Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 31 Ene: Los Cursillos de La Cabra

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #33323  por sebas
 
Hola a todos, mira que me he leido todos los mensajes del foro de los cursillos de la Cabra, pero nada, que no veo dónde quedais para salir y a qué hora.
Es la 1ª vez que entro en el foro y hace 3 meses que empecé con la bici despues de muchos años... y la verdad los años por desgracia no pasan en valde, pero ya he subido al relojero por el sequén, así que pronto estaré a la altura de todos vosotros para unirme a vuestras salidas.

Bueno, lo dicho a ver si algún alma caritativa me dice fecha, hora y lugar de salida.

un saludo.
 #33328  por J3SU2
 
sebas escribió:Hola a todos, mira que me he leido todos los mensajes del foro de los cursillos de la Cabra, pero nada, que no veo dónde quedais para salir y a qué hora.
Es la 1ª vez que entro en el foro y hace 3 meses que empecé con la bici despues de muchos años... y la verdad los años por desgracia no pasan en valde, pero ya he subido al relojero por el sequén, así que pronto estaré a la altura de todos vosotros para unirme a vuestras salidas.

Bueno, lo dicho a ver si algún alma caritativa me dice fecha, hora y lugar de salida.

un saludo.
Bienvenido Sebas, pues la verdad es que todavía no hemos concretado lugar y hora, pero una buena opción sería en Mesa del Castillo a las 8:30.
 #33359  por sebas
 
OK, será el dia 31... ya lo he encontrado al principio del foro, contad conmigo, aunque aviso que si vais fuertes me doy la vuelta y os espero en el lugar donde deis el cursillo... jajajaja
Hasta el Sábado.
 #33363  por Campu
 
sebas escribió:OK, será el dia 31... ya lo he encontrado al principio del foro, contad conmigo, aunque aviso que si vais fuertes me doy la vuelta y os espero en el lugar donde deis el cursillo... jajajaja
Hasta el Sábado.
Si se hace en casa de Rakas con un armamento de quintos y birra que sepas que me voy contigo jajajaja
 #33377  por rakas
 
La hora de vuelta no se cual es,es cosa de Jesus, pero si es en mi casa el sitio es bien fácil: el cruce que hay en el final de la carretera de la Fuensanta al llegar a Santo Angel.


Por cierto, quisiera saber cuantos somos, ya que supongo que a más de uno le gustaría refrescarse. :-D

1.- Rakas.
2.-Matas
3.-....
 #33393  por El amigo Pepe
 
jesus el 31 lo tengo pillao y con muchas ganas me quedo de ir. Me tendrás que seguir reparando tu la cadena. :D
 #33398  por Eduardolargo
 
Con lo que me ha pasado hoy yo creo que me puedo presentar a las oposiciones de profesor oficial de cambio de rueda de coche. Hay plazas libres para esa vacante? Si no también puedo aportar algo sobre bicis: Como quitar un cambio roto y ajustar la cadena a piñón fijo (Made in Karnetzky)

1.- Rakas.
2.- Matas
3.- J3SU2
4.- Sebas
5.- Eduardolargo.

Al final de la ruta haremos cursillo de alimentación e hidratación para cabricas no?
 #33537  por Aluking
 
Joé, macho, los chicos de Cabo de Gata solo pensaban en pedalear, dormir, practicar yoga y tomar All Brand y papillas Santiveri, así que el guarro que me llevé lo mismo resucita poniéndole tan solo una tirita. A ver si entre los mecánicos sois capaces de reducir al indocumentado marrano.
Me saltaré el pedaleo y acudiré a las 12 para la clase magistral y el almuerzo, a la casa de Rakas, que está en...???
Mi telf. 6
Última edición por Aluking el 11 Abr 2017, 17:19, editado 1 vez en total.
 #33596  por Aluking
 
Anda, jodío, hazme un privadito con el nº de móvil por si a los Obamericanos les da por atacar esa mañana y los satélites quedan inoperativos.
 #33600  por J3SU2
 
Atención, dado que el dia siguiente hay ruta larga vamos a adelantar un poco el cursillo para que no se nos haga muy tarde y no provocar a las mujeres :D
La hora de salida la misma, 8:30 Mesa del castillo, LA HORA DEL CURSO A LAS 11 EN CASA DE RAKAS. Así el que quiera estar a comer en casa tiene tiempo.
La ruta será cortica. Una subida al Relojero y bajada por donde más nos guste.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial