Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 31 Ene: Los Cursillos de La Cabra

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #33934  por Rodrigo
 
Aachoooooooo Relente te dejo solo y mira, siento lo de tu caida y el susto, espero que te recuperes pronto y nos veamos en alguna salida, ánimo.

Anda que no estabais bien en clase eh!!

Saludos
 #33976  por relente71
 
J3SU2 escribió:
relente71 escribió:Don Jesús que quiero ver mi foto del Robocop
Tus deseos son órdenes:


Gracias Señor estas hecho un máquina.

UNO EL ROBOCOP
DOS EL CRUZAITO
TRES EL COSTALAZO
:wink: :wink: :wink: :wink:
 #33998  por Aluking
 
Cagondié, en el hilo del "laberinto del fauno" tratando de descubrir al sátiro, y resulta que estaba en los cursillos de la cabra...
¡¡¡ Tudela !!!, con esa perilla y los kilos de menos, algo debes llevar entre manos...

Jesús, gracias por tu tiempo y la paciencia para tratar de sacarnos de la ignorancia biciclera.
No lo has conseguido, pero el ratico valió la pena, jajaja.

Rakas, en ese local de fiestas has tenido que organizar cosas más moviditas. Seguro que tienes por ahí un tocadiscos de aquellos de maletín, de la misma añada que la bici-conejo de indias empleada en la autopsia.

Relente, macho, que ganas de protagonismo. Si lo sé no te pregunto andestá el aeropuerto.
En la próxima salida pásale por encima a Chorques subiendo o a Jesús bajando y te harás igual de famoso sin necesidad de pomada en la "curcusilla".
Me alegro de que solo fuera un susto y siento no haber podido compartir contigo un buen ratico, compañero.

A todos los demás, un placer y nos vemos en la próxima.
 #34032  por J3SU2
 
Aluking escribió: Jesús, gracias por tu tiempo y la paciencia para tratar de sacarnos de la ignorancia biciclera.
No lo has conseguido, pero el ratico valió la pena, jajaja.
Joder, pues va a haber que repetirla, tu abriga bien al jamón que no se constipe :D
 #34051  por El amigo Pepe
 
Relente no te puedo dejar solo, menos mal que no ha sido na, que si llega a ser grave es que te la cargas, anda y tira pa la casa.

:D Recuperate fiera que vas camino de ser un descender.

J3SU2 has suspendido a muchos?
cuando son las clases de recuperacion? yo me apunto.
Donde vamos a ir de viaje fin de curso?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial