Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sabado 17/01/09 Ruta corta con bajada tÉsnica en el Miravete

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #32946  por relente71
 
Vale, gracias Campu por las protecciones, la verdad que ha de estar bien bajar y poder grabar la compra de una parcelica vestido de Dark Vaeder (Veremos a ver que pasa) y que os podais reir un poquico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno lo dicho yo saldré de Alcantarilla a las 08.00 horas (me gusta ir sobrao de tiempo, :P :P :P ), así que allí nos vemos.
 #32956  por Diegorro
 
Relente coño, no vayas pensando que te vas a caer porque al final te las pegas fijo. Tu disfruta del paisaje, pero cuando vayas por la senda no lo mires mucho :lol: :lol: Relente con maña, con maña!!! ya verás como te va a mimar Campu, al final hasta vas a pedir bajar otra vez.
 #32961  por relente71
 
diegorro escribió:Relente coño, no vayas pensando que te vas a caer porque al final te las pegas fijo. Tu disfruta del paisaje, pero cuando vayas por la senda no lo mires mucho :lol: :lol: Relente con maña, con maña!!! ya verás como te va a mimar Campu, al final hasta vas a pedir bajar otra vez.
Que no hombre que no voy pensando lo que me va a pasar, lo único que sé es que mi mujer me tiene dicho que si me tiene que pasar algo que sea vestido de verde, ya sabes por lo de la pensión que le pueda quedar. :twisted: :twisted: :twisted:
 #32964  por biciraptor
 
J3SU2 escribió:Coño biciraptor, cuanto tiempo sin verte por aquí...
Ese que se pega la hostia es Trucker?, vaya caida más tonta.
Como la mía http://www.youtube.com/watch?v=QkSkiNJ4wxo que fue el dia 1 de enero. Pa que esperar más si se puede empezar ya el año volando :D

hola amigo J3su2,,,un placer saludaros por aqui :)

Si, es trucker, jeje, lo pillé bien.

Tu video, guaaauuuu macho, parece que no va ser nada y hay un momento que asusta,,,parece que vas a caer por un cortado grande, la verdad es que me he asustado un poco
 #32965  por relente71
 
Ciclario escribió:Relenteeee, me da no se qué que vayas solo. Venga, te acompaño a pasar miedo en la bajada. A las 9 estoy en el sitio de kedada.
Miedo? quien ha dicho miedo?Primero hay que probar y después ya veremos.. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Gracias Campeón
 #32984  por Campu
 
Joder macho que bien que me lo he pasado hoy! La compañía de lujo! un 15 para todos ellos :D

Me ha gustado volver a ver a la cabrica de la Tercia Ezequiel, que se ha hecho ilusiones pensando que Rakas iba a venir a llevarlo en volandas en su C15, pero bueno no ha podido ser...de nuevo KAKA de la buena es lo que se ha hecho el Antoñico :lol: Tambien me ha gustado conocer personalmente a Ciclario, que nos ha tenido que abandonar en la mejor parte de la ruta (la bajada y el almuerzo :D) y RUBIKI que tiene madera de cabrica (no veais como come y bebe cerveza) :lol: :lol:

Hemos subido por las basuras, yendo Relente y Matas hechándole un par de cuernos al asunto, sin quejarse ni una chispa y dándolo todo hacia arriba. (Relente, lo del plomo en las protecciones era verdad :) )

Y bueno con muchas foticos, hemos llegado a la cruz del Miravete para hacer el kamikace un poquico. Wilman con su rígida ha bajado todo, que máquina !!! a parte de subir como una bala baja como un obús!

La bajada del mono estaba para despiojarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shock: :shock: :shock: Como he disfrutado, ésta va para la campurriana de cabeza :)

Y ya como colofón y tras despedirnos de unos cuantos hemos parado en la Gotera, pero había un grupo de gente que montaba en bici que se han puesto a vacilar y a decir gilipolleces por lo bajini y hemos decidido irnos Pedri, El rulo, Rubiki y yo al bar Pedro a comernos un conejo en ajo cabañil que estaba de rechupete!!!!!!!!!!!!

Espero que os haya gustado la ruta, un saludo

A continuación las fotos a 800x600 (si alguien quiere alguna a mayor resolucion que me lo diga)
 #33016  por relente71
 
Bueno bueno bueno, he salido ileso de mi viaje al lado oscuro :twisted: :twisted: , Gracias Campu por este viaje de iniciación.
Has conseguido que después de mucho tiempo sin tener que bajarme de la bici para subir cuestecillas me bajara. Ahora lo que no te voy a perdonar es que nos llevaras por unos caminos en los que la gravilla suelta era lo predominante, :wink: :wink: :wink:.
Y yo que decia de cachondeo que eran las protecciones las que me tiraban para atrás a la hora de subir y va a ser verdad que llevaba 3 kilos de plomo, :eek: :eek:

Bueno en resumen que me ha encantado volver a salir con todos vosotros y con la gente que no conocia encantado de conoceros y espero que nos crucemos más pronto que tarde.

Por cierto hicisteis bien en marcharos de La Gotera porque para tener que aguantar a unos tios (que no se pueden decir ciclistas), escuchando comentarios malintencionados, como el que nos dijeron nada más aparecer por allí, como "vosotros sois descender?, os la picais subiendo por la Tana?, joder que pena no conocerlos más en profundidad porque seguro que son de esa gente que cuando te la cruzas por ahí o tienes un problema paran para ayudarte.
 #33021  por Ezekiel
 
Una ruta marnifica como muchas otras y siempre con la mejor compañia ya tenia ganas de disfrutar del monte despues de 2 meses sin salir.Como muy bien dice Campu yo tenia la ilusion de que el señor Rakas o como ultimamente lo llaman el señor Kakas estubiera presente o por lo menos viniera a recogerme en su super c15 porque estoy en un estado de forma muy fatilico jaja :D .Bueno cabricas espero veros pronto por el monte un saludo. :-D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial