Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RUTA POR LAS SIERRAS DE BULLAS--15 DE FEBRERO

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #34567  por Pakito
 
¿La salida es entonces es a las 8:30...?

Los que salimos de Murcia, nos vamos a tener que dar un madrugón del quince...

Pero la adrenalina está garantizada.

Saludos a todos.
 #34569  por Diegorro
 
Pakito escribió:¿La salida es entonces es a las 8:30...?

Los que salimos de Murcia, nos vamos a tener que dar un madrugón del quince...

Pero la adrenalina está garantizada.

Saludos a todos.
Si señor a las 8 y media. Los que salimos de la Era Alta también madrugamos y tendré que pasar por la Alberca a recoger a uno que yo me sé. :D Son los peros de una salida que está a más de 50 kms de Murcia, pero seguro que merece la pena.
 #34576  por tricicle
 
¿Cabreros? A, vale, estais ahí. A ver, los que vais de Murcia quedais en algun sitio y a alguna hora para salir juntos o cada uno a su bola? :?: El sabado por la noche ,me han vuscado plan. En mi vida he salido de cena el dia de los enamorados, y mira por donde este año....................................Y a ver quien rechista. Bueno, me dejaré todo preparado y aunque duerma poco, yo voy, espero. Lo malo es que me duerma encima de la cabra. En fin, tengo muchas dudas,.................o no? Bueno, espero que mis deseos se hagan realidad. Y los vuestros tambien.
 #34601  por El amigo Pepe
 
Pues yo tambien me apunto que de ninguna donde el GPSMAN de diogorro ha recomendado ha salido mal.

Diegorro a que hora se tiene previsto terminar?
Nos quedaremos allí a comer?


1. Rubén
2. Diegorro
3. Víctor
4. Paco el Flecha
5. Paco Flecha Junior
6. Mi socio Pepe
7.- Rubiki
8 - PAKITO
9.- CONENE
10.- Anemico
11.- Rubio
12.- Tricicle
13.- Amancio
14.- J3v1m4
15.- Quiyo
16.- Eduardolargo
17.- Campu ________________________ Me pido petar 1º!
18.- Shylock
19.- Chicho-Terremoto
20.- El amigo Pepe
21.- ............
22.- .......
 #34602  por shylock
 
[quote="tricicle"]¿Cabreros? A, vale, estais ahí. A ver, los que vais de Murcia quedais en algun sitio y a alguna hora para salir juntos o cada uno a su bola? :?:


En principio cada uno va a su bola, pero solemos quedar por grupos por aprovechar vehículos. P.ej. Cuando mi padrino Pakito dice de ir de ruta nos vamos 3 en su coche o bien cuatro en dos, y salimos desde la Flota (Murcia), eso sí, el que no esté a lo hora en punto de la quedada, si no ha llamado antes de la hora fijada no se le espera ni un minuto...., la hora es "sagrá pa tós"

Tricicle, si vas a salir solo podemos quedar previamente para ir juntos hasta el punto de encuentro de la salida.


saludos Shylock.........
 #34603  por shylock
 
oye diegorro.... va a haber puntos de avituallamiento o algo para el final de la etapa ? lo digo por echarnos unas perricas para el pulpo y las almendras....?

mi mujer me pide el divorcio fijo......; se va a creer que tengo algún rollete por ahí porque todos los fines de semana tengo planes.....

veremos qué tapias nos tienes reservadas, porque mu callao te le tienes.......... Shylock
 #34609  por El MOTOROLA
 
Es que no sabeis que el sabado 14 es el dia de los enamorados ninguno sacais a las señora de paseo y copas para pegarse esos madrugones tais locos hay comida despues de la ruta
 #34612  por tricicle
 
(Tricicle, si vas a salir solo podemos quedar previamente para ir juntos hasta el punto de encuentro de la salida.)

shylock, Yo vivo pegaico a la flota. Dime hora y sitio e intentaré estar. Si no aparezco, me dais un minutico y os vais.
Digo yo una cosa. No por mucho madrugar, amanece mas temprano. No pasaros.
 #34615  por Diegorro
 
El amigo Pepe escribió:
Diegorro a que hora se tiene previsto terminar?
Nos quedaremos allí a comer?

Pepe, esa es la eterna pregunta a la que yo no puedo responder con exactitud y tú lo sabes también como yo. Los amigos de Bullas simplemente me dijeron que se podía acortar la ruta si se le hace muy dura a parte del personal, eso se verá sobre la marcha.

Respecto a lo de comer yo no tengo previsto nada. Pero si hay quedarse a comer, me quedo. Supongo que habrá varios sitios donde comer, aunque no se si habrá que reservar, aunque supongo que dependerá de la gente que se quede. Creo que el año pasao cuando hicisteis la subida a la Selva, con los Anémicos os quedasteis puede ser????? pero no se donde.
Última edición por Diegorro el 11 Feb 2009, 03:08, editado 1 vez en total.
 #34620  por relente71
 
Diegorro hay que ver macho entre mis pájaras y mis porrazos no voy a poder ir a una rutica organizada por tí.
Ya me debes dos, o más bien te las debo yo a tí. Por cierto la próxima que organices dímelo con tiempo para que hasta que llegue la fecha de la salida me lo tome con calma y no me pase nada, te lo agradecería un monton, ya sabes... :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

No sabeis la envidia que me dais, por la ruta y por la compañía, pero bueno ya me resarciré.

Que lo aprovecheis al máximo y disfruteis como sólo sabeis vosotros. :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 #34687  por CONENE
 
Quisiera, si fuera posible, que alguien me dijera sobre que hora terminará este maravilloso evento, pues uno tiene compromisos familiares.
Un saludo (buena ruta).
jsu32_tortilla
 #34697  por Diegorro
 
CONENE escribió:Quisiera, si fuera posible, que alguien me dijera sobre que hora terminará este maravilloso evento, pues uno tiene compromisos familiares.
Un saludo (buena ruta).
jsu32_tortilla
Hola Conene! La gente de Bullas dice que tardaron 4 horas en hacerla. Pero si hemos quedao pa salir a las 8 y media, que siempre se saldrá un poco más tarde y al ir tanta gente habrá varios reagrupamientos, y luego posibles imprevistos (averías, pinchazos), echale mínimo otra hora. Un saludo
 #34712  por karnetzky
 
diegorro escribió:La gente de Bullas dice que tardaron 4 horas en hacerla. Pero si hemos quedao pa salir a las 8 y media, que siempre se saldrá un poco más tarde y al ir tanta gente habrá varios reagrupamientos, y luego posibles imprevistos (averías, pinchazos), echale mínimo otra hora. Un saludo
Ostia!!!

Quiere eso decir que siendo optimistas acabamos a la 1 y media :eek: :eek:

Pues tenía previsto acudir, pero con esos cronos no se yo si podré acabar a tiempo :\

En fin, voy a meditarlo a ver que decido :(
 #34713  por Diegorro
 
karnetzky escribió:
diegorro escribió:La gente de Bullas dice que tardaron 4 horas en hacerla. Pero si hemos quedao pa salir a las 8 y media, que siempre se saldrá un poco más tarde y al ir tanta gente habrá varios reagrupamientos, y luego posibles imprevistos (averías, pinchazos), echale mínimo otra hora. Un saludo
Ostia!!!

Quiere eso decir que siendo optimistas acabamos a la 1 y media :eek: :eek:

Pues tenía previsto acudir, pero con esos cronos no se yo si podré acabar a tiempo :\

En fin, voy a meditarlo a ver que decido :(
Que callao tenías lo de venir :) Ten en cuenta que son 54 kms. A mi me gustaría hacerla tal cual sin acortarla, pero igual a posibles atajos hasta Bullas para los que tenga prisa. Voy a mirarlo en Google Earth :D :D , pero por descontao que acabamos antes que en la ruta bautizo de Rubén. Un saludo!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por El comi

25 Abr 2024, 11:58

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial