Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 2ª KDD de Rutmetro-Villajoyosa 28-02-09

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #33993  por Chorques
 
Quiero ver a ese dragón rugiendo, ha de ser un tremendo espectáculo de potencia y velocidad, quiero ver que la Bala se convierte en un Obús sin límites, quiero ver una mancha azul subiendo por esas cuestas que Ud y Felipe me han enseñado, quiero ver que los caminos hay que mojarlos para que no ardan las raices cuando pase el conill de Altea, ESO QUIERO VER.
 #33996  por ruben
 
joder conil habia oido hablar ke eras un proyectil pero con lo ke dice chorques ,cuando pases cerca de mi agarra bien la bici por si acaso jjajajajaja :lol: :lol: (habra coca para desayunar???????)
 #34019  por victor
 
Madre mia como esta la gente, que estado de forma manejais jajajaja; miedo me da para el dia 28 como voy a llegar yo sin haber cogido la bici en dos meses :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: , bueno se tomara con calma y lo importante la compañia y las ganas con las que pillo esta salida despues de las que me he perdido en este comiendo de año(es lo que tiene vivir fuera en epoca de examenes).

Nos vemos pronto.. :D :D :D
 #34036  por MCdiego
 
VICTOR, no te acojones con lo que dice esta jente, que son mucho de boquita, yo te acompaño si hace falta,que creo que va ser que no ,que las cabritas teneis mucho tiron
PD. ellos que tiren, que nosotros cogeremos los atajos :-D
 #34038  por MCdiego
 
PDT_Armataz_01_37 que ya tengo la categoria de arrimao ( ke chuli, mola mazo)
saludo maestro mijagi
 #34059  por PELA69
 
Señores, me caigo de la lista... una pena.. :-( mi amigo y compañero de trabajo Mario me ha dado su tarjeta de boda para ese día, no puedo faltar.....

1 )-. Papero-Mc diego.... SI y SI
2 )-. Apegao.... SI
3 )-. Conill.... SI
4 ).- Felipe Cabanillas.... SI
5 )-. Jrvidoy
6 )-. Blete
7 )-. Pepe Rush (Yaincoa Bike)
8 )-. Mikanet....(Yaincoa Bike)
9 ).- MTB GENTO??
10).- vizacli
11).- greñas.....SI
12).- chorques. rutasMTBmurcia.com....SI
13).- victor. rutasMTBmurcia.com..... SI
14).- marcos (jonense motor)
15).- barto
16).- Rubén (el nenico) rutasMTBmurcia.com..... SI
17).- Petenero..... SI
18).- Periko
19).- Victor
20).-.............
21).- .............
 #34088  por PAPERO
 
Pues las ultimas noticias eran que no. Mi mujer decia de ir al pueblo el fin de semana. Ahora me dice que seria mejor ir la semana del 14 y 15. Y ahora no se si vamos esta semana o la otra. Asi esta el tema amigo PELA. Ni me caigo de la lista ni prometo ir.

Seguro que nos veremos pronto, estamos a dos pasos unos de otros. Ya voy diciendo algo con mas seguridad.

Menuda tienes montada tio.
 #34089  por PELA69
 
Lo mismo digo guevos, no te preocupes y nos vemos pronto...., si que tengo montada una guapa... :D :D
 #34101  por javalambre1520
 
Joder para una vez que empiezo a entrenar con la bici para ir a esta kedada y me han cogido para ir de guía en una excursión con raquetas... ¡Que no nieve, que no nieve!

Saludos Papero, Diego, Conill y demás... estáis tos mu fuertes... :lol: :lol:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial