Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • DONKEY KONG Sabado 14/02/09

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #34977  por rakas
 
Es una pena no haber podido disfrutarla por completo .Ya al llegar al valle con todo el grupo comprendí que a ese ritmo o me afixiaba o la pata enseguida me empezaría a doler a lo bestia, así que me retiré valientemente. Matas me acompañó ya que tampoco iba muy fino. Así que cogimos nuestras burricas y subimos por el Garruchal hasta el Miravete. Después de un buen rato (hay que ver lo que llegamos a atajar) empezó a llegar la gente y ya con todos hice mi primera bajada por la senda del mono, casi todo el tiempo con la compañía de Rubén y Willman, que ya la habían hecho y me evitaron alguna compra de parcela.
En fin, algo es algo y por lo menos pude hacer una ruta "adaptada" y terminarla con el resto del grupo.
 #34979  por J3SU2
 
Siento habérmela perdido, porque le tenía yo ganas al Mono ese, pero las obligaciones de padre son ineludibles.
Otra vez será.
 #34984  por PEDRO
 
Una mañana cojonuda, una ruta muy chula y mucha peña lo que siempre hace que la ruta sea mas amena.
desde luego Campu has tenido mucho mucho exito con la convocatoria pero no te quejarás que nosotros también hemos contribuido. Bueno lo dicho gracias por la ruta y hasta la próxima. Os dejo un enlace con las pocas fotos que hice.
http://picasaweb.google.es/pgros13/Donk ... #slideshow
 #35006  por Campu
 
PEDRO escribió:Una mañana cojonuda, una ruta muy chula y mucha peña lo que siempre hace que la ruta sea mas amena.
desde luego Campu has tenido mucho mucho exito con la convocatoria pero no te quejarás que nosotros también hemos contribuido. Bueno lo dicho gracias por la ruta y hasta la próxima. Os dejo un enlace con las pocas fotos que hice.
http://picasaweb.google.es/pgros13/Donk ... #slideshow
Bueno muchas gracias a todos por los alagos de la ruta, pero como bien dice Pedro, todos vosotros habeis tenido la culpa de que se formara un pelotón el sábado camino de las columnas :D A mi me encantan este tipo de rutas, duras parriba, duras pabajo y con kilómetros, asi que estaré atento a vuestro foro a ver si hacéis alguna de este estilo.

J3su2 ya sabes que cuando quieras la repetimos de nuevo, llevo el Gepese :D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por El comi

18 Abr 2024, 11:09

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial