Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 2ª KDD de Rutmetro-Villajoyosa 28-02-09

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #32521  por Chorques
 
Hola a todos, os escribo en nombre de Papero y toda la gente a la que representa. Me ha pedido que os cuelgue el siguiente hilo.

El pasado mes de noviembre organizaron la primera kdd en Villajoyosa (Alicante) y fue cuando conocí a Papero, McDiego, Felipe, Conill, Miquel, Apegao,etc..... a una pandilla que anda igual que algunos que yo me sé en febrero de 2006. Esa primera concentración fue todo un éxito en cuanto al trazado de la ruta, al desarrollo de la misma y al compañerismo que se respiró en toda la mañana, puesto que había gente de diferentes niveles y nadie quedó atrás ni descontento, todo lo contrario, todos recordaremos aquella mañana con mucho cariño. Si queréis saber algo más os desvio a mi crónica
:arrow: http://www.rutasmtbmurcia.com/blog/chor ... /18/8-pont

Pues ha llegado el momento de la 2ª Concentración de "Rutómetro-Villajoyosa" y será el próximo día 28 de Febrero en Villajoyosa (Alicante) frente a la Cafetería Maja, a las 08.00 horas. (llegar hasta allí no es ningún problema, me haceis una llamadita al 630 440 486 y quedamos, porque yo iré de cabeza).

DATOS DE LA RUTA:

DISTANCIA: 50 kilómetros muy, pero que muy duros.
TIPO DE RUTA: sendas, pistas, trialera y subidas muy duras en cada una de las tres clases de rodaduras.
DESNIVEL MÁXIMO: Hay puntos con un 28% de desnivel.
DESNIVEL ACUMULADO: No lo sabemos porque no tenemos GPS, pero es alto tirando a altísimo.
TIEMPO ESTIMADO: Nosotros lo hemos rodado todo en unas 5 horas, pero el grupo será quien marque el ritmo.

FOTOGRAFÍAS DE PARTE DEL RECORRIDO:

http://s155.photobucket.com/albums/s302 ... nero%2009/

http://picasaweb.google.es/Barniemtb/SalidaTresAmigos#

Habrá un avituallamiento líquido y sólido a mitad del recorrido, por cuenta de Rutometro-Villajoyosa y al terminar la ruta, el que se quiera quedar a PICAR-COMER,tiene la posibilidad de venir con nosotros a un encantador BAR de Villajoyosa donde por entre unos 10 - 15 Euros nos darán de comer de forma abundante. El que quiera quedarse a comer que lo avise con unos días de antelación y los que sólo vayan a asistir y no se queden a comer, con inscribirse en este foro y que Chorques lo tenga en cuenta es suficiente.

PARA CUALQUIER TIPO DE DUDA O CONSULTA:
Os podéis dirigir a mi a través de mi email o mi teléfono móvil.

KATOAIZ@HOTMAIL.COM
TONI (PAPERO) Tlfº: 645 213 903

UN SALUDO A TODO ESTE REBAÑO TAN MAJO Y ESPERO CONTAR CON MUCHOS DE VOSOTROS PUES ESTÁIS TODOS INVITADOS. :-D
 #32580  por pepegar
 
Hola, Papero! ¿Por qué habeis llamado a la KDD "Rutómetro-Villajoyosa?
 #32587  por PAPERO
 
Saludos pepegar. Recientemente colaboramos con http://www.rutometro.com. Es una pagina dedicada a deportes por montaña, senderismo, travesias, btt, etc. etc. Diriamos que somos el equipo BTT rutometro seccion alicante.

Actualmente la pagina se encuentra en periodo de cambio, y el dia 28 se presentara en FITUR. Tomas, es el padre de la criatura, y colabora en todos nuestros viajes, aventuras, travesias y demas salidas. De el fue la idea de organizar la I KDD, de la II KDD y de algunas grandes travesias y salidas que haremos por alicante y provincia.

Yo pertenezco al http://www.ccaitana.com/ , que es el club de ciclismo de villajoyosa, y aunque tenemos nuestra propia marcha local, http://www.ccaitana.com/marxabtt/ y contamos con un buen calendario de salidas, me atrae mas el tema de bici-aventura.

La marcha se llama RUTOMETRO-VILLAJOYOSA, mas por el apoyo que recibimos de tomas que por otra cosa.

PEPEGAAAAAAAAARRRRR, QUE TE QUIERO VER POR LA VILA.
 #32724  por javalambre1520
 
PAPEROOOOOO ya sabes, la próxima salida será, unir la sede de rutómetro de la provincia de Castellón con la sede sita en la provincia de Alicante, pero no en coche, sino en BTT, por pistas y sendas.

Nos vemos.
 #32818  por MCdiego
 
BUENO AMIGETES. haber si este fin de semana trabajo un poquito en una senda nueva que estoy preparando para la KDD, la senda la comoce muy poca gente, normalmente la usan cazadores, asi que tendremos el gusto de inagurarla con vosotros.
P.D. Si tenemos suerte podremos ver un buo real de dimensiones que ponen los pelos de punta, de hay que la bautizamos con la senda del buo.
 #32820  por victor
 
Bueno Bueno que pinta tiene esta salida, como ya habre terminado los examenes, voy a ver como ando de la agenda(porque entre carnavales y demas) los ultimos fines de semana de febrero lo mismo tan ocupados jajaja. Pero lo mas probable es que si tengo buenos compañeros murcianos con ganas de tirar para alla, yo sere de los que encabece esta expedicion de cabras murcianicas :lol: :lol: :lol: :lol: .

Un saludo.
 #32829  por Chorques
 
Papero cuenta también lo que hice antes de la parcela, que parece que me caí en un escalón, cuenta, que esa mañana bajé sitios que nunca hubiera pensado bajarlos, y el sito de la parcela si no llega a ser por el desconocimiento y el agua en el esparto, hubiese bajado tras de ti.......... :cool:

Pero bueno, no voy a contar lo feo que eres cuando miro hacia abajo en las subidas y te veo apretando los dientes..... :D

Papero = Rey del Colesterol, como te pillen mis vecinas te van a matar, se comen la papas a escondidas....jojooojjoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #32830  por ruben
 
1.- Victor
2.- Chorques
3.-Ruben.
Si va victor tendre ke ir yo tambien no????ke tanbien llego done llega el.(mas tarde pero llego coño) :lol: :lol: :lol:
 #32854  por ruben
 
me alegro de ke te alegre mi presencia . :P :P :P :P .kedamos alli sin pegas.y para comer lo ke tu veas mejor.a mi me da igual pero como supongo ke se ara tarde al terminar la ruta comer alli seria lo mejor no???? a tope. :cool: :evil: :cool: :cool: :cool:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial