va hacia la Fuensanta, voy y me he pegado un ost++ón del quince. Menudo susto me he llevado al igual que los compañeros que iban conmigo, me he quedado pasado casi sin respiración, decir que la caida ha sido de culo y tal ha sido la fuerza con la que me he golpeado que la columna me crujió, (ahí fue por lo del susto que llevaba encima), a la altura de la vertebras dorsales. Me he vuelto a subir a la bici claro está después de recuperarme un poco y hemos bajado a casa de Rakas pero allí ya me estaba enfriando y sabía que no iba a poder aguantar; Matas que es muy listo se ha dado cuenta enseguida de mi situación y muy amablemente se ha prestado a acercarme a mi casa, en el coche de Rakas que amablemente también nos ha dejado su coche con sus CD's de Black Sabbat y todo. Bueno en el coche alguna bromica he gastado pero mi procesión la llevaba por dentro ( sigo diciendo que susto madre mia).
Bueno pues eso ha sido todo que ahora mismo me duele hasta el alma pero en unos días se me pasará y el crujido que sentí en la espalda al final no ha sido nada, todo lo debe arreglar el Neobrufen.


Gracias a todos y sabeis que lo digo sinceramente.

3º. Consejo:

Os voy a dar un consejo el que quiera que lo coja y el que no pues nada el sabrá lo que hace:

Si te van a hacer responsable de algo en el trabajo y que resulta que va ser un tema delicadillo como el dinero de tus compañeros y tu no quieres ir a la reunión ni ser responsable de eso, no intentes cogerte una baja laboral tirándote por el ambulatorio, pilla mejor una gripe o un resfriado tonto y no vayas que estarás mejor. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Bueno lo dicho Gracias Compis.

Para los nuevos encantado de haber ciclado con vosotros, y espero veros en la próxima.
 #33833  por relente71
 
Se me olvidaba:

Esa parcela del monte es solo mía y no quiero ver a nadie intentar quitarmela. Que mi trabajo me ha costado ganármela.

Entendido?
 #33834  por Eduardolargo
 
Menos mal que no hay nada serio Relente porque estabamos todos preocupados por la zona donde era el porrazo. Ahora sólo falta reposar un tiempecico y otra vez a coger la bici, disfrutando, despacico, pero con cuidado donde te metas.

La verdad es que le puede pasar a cualquiera, y más por donde nos hemos metido, pero eso era responsabilidad nuestra. En la sima lo más probable es meterte un revolcón y ya estás de pié (yo lo he visto varias veces), pero donde te has caído esa era una zona más rápida, incluso más fácil técnicamente pero te confías y con la velocidad, ahí te das más que un revolcón.

Pues eso, que hay que estar siempre al loro que en tal que nos confiamos nos puede tocar a cualquiera y pueden ser muchas y pequeñas, o una pero gorda.

No puedo decir nada que tú ya no sepas para montar en bici mejor, lo único que puedo decirte es que cuides esa espalda y no te desanimes, así que escribe en el foro estos días si no puedes montar en bici y saca tu buen rollo que eso es lo más importante.

Bueno, me he centrado en el incidente pero de la ruta no he dicho nada. Lo de siempre más 5 cosas: El cursillo de J3su2, utilísimo para los que no sabemos, el jamón de Aluking, buenísimo para los que tenemos hambre, el vino de Tudela, sanísimo para los que tenemos hipertensión, la casa de Rakas, grandiosísima para los que no tenemos cobijo, cualquier ruta con la cabra... no tiene precio. Para todo lo demás, Mastercabr.

Gracias a todos, y hasta pronto. Y llevad cuidaoooo
 #33836  por rakas
 
Menos mal que todo ha quedado en un susto y ya está todo bien. Me alegro por ti, que tienes que volver a currar el lunes :) .

Bueno, encantado de conocer a las cabras que aún no conocía.

Por mi parte, tengo la casa 100% disponible para reuniones y ágapes "cabriles".
 #33837  por Matas
 
:) Me alegro un monton de que no sea nada, de verdad que si, desde que te he llevado a casa hasta ahora mismo la verdad que me preocupaba de verdad ya que por desgracia se lo que es una lesion de espalda, y no sabes la alegria que me da saver que solo necesitas un poco de reposo y queda en un susto.

(Si no saves pa que te metes) PDT_Armataz_01_19 no tengas esa aptitud que puedes decir que has bajao la sima enteretica sin percances, porque donde tu tas caido asio en el enlace por la rambla de los teatinos al asfalto, y pa aprender hay que meterse "con precaucion" pero hay que meterse, que cursillos pa esto no hay, solo practica,ok chavalote, nadie nace enseñao.


ANIMO
 #33838  por J3SU2
 
Menudo susto nos ha dao el Relentín, si hasta se me han quitao las ganas de comer jamón, menos mal que me han durao poco :D
La verdad es que ha sido una caida tonta pero con mala suerte, despues de bajarse toda la Sima como un campeón se ha caido en el último tramo de la senda que conecta la tubería con el cruce de los Teatinos. Suele pasar que cuando has pasado lo mas difícil te relajas un poco y además vas ya cansado, entonces vienen las peores caidas, porque ya no te lo esperas y te pilla de sorpresa. Yo he visto muchas de esas y algunas muy de cerca ;-)
Bueno, pues me alegro que no haya sido tan grave como parecía y que con unos días de reposo vayas a estar como nuevo.
Agradecer a Rakas su gran hospitalidad que nos ha hecho sentirnos como en casa, que digo casa, como en un bar :D
Agradecer a Aluking su Jamón pata negra de bellota que cortaba con precisión de cirujano porcino.
Agradecer a Tudela el vinico de su tierra que parece que estaba hecho pal jamón.
Agradecer a Matas su atención en llevar a Relente a su casa en coche.
Y en definitiva a todos por vuestro buen rollo y compañerismo.
VIVA LA CABRA
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial