Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RUTA POR LAS SIERRAS DE BULLAS--15 DE FEBRERO

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #34910  por karnetzky
 
diegorro escribió:Karnetzky !!hemos quedao a las menos diez, porque las 8:10 lo entiendo como las 8 y diez. Esperaremos los 10 minutos de cortesía habituales :D Un saludo!!
Oido cocina. Gracias por el aviso.
 #34911  por karnetzky
 
diegorro escribió:Karnetzky !!hemos quedao a las menos diez, porque las 8:10 lo entiendo como las 8 y diez. Esperaremos los 10 minutos de cortesía habituales :D Un saludo!!
Oido cocina. Gracias por el aviso.
 #34916  por Pakito
 
Shyloc, tenemos que estar en la gasolinera de Trampolin a las 8 de la mañana,

Con salir a las 7:30 tenemos de sobra?
¿Al final viene Román o no?

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
 #34920  por ANEMICO
 
rutas escribió:Tengo cena :p con la parienta :unibrow: , si no me :retard: mucho, intentare estar........... Joder, es que mi Ruben me tira mucho ehhh??? amor......... ;-)

21.- Rutas..???????????????????????????????'''
22.- ...................
Anda quitale las interrogantes y no seas membrillo, que hace ya 2 años que no coincidimos joeer, que todos tenemos compromisos :D :nod: :nod:
 #34925  por Amancio
 
Diegorrrrrrrrrrrrrrro vaya ruta que vas a liar el domingo :lol: :lol: :lol:
estaré en la gasolinera trampolin a las 8 menos 10 y probablemente con un amigo (no está apuntado)
también he invitado al sherpa de La Almudayna Dani
menudo fieston vas a liarrrrrrrrrrrrr
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #34939  por shylock
 
PAKITO

por lo que me dijo anoche el Cuñaaao Román , no lo ví demasiado entusiasmado con la salida, ya que dijo que tenía que quedarse todo el día de hoy limpiando "la repúbica independiente de su casa" :D :D :D :D , pues tienen pensando declarar la independencia hoy o mañana, y tenía que dejar el "país" en estado de revista.... jsu32_sol jsu32_sol jsu32_sol

Lo que me temo es que va gastar todas las energías con la parienta, "estrenando jsu32_beso jsu32_beso jsu32_sex jsu32_sex jsu32_sex todas las provincias de la nueva república" y no va a estar para muchos trotes y más si hay que madrugar mañana..., así que cuenta con Chicho terremoto y conmigo jsu32_rollo jsu32_rollo jsu32_rollo para irnos en tu coche.....

quedamos a las 07:30 para crgas las bicis......

saludos Shylock
 #34973  por Quiyo
 
A última hora me he tenido que retirar de la salida. Tengo un resfriado de cojones, y el viernes probando con Aluking la ruta del laberinto del fauno un poco más y me tienen que reanimar con oxígeno en vena.., Ya me desquitaré.
 #34985  por El amigo Pepe
 
Nos ha chispeado en la ruta de hoy pero eso es MTB y lo demas tonterias.

Tengo que felicitar a los del club ciclista de Bullas que nos han mostrado a no menos de 50 Bikers que nos hemos concentrado, una ruta de 50 Km especial en donde hemos tenido para todos los gustos, vistas especiales como el salto del Usero, asfalto, caminos, sendas, piedras, bajadas tecnicas, bajadas de velocidad, subidas por caminos, y trialeras. Vamos un completo, y claro esta al final nos hemos quedado a comer en el Restaurante El Corenel, Anemico Pepe, Diegorro, J3SU2, Ruben y El amigo Pepe.

Tengo algunas fotos de móvil que pondré cuando las descargue.

PD. Club Ciclista Bullas nos debéis una visita.
 #34988  por Mito
 
Muchas gracias por los alagos :D :D :D . La verdad es que ha sido un dia un poco nublado, pero que tambien le daba encanto al paisaje. A pesar de los innumerables parones para reagrupar (es lógico con tanta gente) creo que hemos pasado una buena mañana de mountain bike, en el que reinaba el buen ambiente y el compañerismo. Además, estoy seguro que muchos de vosotros os habeis divertido mucho en la "senda de los cuchillos". Espero que todo el mundo haya quedado medianamente contento de esta ruta, incluido J3SU2, al que le ha faltado un poco de gasolina al final y habrá dado buena cuenta en el bar de el coronel jsu32_chinchin jsu32_tortilla

Amigo pepe, ya organizaremos alguna ruta para que vosotros nos enseñeis vuestra zona.

Un saludo a todos.
 #34990  por pepegar
 
Es un auténtico LUJO, tener la oprtunidad de conocer los mejores caminos de una sierra espectacular, acompañados por amigos conocedores de todos sus caminos y que en todo momento nos han trazado una ruta ideal, susceptible de ser variada según su dureza, o el tiempo que se pierde o el estado de los menos fuertes...
Me ha recordado la salida de hoy a la primera que hice por Ricote con los Anémicos: un DIEZ para estos amigos del CC Bullas, con los que hemos compartido una mañana extraordinaria y a los que tenemos que traer un dia por nuestras cuestas y trialeras.

Dicho esto, diré algo de la zona. Aparte de los caminos de labor iniciales, donde los almendros florecidos simulaban el manto blanco de una reciente nevada (violín) la sierra que hemos recorrido hoy es una gozada. Un lujo a nuestro alcance, pues en realidad tampoco está tan lejos. Y para colmo, los que me conocen saben que siempre me fijo en estas cosas, los nombres de los sitios cercanos a nuestra ruta: el refugio de La Selva, el pico de Lavia, el valle del Aceniche, la senda de los cuchillos, la senda del Fabio... un espectáculo por si solo.

NO me enrollo mas. Hoy no he podido hacer fotos, porque he estado concentrado en no perder mucho tiempo, que hoy iban todos los gallos del corral, así que cuando llegaba yo salían todos, y para fotografiar culos... :D :D :D Os dejo estas tres fotos, que quedan para nuestro álbum:

La foto de salida:
Imagen
La foto de las chicas: (dónde estaba Marian?)
Imagen
La foto de la principal protagonista:
Imagen

Un saludo!
 #34992  por Eduardolargo
 
jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto

Buah, que mañana desde luego, ya está todo dicho pero yo sólo lo corroboro, ha sido una ruta COMPLETÍSIMA. Sobretodo las sendas que estaban ideales, al que no le haya gustado las tres sendas finales desde luego no sabe lo que es diversión a manta. Me han encantado, quizás deseando ya librarme de tanta pista. Os debemos una ruta, CC Bullas.

La compañía como siempre, y en especial esta vez, DE LUJO.

Saludos a todos.
 #35000  por Diegorro
 
Mil gracias a los componentes del CCBullas, y en especial a J.Antonio (Miju) y a su primo Mito, por la ruta que nos han preparado y la paciencia de todos por los numerosos reagrupamientos. Tenemos una deuda pendiente con vuestro club. Lástima del tiempo que nos ha impedido apreciar mejor los paisajes, aunque asi la ruta ha tenido su encanto. Que húmeda y verde está toda esa zona, y más después de las nevadas, comparado con las sierras cercanas a Murcia.

Todas esas sendicas y trialeras estaban cojonudas, en especial la del Cuchillo :nod: :eek: A esta le pillas el tranquillo y como pa bajarla media docena de veces :D :D De aquí a ná nos teneis otra vez por allí :D :D Y ya sabeis cuando querais proponer alguna salida aquí teneis el foro para anunciarla. Y lo hablado atentos y os sumais a las que más os interesen.

A todas las cabricas también mil gracias por hacer tantos kms. y venir hasta Bullas. Espero que hayais disfrutado de la ruta, lo mismo que yo, y espero veros lo antes posible. Esto no sería lo mismo sin vosotros. Un saludo!!
 #35001  por J3v1m4
 
Muy buena ruta y muy completica. Un 10 para todo, tanto los organizadores del CCBullas, como para la ruta, las cabricas y todos en general.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial