Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 31 Ene: Los Cursillos de La Cabra

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #33601  por Campu
 
Aluking escribió:Anda, jodío, hazme un privadito con el nº de móvil por si a los Obamericanos les da por atacar esa mañana y los satélites quedan inoperativos.
A ver si se viene contigo el chavalín del cine del domingo (que peli mas mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ) Cuando entraste te dije 2 chuminás y ni caso :lol:
Imagen
 #33603  por Aluking
 
este domingo me llevaré a dos, pero menores, que son mis brujas, que quieren saber con quien me junto esas mañanas que desaparezco.
Por eso no puedo ciclar y solo iré al almuerzo. Están viendo como mis carnes se consumen y deben estar pensando en qué gasto mis energías...

En cuanto a la peli, ya te imagino, entreteniéndote con los colegas con unas pajillas sin mariconás, porque era mala a rematar.
Es mejor el trailer de la tele, solo con el perro y el viejo con la cabeza invertida, el resto es relleno puro.

Y dices que no me enteré de tus comentarios al entrar, pues ya ves, estaba en otra cosa.
Pero luego hice honor al dicho español de que picha española nunca mea sola, y estuvimos tan solo separados por la mampara, y me desgañité susurrando:
"Luke, soy tu paaadre", y ná, que el que no se inmutó fuiste tú, o quizás es que no saludas en los váteres, no vaya a ser que luego haya sorpresas...:-)
 #33717  por sebas
 
Hola a todos, vuelvo a entrar para deciros que un amigo mio se ha animado a la ruta y el cursillo del Sábado, así que lo pongo en la lista...

1.- Rakas.
2.- Matas
3.- J3SU2
4.- Sebas
5.- Eduardolargo
6. José Pedro

Estamos los dos al mismo nivel, así que si os despegais sé que no me quedaré solico del tó.

Un saludo y hasta el sábado.
 #33721  por relente71
 
""Estamos los dos al mismo nivel, así que si os despegais sé que no me quedaré solico del tó""

Despegar? quien dijo despegar? Acaso nos vamos en avión. :wink: :wink: :wink: :wink:

Solico del tó? quien dijo solico del tó? En el Furgón de Cola imposible. :wink: :wink: :wink:
 #33724  por J3SU2
 
relente71 escribió:""Estamos los dos al mismo nivel, así que si os despegais sé que no me quedaré solico del tó""

Despegar? quien dijo despegar? Acaso nos vamos en avión. :wink: :wink: :wink: :wink:

Solico del tó? quien dijo solico del tó? En el Furgón de Cola imposible. :wink: :wink: :wink:
Perro tú te vas a apuntar o no? bacalao :)
 #33728  por pepegar
 
Y yo... ¿por qué no estoy apuntao? :shock: :shock: :shock:
 #33732  por relente71
 
J3SU2 escribió:
relente71 escribió:""Estamos los dos al mismo nivel, así que si os despegais sé que no me quedaré solico del tó""

Despegar? quien dijo despegar? Acaso nos vamos en avión. :wink: :wink: :wink: :wink:

Solico del tó? quien dijo solico del tó? En el Furgón de Cola imposible. :wink: :wink: :wink:
Perro tú te vas a apuntar o no? bacalao :)
Pues claro mi amo pero estoy muy liao con los crios actualizar la lista y apuntarme porfaaaaaa
 #33733  por relente71
 
pepegar escribió:Y yo... ¿por qué no estoy apuntao? :shock: :shock: :shock:
Tú tampoco estas apuntao? Desde luego hay que ver, apuntarme también al figura hombre como sois.

Quiero la lista actualizada, hora y lugar de quedada. Os quiero a la hora convenida formados y en revista. PDT_Armataz_01_02 PDT_Armataz_01_02 PDT_Armataz_01_02
 #33760  por Eduardolargo
 
J3SU2 escribió:La ruta será cortica. Una subida al Relojero y bajada por donde más nos guste.
Con los tres primeros de la lista ya me hago una idea.

Me he tomado la molestia de apuntar los dos que faltan.

8:30 h Mesa del Castillo, 11 h casa de Rakas y tempranico cada uno a su casa que el Domingo hay ruta.

1.- Rakas.
2.- Matas
3.- J3SU2
4.- Sebas
5.- Eduardocorto :D :D :D (Editado por Pepagar juas, juas, juas)
6. José Pedro
7.- Pepagar
8.- Repelente71
 #33773  por J3SU2
 
Alguien escribió:
5.- Eduardocorto :D :D :D (Editado por Pepagar juas, juas, juas)
Eso te pasa por meterte con el güermaster :D
 #33786  por relente71
 
Bueno yo no estaré a las 08.30 horas en la salida pero nos vemos a las 09.00 horas en la cadena del Sequén. Te parece bien?
Pepegar no sé todavía si podrá venir, no me lo ha confirmado todavía. Si viene allí estaremos los dos.
 #33787  por Tudela
 
ACHOOOOOOOOO! yo me apunto a la ruta y al cursillo, hace un monton que no salgo y estoy que exploto!!!
nos vemos!!!
 #33789  por J3SU2
 
Apuntaros mi teléfono por si alguno se despista: 667 10 49 75

RECORDATORIO:

8:30 EN MESA DEL CASTILLO PARA LA RUTA
11 EN CASA DE RAKAS PARA EL CURSILLO
 #33793  por Quiyo
 
Contad conmigo también, que tengo falta de aprender hacia que lado se aprieta un tornillo...,
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial