Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 25 ENE SIERRA LA PILA (Con el permiso del Homo Pilensis)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #33173  por relente71
 
Lo primero que voy a hacer es pedirle disculpas al Gran Chorques, ya que espero que no se lo tome a mal, pero ha salido así y la culpa es solo mía y nos vamos a ir para allá los que nos quedamos con las ganas de ir este fin de semana a Almeria.

Bueno yo no tengo el placer de conocer esta Sierra pero no os preocupeis que llevaremos un guía conocedor de la misma para que no nos perdamos.

Saldremos de La Garapacha a las 09.00 horas en punto.
Lugar salida: Iglesia de la citada localidad

1.- El Guía (Conocido como Paco pero no le pongo nada más ya que va a ser su primer contacto con nosotros y no quiero que se me mosquee)
2.- Párraga
3.- Relente71
4.-
 #33176  por PELA69
 
Creo que esto le va a doler a mi Padrino (Chorques) :mad: :mad: , yo no os acompaño por que aunque no me quede a dormir en Cabo de Gata, el cuerpo (y la mujer) no creo que me deje, lo pasareis bien por los dominio de Luisito :wink:
 #33181  por Moscovita
 
Joder, otra ruta por el norte que me pierdo, ya me perdí la subida al Carche a finales de diciembre y ahora La Pila. Estoy hasta los webs del curro, de la turnicidad, de los festivos y de tó! :angry:

Prometedme que la repitireis algún día, por favor! :crybaby:

Que la disfruteis.
 #33185  por Chorques
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno, bueno, bueno................... después de leer este hilo me he quedado estupefacto, no tengo palabras.

Veo que por mucho que hable en las salidas, muy poquitos me conocen y muchos no saben ni con quien van de ruta. Todo esto lo digo porque todavía no ha quedado claro que si hay algo que me guste a rabiar es ver que en el mismo día haya MIL SALIDAS DE GENTE CON SUS BICIS POR EL MONTE.

Además, la sierra de La Pila no es míaaaaaaaaaaaaa, sólo soy su novio pero todavía no hemos pasado por la notaría.

No me enrollo más, Relentico, cariño mío: ¡Pásatelo bien y disfruta!

I LOVE RELENTE71.
 #33188  por relente71
 
Me acabo de sentar a contestar los mensajes e iba a poner , pero es que todavía no conoceis a nuestro amigo Chorques?

Y después de ver lo que ha escrito él, aunque sabía a ciencia cierta que iba a escribir algo parecido, y no se iba a enfandar ni nada, me doy cuenta de que todavía no lo conoceis del todo bien.

Para mí igual que a Chorques sería que lo ideal es que este fin de semana y todos los demás estuvieran colgadas en el foro todas las marchas que realizareis para que cada uno pudiera elegir en cual pudiera apuntarse según le guste más una ruta o menos, o bien el nivel que tenga más o menos duro, o bien si le gusta más el lado oscuro o el clarito.

En la diversidad de las personas amante de la MTB está la grandeza de lo que esta Asociación somos y seremos.

Dios mio vaya un rollico que acabo de soltar perdonarme pero es lo que pienso, y no se si me abré expresado debidamente.
 #33191  por Diegorro
 
relente71 escribió:.......Dios mio vaya un rollico que acabo de soltar perdonarme pero es lo que pienso, y no se si me abré expresado debidamente.
No pasa naaaa, Relente, que ya nos estamos acostumbrando a tu verborrea y a tu impresionante elocuenica. :D :D Si no fuera por te conozco, diría que pesaooooooo el tío este, pero de sobra sabemos que sientes lo que dices.

Ya sólo te falta que tengas una cabra por casa, pero mejor no te doy ideas. Un saludo campeón!!
 #33195  por Diegorro
 
Chorques escribió:Relente71 pues a mi me gusta leer tus mensajes tan apasionados, los prefiero a cualquier mensaje que lleve truenos y centellas.
A esto le llamo corporativismo gremial. Estás a la que salta!! No si tú también tienes una miaja de elocuencia. Ya se sabe: Dios los cría y ellos se juntan.
Pd: Venga espero replica, pero procura que me ría.
 #33204  por queco
 
bonita sierra esa! mi esrteno con las cabras, que buenos recuerdos con el pinchazo del sr. chorkes.

pues relente no te lo confirmo aun pero quiza seamos 4. un saludo
 #33205  por pepegar
 
Yo ya dije en una ocasión que La Pila es como el salón de Chorques. Está encantado de enseñarlo a cualquiera, pero igualmente lo ofrece gustoso en su ausencia, eso si, porque sabe que entre cabricas no corre ningun peligro. :D :D :D

Yo en principio me apunto, aunque no tengo las patas muy allá no creo que me dejeis por ahi, tirao...

Un saludo!
 #33211  por Chorques
 
Pepegar, ha paseado en privado conmigo por la Pila y sabe que la amo con todos mis radios y que nunca me voy de ella sin echar en mi mochila todas las basurillas que encuentro en el camino, sean del tipo que sean.

Que tengais una buena mañana.

MOSCOVITAAAAAAAAAAAA, cuando quieras marcha por la Pila, me mandas un privado y quedamos.
 #33231  por relente71
 
Moscovita escribió:Joder, otra ruta por el norte que me pierdo, ya me perdí la subida al Carche a finales de diciembre y ahora La Pila. Estoy hasta los webs del curro, de la turnicidad, de los festivos y de tó! :angry:
Prometedme que la repitireis algún día, por favor! :crybaby:
Que la disfruteis.
No te preocupes que hay más dias que longaniza.
diegorro escribió:
relente71 escribió:.......Dios mio vaya un rollico que acabo de soltar perdonarme pero es lo que pienso, y no se si me abré expresado debidamente.
No pasa naaaa, Relente, que ya nos estamos acostumbrando a tu verborrea y a tu impresionante elocuenica. :D :D Si no fuera por te conozco, diría que pesaooooooo el tío este, pero de sobra sabemos que sientes lo que dices.
Ya sólo te falta que tengas una cabra por casa, pero mejor no te doy ideas. Un saludo campeón!!
Diegorroooo ya sabes que con vosotros y ahora me puedo hacer partícipe de vosotros es decir, nosotros a muerte hasta el final. Lo de la cabra se está gestionando pero a lo mejor es cabrito que está más sabroso y no hecha tanto sabor. :wink: :wink:
 #33233  por relente71
 
El amigo Pepe escribió:¿que horarios de llegada kilometros y dificultad hay en esta ruta?
Amigo Pepe te puedo decir la hora de salida :wink: pero la de la llegada no lo sé, si sé que salen alrededor de unos 30 Kms, o un poco más y la dureza pues va a ser la primera vez que piso esa Sierra hasta que no la pruebe no te se decir. Saldremos de la Garapacha si saliéramos de Fortuna habría que sumarle unos 20 Kms más, pero al final saldremos de la Garapacha para que no se alargue mucho en el tiempo.

De todas formas si el amigo Chorques tiene a bien indicarnos que dureza hay más o menos desde la Garapacha se lo agradeceríamos, sino hasta mañana por la tarde que vea a Paco el guía que nos va a subir no te sabría decir.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial