Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 25 ENE SIERRA LA PILA (Con el permiso del Homo Pilensis)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #33622  por queco
 
Vaya , vaya pues solo me queda pedir disculpas por mi ausencia sin el previo aviso correspondiente que por lo menos os mereceis.
el sabado cene con mi hermano en casa y me tome uno de mas entre risa y risa, y el domingo me quede en la cama croki.

mil perdones
 #34799  por el tio la vara
 
hola amigos bonita ruta y por lo que tengo entendido algo fuerte, tengo ganas de ir pero no me la conocco, y por supuesto no me gustaria de tener por guia a Paco.
Voy a contar lo que se rumorea del guia Paco :unibrow: dicen que es un alma perdida y malefica :twisted: metida en el cuerpo de un pobre chico inocente :nod: que te anima para conocer rutas nuevas y te dice ( tranquilo que vamos hacer una ruta suave y bonita y vamos a fotografiar a los caracoles ), y entonces tu te confias, te hechas tu bocadillo de chorizo y el tintorro pensando que vas de margaritas :D y al principio todo bien , buen rollito bla,bla,bla, y piensas ,este paco es guai y no parece que este fuerte, pero de pronto enpieza la gran subida y paco empieza a ponerse feo :mrgreen: y como alma que lleva el diablo pone un ritmo como si se huviera dejado la leche en el cazo :angry: y tu quieres segir el ritmo y notas como algo te sale por la boca ,( el corazon ) y al rato no ves ni el polvo de paco.
adios bocadillo de chorizo y adios tintorro.
bueno ya sabeis con quien os la jugais :unibrow:
saludos paco y perdona por contar tu gran secreto.

el tio la vara.
 #34815  por relente71
 
el tio la vara escribió:hola amigos bonita ruta y por lo que tengo entendido algo fuerte, tengo ganas de ir pero no me la conocco, y por supuesto no me gustaria de tener por guia a Paco.
Voy a contar lo que se rumorea del guia Paco :unibrow: dicen que es un alma perdida y malefica :twisted: metida en el cuerpo de un pobre chico inocente :nod: que te anima para conocer rutas nuevas y te dice ( tranquilo que vamos hacer una ruta suave y bonita y vamos a fotografiar a los caracoles ), y entonces tu te confias, te hechas tu bocadillo de chorizo y el tintorro pensando que vas de margaritas :D y al principio todo bien , buen rollito bla,bla,bla, y piensas ,este paco es guai y no parece que este fuerte, pero de pronto enpieza la gran subida y paco empieza a ponerse feo :mrgreen: y como alma que lleva el diablo pone un ritmo como si se huviera dejado la leche en el cazo :angry: y tu quieres segir el ritmo y notas como algo te sale por la boca ,( el corazon ) y al rato no ves ni el polvo de paco.
adios bocadillo de chorizo y adios tintorro.
bueno ya sabeis con quien os la jugais :unibrow:
saludos paco y perdona por contar tu gran secreto.

el tio la vara.
Me parece que te has equivocado de Paco, menudo guia tuvimos esa mañana. Por supuesto que él es un máquina ya que compite en Duatlón pero esa mañana tuvo la Santa Paciencia de ir esperándonos e ir haciéndonos foticos a todos los demás. Fue una mañana fantástica y si te puedo decir que aunque casi todo fue pista y una sendica cortica se nos hizo al menos para mí un poco duro.
 #34816  por pepegar
 
Pues gracias por el aviso, tio la vara :D . La verdad es que con nosotros intentó exactamente la misma estratagema: buen rollito, conversación, se veía que iba para arriba como un tiro... pero cuando llegó la cuesta y segun tu dices sale pitando, se conoce que le dimos pena porque se hinchó a hacer fotos y animar al ultimo en los cuestones de la bola, con lo que nos libramos por un pelo de que nos la hiciera :D :D :D

Y ahora me he acordado de que no puse mis fotos de esta salida en su dia, porque tuve la ocurrencia de descargarlas en el portátil y se me fué de la perola. Así que aqui están, mas vale tarde que nunca :oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial