Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RUTA POR LAS SIERRAS DE BULLAS--15 DE FEBRERO

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #34719  por Diegorro
 
Hay un atajo para los que tenga mucha prisa o pocas fuerzas pasada un poco la mitad de la ruta. Es el mismo que tomamosRubén y yo cuando se nos hizo tarde y decidimos volvernos pa Bullas. :D Hay 8 kms, son el 95% asfalto en perfecto estado, sin apenas tránsito y se entra a Bullas por debajo del cementerio 8-)
 #34730  por MIJU
 
Efectivamente Diegorro, desde la Venta el Pino quien tenga prisa o este justo de fuerzas, puede coger la carretera que le lleva directo a Bullas en poco tiempo, no tiene perdida.

Con ganas de que llegue ya el domingo para darle a los pedales........

Menudo "pelotonaco" nos vamos a juntar.

Un saludo a todos.
 #34781  por PEÑON NEGRO
 
Buenas si me lo permitis me apunto a la cita pero posiblemente coja el atajo si se alarga mucho la ruta o me quedo sin gasolina.
Alguien sale desde Alcantarilla.
Un saludo.
 #34785  por victor
 
PEÑON NEGRO escribió:Buenas si me lo permitis me apunto a la cita pero posiblemente coja el atajo si se alarga mucho la ruta o me quedo sin gasolina.
Alguien sale desde Alcantarilla.
Un saludo.
Tu te vas a kedar sin gasolina???? yo e kedao a las 8 menos 10 en la gasolinera bp k hay al subir para mula( al pasar la itv) asique alli nos vemos ok??
 #34788  por relente71
 
victor escribió:
PEÑON NEGRO escribió:Buenas si me lo permitis me apunto a la cita pero posiblemente coja el atajo si se alarga mucho la ruta o me quedo sin gasolina.
Alguien sale desde Alcantarilla.
Un saludo.
Tu te vas a kedar sin gasolina???? yo e kedao a las 8 menos 10 en la gasolinera bp k hay al subir para mula( al pasar la itv) asique alli nos vemos ok??
No es por meterme donde no me llaman, pero para ayudar un poco.....,si es la gasolinera que yo creo ya no es de BP, los carteles son muy parecidos pero ahora es de Polaris :wink: :wink: :wink:
 #34792  por victor
 
LA verdad que como hace mucho que no vengo por aqui y no paso mucho, pues yo creia que era bp o trampolins o noseque, pero bueno queda claro que gasolinera esa, ya que solo hay una en ese lugar :) :) :) ,
Gracias relente por la aclaracion.
 #34797  por Paco el flecha
 
CONENE escribió:Alguien me puede decir en que Restaurante se celebró la cena del año 2007, me gusta el sitio.
Un saludo.
jsu32_cafe
CONENE ES QUE NO TRABAJAS NUNCA JEJEJEJE.TE ESPERO PARA SALIR EL SABADO NO ME VALE MARICONADAS :lol:
 #34824  por Diegorro
 
Hola! Imagino que la inmesa mayoría sabe donde está el camping de La Rafa en Bullas pero como falta poco y por si acaso alguién lo desconoce y va ir por libre pongo una imagén del Google por cortesía de Anémico. Autovía del Noroeste y la salida de Bullas la primera que encontremos.

Hemos quedao a las 8 menos diez unos pocos en la gasolinera que hay encima de la ITV de Alcantarilla (Trampolin, una verde). Si viene alguién más que lo diga. Nos vemos!
 #34868  por RUBIKI
 
HOLA CHICOS,

EL DOMINGO ESTARE A OCHO MENOS DIEZ EN LA GASOLINERA TRANPOLIN.

COMO NO ME CONOCEIS (SALVO CAMPU), OS DIRE QUE YO VOY EN UN VOLKSWAGEN TOURAN GRIS

ALLI NOS VEMOS! :wink:
 #34882  por karnetzky
 
En principio, diegorro, de Librilla vamos dos o tres a hacer media ruta........ que hay que ser bueno y estar temprano en casa para atender a la familia como se merece!!!

Si no pasa nada, estaremos también en la gasolinera del Grupo Trampolín antes de las 8:10, ....... y si no estamos, pues ya llegaremos :wink:

Un saludo
 #34888  por Diegorro
 
karnetzky escribió:Si no pasa nada, estaremos también en la gasolinera del Grupo Trampolín antes de las 8:10, ....... y si no estamos, pues ya llegaremos :wink:
Karnetzky !!hemos quedao a las menos diez, porque las 8:10 lo entiendo como las 8 y diez. Esperaremos los 10 minutos de cortesía habituales :D Un saludo!!
 #34889  por shylock
 
bueno ahora estoy un poco más tranquilo, pues ha confirmado asistencia mi salvavidas el amigo KARNETZKY, y creo que haré tambien la mitade de recorrido.. por las mismas razones....

Saludos Shylock......

P.D. para TRICICLE, SALIMOS A LAS 07:25 HORAS DE LA CALLE ALMIRANTE CHURRUCA FRENTE AL CENTRO DEPORTIVO LA FLOTA DE MURCIA, VOLKSWAGEN TOURAN GRIS de PAKITO.....
 #34899  por El amigo Pepe
 
Diegorro conmigo cuenta que si hay que quedarse a comer mejor que mejor. Que a la mujer la tengo convencida, eso si el dia de los enamorados me tengo que portar muy muy muy bien.
 #34904  por rutas
 
Tengo cena :p con la parienta :unibrow: , si no me :retard: mucho, intentare estar........... Joder, es que mi Ruben me tira mucho ehhh??? amor......... ;-)


1. Rubén
2. Diegorro
3. Víctor
4. Paco el Flecha
5. Paco Flecha Junior
6. Mi socio Pepe
7.- Rubiki
8 - PAKITO
9.- CONENE
10.- Anemico
11.- Rubio
12.- Tricicle
13.- Amancio
14.- J3v1m4
15.- Quiyo
16.- Eduardolargo
17.- Campu ________________________ Me pido petar 1º!
18.- Shylock
19.- Chicho-Terremoto
20.- El amigo Pepe
21.- Rutas..???????????????????????????????'''
22.- ...................
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial