Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RUTA POR LAS SIERRAS DE BULLAS--15 DE FEBRERO

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #35004  por J3SU2
 
Mito escribió:Muchas gracias por los alagos :D :D :D . La verdad es que ha sido un dia un poco nublado, pero que tambien le daba encanto al paisaje. A pesar de los innumerables parones para reagrupar (es lógico con tanta gente) creo que hemos pasado una buena mañana de mountain bike, en el que reinaba el buen ambiente y el compañerismo. Además, estoy seguro que muchos de vosotros os habeis divertido mucho en la "senda de los cuchillos". Espero que todo el mundo haya quedado medianamente contento de esta ruta, incluido J3SU2, al que le ha faltado un poco de gasolina al final y habrá dado buena cuenta en el bar de el coronel jsu32_chinchin jsu32_tortilla

Amigo pepe, ya organizaremos alguna ruta para que vosotros nos enseñeis vuestra zona.

Un saludo a todos.
Tranquilo que he dejao al coronel sin galones :D, vaya pijá a comer... y por 15 pavos.
Gracias a todos los Bullenses y a Diegorro por organizar esta ruta tan cojounda.
jsu32_chinchin
 #35011  por tommypick
 
Que decir que no hayan dicho ya.
Que muchas gracias por esta ruta tan variada y tan wapa, que pa los que no somos endureros nos haya gustao tanto.
Y, sobre todo, el buen rollo de los compis de Bullas, que con gran espiritu y sin ninguna queja esperaban a los retrasaos, buscaban alternativas para las zonas mas complicas, han previsto atajos para los que teniamos que volver a una hora decente (a los indecentes no los nombro, ya esta) :roll: :roll: :roll:
En fin, gracias a Diego por haber iniciado esta ruta, y a los del C.C. Bullas por haberla organizado tan magnificamente.
 #35015  por tricicle
 
Ayer fue mi primer contacto con el mundo de la MTB y a pesar de que estuve un poco abrumado por la cantidad de gente, por el terreno y demas, senti como si no huviese sido la primera vez que salía con vosostros. Noté que habia un compañerismo y una solidadridad extraordinaria y eso es muy chulo. Disfrute un monton. Tambien tengo que decir que bajando por las trialeras casi me cago, pero, ¡como mola! Me queda mucho por aprender en este mundillo, pero si ustedes me lo permiten, nos volveremos a ver. Gracias sobre todo a Pakito, shylock y a chicho terremoto por su compañía. Fueron los que me acompañaron desde Murcia y no parecía la primera vez que nos veiamos. Que buena gente. En general un ambiente de compañerismo y convivencia inmejorable. Y un olé por los compas de bullas. La ruta que nos prepararon para mi gusto inmejorable, por bonita, por variada y sobre todo por las distintas alternativas que nos dieron, atajos para volver antes el que tuviera prisa, opción de bajar por distintos sitios segun la dificultad, la paciencia de esperar a los retrasados sin rechistar, et.....

Felicidades y gracias a todos en general y hasta la proxima

Chico terremoto, decirte que puedes escribir en el foro lo que se te ocurra, dar tu opinion y demas, que no pasa nada. jejeje
¡Vaya saltos que pega este con la cabra! uff
 #35016  por J3SU2
 
tricicle escribió:Ayer fue mi primer contacto con el mundo de la MTB y a pesar de que estuve un poco abrumado por la cantidad de gente, por el terreno y demas, senti como si no huviese sido la primera vez que salía con vosostros. Noté que habia un compañerismo y una solidadridad extraordinaria y eso es muy chulo. Disfrute un monton. Tambien tengo que decir que bajando por las trialeras casi me cago, pero, ¡como mola! Me queda mucho por aprender en este mundillo, pero si ustedes me lo permiten, nos volveremos a ver. Gracias sobre todo a Pakito, shylock y a chicho terremoto por su compañía. Fueron los que me acompañaron desde Murcia y no parecía la primera vez que nos veiamos. Que buena gente. En general un ambiente de compañerismo y convivencia inmejorable. Y un olé por los compas de bullas. La ruta que nos prepararon para mi gusto inmejorable, por bonita, por variada y sobre todo por las distintas alternativas que nos dieron, atajos para volver antes el que tuviera prisa, opción de bajar por distintos sitios segun la dificultad, la paciencia de esperar a los retrasados sin rechistar, et.....

Felicidades y gracias a todos en general y hasta la proxima

Chico terremoto, decirte que puedes escribir en el foro lo que se te ocurra, dar tu opinion y demas, que no pasa nada. jejeje
¡Vaya saltos que pega este con la cabra! uff
Tricicle, todo eso que has sentido tiene nombre, se llama EL ESPÍRITU DE LA CABRA. Me alegra que te sientas identificado con esta gran familia de cabro... de cabrit... Pues eso, que bienvenido.
:D
 #35031  por Marian
 
pepegar escribió:
La foto de las chicas: (dónde estaba Marian?)
Imagen


Un saludo!
jaja eso mismo dije yo cuando salí del baño, ¿donde están todos?? :lol: :lol: :lol:
que luego por el medio de la montaña no me puedo parar como vosotros....
 #35040  por ANEMICO
 
Bueno, poco queda por decir, tanto de la ruta, como de los compañeros, ha estado muy muy bien, por cierto lo del Bar del Coronel, le he puesto un waypoint en mi GPS, diooooooos que tapas :eek: :eek: me hubiera gustado que hubieramos sido mas en la comida, sobre todo alguno de Bullas, pero ya se que es dificil esquivar todos los compromisos familiares, en fin que sigo conociendo nuevas rutas, nuevas cabras y que esto no pare nuuuuunca.

Respecto a las nuevas caras, ya he terminado de consolidar algunas de ellas con el nick del foro, como por ejemplo Sylock, Ruben, Miju, pero aun me faltan muchas como por ejemplo Tricicle, Rubiki, Paco el flecha, mito, etc... todo se andará.

A los que no nombro de los viejos, demasiao sabeis que me dio mucho gusto veros a todos.

Saludos a todos.
 #35043  por Amancio
 
Espléndida jornada de mtb con variados ingredientes como ya habeis comentado :razz: :razz:
Felicidades a los bikers del club de Bullas que tan bien han llevado nuestra visita, un 10 para todos.
Saludos a las nuevas cabricas que espero nos volvamos a ver mu pronto por los montes. :finger: :finger:
He disfrutado un monton por esas bellas sierras.


Pd.: J3su2, la afoto no me gusta mucho, espero a otra mejor :\ Gracias campeón.
 #35046  por Munuera
 
Muy buenas a todos y en especial a los amigos del CC Bullas, por complacernos en esa ruta que hemos podido compartir y en la cual nos lo hemos pasado muy bien todos juntos. Felicidades y espero que sigais asi. Un cordial saludo, Chicho Terremoto.

Pd.: J3SU2, gracais por la foto, me mola.
 #35055  por pepegar
 
Hombre, Chicho Terremoto! Ya has encontrado las palabricas para empezar, y mucho me equivoco si éste no es el primero de una larguísima lista :D :D :D

Un saludo!
 #35065  por shylock
 
estimados compadres de la cabra;

una vez recuperado parte del resuello, tengo que decir que lo de ayer fue memorableeeeeeeeeee...........

Un 10 para Diegorrrrrrrrrrrrro, se lo curró de primera con la ruta, fue guapísima como las que prepara el amigo (duras como en el bautizo de Rubén) pero una gozada en todos los aspectos. Gracias por venir a recogerme en la última cuesta antes de la trialera de los cuchillos, pero con 174 pulsaciones de media en subida iba limitado de fuerzas, espero que de aquí al 14 de marzo, fecha de mi bautizo a ver si me quito algo de balón abdominal.....

Otro 10 para los zagales del CC de Bullas, por la organización, interés demostrado a lo largo del recorrido por las incidencias que hubo, en especial por no dejar atrás al "Shylock" para que no se perdiera en el laberinto de caminos de la zona ya que iba más que justo de fuerzas en las subidas, !!!jod*r!!! ¿es que no hay nadie más justito de fuerzas que yo...? voy a tener que trabajar menos y darle a los pedales más.......

Otro 10, a las dos copas de vino de la tierra, que nos metimos en la Tasca de Adolfo antes de girar para Murcia, que no sentaron como una bendición del Papa...

P.D. Gracias también a los <alma mater> de la cabra El Amigo Pepe y Pepegar por lo de la "pegatina" francamente no me lo esperaba, fue una agradable e inesperada soprpresa. Lo dicho Gracias.

P.D. 2 No me puedo olvidar del Tricicle, que aunque es nuevo en esto de las salidas de la cabra, parece que le ha "picao" bastante fuerte, y además anduvo bastante fuerte en el pelotón de cabeza, y se tiró por la trialera de los cuchillos como los del lado oscuro.... ya me lo veo cambiando el hierraco de BH, por una nueva dentro de poco, lo dicho Tricicle Bienvenido y te esperamos en las siguientes salidas.....

P.D. 3 No me olvido del Anémico, gracias por lo de la bomba........ cuento contigo para el 14/M

Saludos a todos Urbi et Orbe Shylock :D :D :D :D :D :D
 #35084  por karnetzky
 
Bueno, yo también tengo algo que decir: ¡¡CC Bullas, SOIS COJONUDOS!!

En serio, con vosotros estuve paseando por los montes cercanos como si andara por mi casa, sin agobios, de buen rollo, disfrutando de las vistas lo que la climatología nos permitía....... no se, me lo pasé de p.m.

Por desgracia, tenia que volver con cierta urgencia y antes de la salida ya había decidido volver a mitad del recorrido, pero os aseguro que incluso con la lluvia que comenzaba a hacer acto de presencia, no me faltaban ganas de continuar con el paseo.

Espero que sigamos en contacto y que repitamos con frecuencia estos "intercambios de recorridos" entre los dos grupos.

Un saludo a todos.

P.D: Diegorro, no te pongas celoso, que no me olvido que todo fue idea tuya, ¡¡ y que buena idea!!
Nos vemos!!
Última edición por karnetzky el 17 Feb 2009, 00:33, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial