Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RUTA POR LAS SIERRAS DE BULLAS--15 DE FEBRERO

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #35085  por Diegorro
 
Como hay pocas fotos :D :D :D del paseo por Bullas, aquí pego el enlace de la galería de fotos del CCBullas, donde podeis ver lo bonicos que hemos salido y de paso el que quiera puede ojear las salidas que tienen programadas para lo que queda de mes de febrero y principios de marzo. Supongo que si alguién quiere unirse no habrá problemas, pero estas ya serán lo que se dice un entrenamiento. Un saludo!

http://www.ccbullas.com/galeria/galeria_0_47.htm#cmtini

Pd: Karnetzky! de celoso nada. El mérito todo de ellos, el tostón que les dí, eso si fue cosa mía :D y mira por donde la ruta salió redonda y creedme si os digo que fue una lástima que algunos os perdierais las sendas y trialeras del final. Bueno y también la convidá en el Bar El Coronel jsu32_tortilla
 #35089  por MIJU
 
Gracias a todos vosotros por acudir a la cita y por el buen rollito que se llevó durante toda la mañana, para nosotros fue un autentico placer enseñaros algunos de los secretos de las sierras del noroeste murciano y por supuesto que no hay ningún problema si alguien quiere hacer alguna de las rutas que están en la pagina del Club (en breve colgaré la fecha de la "subida del Mito" caracterizada por su extrema dureza :oops: :oops: :oops: ) me enviais un privado y a funcionar. Queda pendiente que las cabras nos enseñen sus dominios y organicemos otra buena.....!!!! A ver si para el mes que viene hablo con los Bulleros, fijamos fecha y nos vamos tos payá...

Como diría "El Mito" la ruta fue: SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGERÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos y hasta la próxima.
 #35101  por El amigo Pepe
 
MIJU escribió: Queda pendiente que las cabras nos enseñen sus dominios y organicemos otra buena.....!!!! A ver si para el mes que viene hablo con los Bulleros, fijamos fecha y nos vamos tos payá...

Como diría "El Mito" la ruta fue: SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGERÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos y hasta la próxima.
Ok pues concretar la fecha y os organizamos una para que os lleveis una idea general de la sierra de El Valle y Carrascoy.
 #35151  por J3SU2
 
Pakito escribió:Perdón por la tardanza, pero ando un poco amontonado en el curro....

Aquí tenéis un vídeo para ir abriendo boca:

http://www.youtube.com/watch?v=bWPpItsFTeE

Saludos
Coño Pakito, si parece que estas agonizando :lol: . A ver si te van a borrar el video como han hecho con el de Jeremy Lusk :lol:
 #35199  por tricicle
 
Muy buenas, me he descargado las fotos del domingo desde picasa a mi ordenador, pero las veo en un tamaño muy pequeño y si las agrando se ven muy borrosas. ¿De que forma las puedo ver en grande y claras? No controlo mucho de ordenatas.
Gracias

En la proxima salida me voy a subir hasta por los arboles con mi hierrecico de BH, deja que coja confianza, deja, deja...........................
Shylock, tenemos que entrenar mas, tamos pelin flojos con respecto a los demas. A si que, menos :eek: y mas jsu32_rulo2
saludos
 #35203  por Munuera
 
PAKITO, ME PARTO EL CULO DE RISA CON TU VIDEO DEL YOUTUBE, JAJAJAJA PARECES UNA PERRA GOZANDO, JAJAAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
 #35209  por Amancio
 
J3SU2 escribió:
Amancio escribió:...
Pd.: J3su2, la afoto no me gusta mucho, espero a otra mejor :\ Gracias campeón.
Lo siento pisha, la cámara hace fotos, no milagros :D
Jajajaja Ya me lo temía, esperaremos mejor ocasión, o mejor pondré una afoto preliminar mientras busco mi mejor perfil.
 #35223  por CONENE
 
Aunque sea muy repetitivo yo tambien quiero felicitar a los organizadores de tan maravillosa ruta (a pesar de la parcela que me comprè) y gracias por el trato y la rapidez en ayudarme a reparar la rueda y por la preocupación, ESTO ES CICLISMO DEL BUENO, que aprendan otros, repito muchas gracias y si seguimos así seremos la envídia de todos.
Buenas rutas.
:D :grin: :-) :razz: ;-)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial