Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 1 de Marzo: Ruta Cultural de la Trashumancia

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #35077  por shylock
 
SI VA MI PADRINO PAKITO, SU HIJOS PUTATIVOS (shylock y Chichoterremoto) NO SE VAN A QUEDAR EN CASITA...., SI ES QUE YA SE SABE LA CABRA SIEMPRE TIRA..... :D :D :D :D :D :D :D

1-pepegar
2- relente71
3-moises
4- Laeu
5- Tomasico
6- David VW
7- Paco
8- Karnetzky & Rubén
9- PAKITO
10-Paparajote + 2 amigachos
12+1.- SHYLOCK
14.- CHICHOTERREMOTO
15.-
 #35190  por patan
 
Tiene muy buena pinta la ruta. Parece muy entretenida y no muy dura, y como hay que culturizarse me apunto.

1-pepegar
2- relente71
3-moises
4- Laeu
5- Tomasico
6- David VW
7- Paco
8- Karnetzky & Rubén
9- PAKITO
10-Paparajote + 2 amigachos
12+1.- SHYLOCK
14.- CHICHOTERREMOTO
15.- Patan
 #35192  por relente71
 
Os sorprendereis de las cosas que vamos a aprender seguro. No os la perdais.
 #35227  por Laeu
 
Añado a uno!!!

A ver si para ese día he conseguido superar la gripe!!!! que este año se está cebando conmigo

1-pepegar
2- relente71
3-moises
4- Laeu y Jesupe
5- Tomasico
6- David VW
7- Paco
8- Karnetzky & Rubén
9- PAKITO
10-Paparajote + 2 amigachos
12+1.- SHYLOCK
14.- CHICHOTERREMOTO
15.- Patan

Nos vemos
Chao!!
Laeu
 #35250  por tricicle
 
Está bien aprender y conocer cosas de nuestra propia tierra que a veces no sabemos que estan ahí mismo y gracias a gente como vosotros, que nos lo poneis a huevo, tenemos una buena oportunidad para culturizarnos un pelin mas y a la vez cabalgando sobre nuestra montura querida, la cabra. Es un placer. Salvo imprevistos, ahí estare.

1-pepegar
2- relente71
3-moises
4- Laeu y Jesupe
5- Tomasico
6- David VW
7- Paco
8- Karnetzky & Rubén
9- PAKITO
10-Paparajote + 2 amigachos
12+1.- SHYLOCK
14.- CHICHOTERREMOTO
15.- Patan
16.- tricicle
17.-
 #35298  por pepegar
 
Bueno, pues ya nos vamos juntando un buen puñaico :D :D :D Admito que hay dos apuntados de esos que aún tienen la bici colgada en la cochera, pero confío en tenerlos con nosotros... aún están a tiempo de asegurarse de que girando el plato la rueda de atras le acompaña en el movimiento...
 #35318  por PELA69
 
Cuenta conmigo Pepe, vamos a echar un ratico bueno joell.... :cool:

1-pepegar
2- relente71
3-moises
4- Laeu y Jesupe
5- Tomasico
6- David VW
7- Paco
8- Karnetzky & Rubén
9- PAKITO
10-Paparajote + 2 amigachos
12+1.- SHYLOCK
14.- CHICHOTERREMOTO
15.- Patan
16.- tricicle
17.-Pela69
78.-
 #35326  por pepegar
 
Hombre, Pela69! Pues será un honor contar contigo, aunque espero que no te defraude esta rutilla semi-asfáltica, que tu estás hecho un depredador de la jungla :D :D :D
 #35425  por PELA69
 
Pepe, esta ruta es la más apropiada después de tener la boda de un amigo la noche anterior jsu32_banda jsu32_chinchin .... asi que pedirte perdón si ves que no estoy muy atento a tus explicaciones de la ruta jsu32_rollo ... :lol: :lol: :lol:
 #35435  por relente71
 
Por Orden apunto uno más:
1-pepegar
2- relente71
3-moises
4- Laeu y Jesupe
5- Tomasico
6- David VW
7- Paco
8- Karnetzky & Rubén
9- PAKITO
10-Paparajote + 2 amigachos
12+1.- SHYLOCK
14.- CHICHOTERREMOTO
15.- Patan
16.- tricicle
17.-Pela69
18.- Párraga
19.-
 #35438  por karnetzky
 
relente71 escribió:Por Orden apunto uno más:
:lol: :lol:

¿Eso quiere decir que lo apuntas ordenadamente, o que te han dado orden de que lo apuntes?

:lol: :lol:

(¡¡de todas formas, has hecho las dos cosas!!)
 #35443  por pepegar
 
El dia 1 han coindidio dos eventos ciclistas de gran Magnitud en Alcantarilla: uno es nuestra salida Cultural de la Trahumancia, y el otro es el XX Trofeo Guerrita, Copa de España Elite y Sub-21, que tambien tiene su importancia :D :D y ademas está organizada por grandes amigos nuestros, entre ellos Guerrita, que es socio de nuestro club desde el primer dia.

Quiero decir con esto que la salida de esta prueba está prevista para las 9:45, y harán un circuito urbano antes de salir en direccíón a Pliego y Sierra Espuña, por lo que nosotros, que vamos a salir a las 9 y daremos un breve tiempo de cortesía, no debemos tener problemas, pero si alguno se encontrara la Calle Mayor cortada y no sabe llegar hasta la puerta de la Piscina Municipal, puede hacer dos cosas: o llamarme al 620 398 320 o bien dirigirse al paraje de la Contraparada, en el Javalí Nuevo, donde haremos el primer reagrupamiento.

Es que no quiero que los del Guerrita cambien el recorrido a estas alturas, porque son buenos amigos como antes he dicho y me sabe mal. :unibrow: :retard: :D :eek:

POR LO TANTO: Segundo punto de reunión en el Paraje de la Contraparada, a las 9:30

Un saludo!
 #35523  por pepegar
 
No, pero vamos a pasar por allí, por un paso de cebra que hay a veinte metros. Podriamos quedar allí, que todo el mundo lo conoce, pero es que eso está en obras y parece terreno de guerra.

Si vienes de Ceutí por las Torres, cuando llegas a la puerta del Cuartel Paracaidista de Santa Bárbara, en la entrada del Javalí Nuevo, en el semáforo giras a la izquierda, cruzando la via, y tras el puente giras otra vez a la izquierda todo recto, y a los 500 metros llegas a la Contraparada, en la mota del río.

Si tienes cualquier pega me pegas un toque.

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial