Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • DONKEY KONG Sabado 14/02/09

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #33264  por Campu
 
Bueno a petición del amigo victor, una de monos

Imagen

Itinerario:

Aperitivo por el valle, columnas, canteras, Murallas de King Kong, Los serrano (para evitarnos el tramo de asfalto desde la senda bonita) basuras, senda seca, cruz de torreagüera por el miravete, senda del mono.
P.d: SE ME OLVIDABA....PROTECCIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
(Espero no petarrrrrrrrrrrr jajajaja)


A LAS 8:00 EN MESA DEL CASTILLO Y A LAS 8:20 EN EL CHARCO DE LA ALBERCA

1- Victor
2- Campu
3- ...
4- ...
5- ...
Última edición por Campu el 11 Feb 2009, 10:38, editado 1 vez en total.
 #33266  por ruben
 
Campu escribió:Bueno a petición del amigo victor, una de monos

Imagen

Itinerario:

Aperitivo por el valle, columnas, canteras, Murallas de King Kong, Los serrano (para evitarnos el tramo de asfalto desde la senda bonita) basuras, senda seca, cruz de torreagüera por el miravete, senda del mono.
P.d: SE ME OLVIDABA....PROTECCIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
(Espero no petarrrrrrrrrrrr jajajaja)


MESA DEL CASTILLO A LAS 9:00

1- Victor
2- Campu
3- Ruben
4- wilman
5- ...
 #33269  por Quiyo
 
Si no pasa nada, cuenta conmigo. La del pasado verano a la muralla no sé si me dejó más alucinado o acojonado, pero intentaré repetir.
 #33272  por John84
 
otra oscura en sabado... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 #33275  por Diegorro
 
Campu cagontó, esta si me gusta. A ver si puedo acercarme, aunque lo veo difícil.

Si permites una pequeña sugerencia en vez de bajar por Los Serrano, baja por Los Puros y cuando entras en el asfalto a unos 300/400 mts encuentras una curva de 90º. Verás una pista a la izquierda que sube unos 2 kms muy llevaderos, pero la bajada es muy rápida y en la parte final tiene unos pequeños montículos que te hacen brincar. A la inversa la subida es criminal. Te saca casi al final del Camino de Los Serrano, tomas a la derecha y a las Basuras. ;) Creo que así va a ser más divertido. ;) Ta luego!
 #33276  por victor
 
Ostiaaa como me mola esta salida, ya sabia yo campu que no me ibas a fallar :D :D :D :D :D , vamos el ekipo de las ilegales por el valle al completo jajajajajajaj( ASique diegorro no te me rajes, y aunque tus sabados sabemos que son sagraos, aver si te puedes escapar, sino al dia sieguiente nos veremos por bullas). Lo de las protecciones me tengo k buscar por ahi unas ya que yo no uso de eso pero bueno mas vale prevenir que curar. PUes lo dicho nos vemosss :twisted: .

Hasta pronto.
 #33280  por RUBIO
 
Esta no me la pierdo salvo catastrofe laboral o familiar.
Contad conmigo que al King Kong ese le voya dar yo pal pelo

Un saludo.

1- Victor
2- Campu
3- Ruben
4- wilman
5-
6.-RUBIO
 #33282  por Campu
 
diegorro escribió:Campu cagontó, esta si me gusta. A ver si puedo acercarme, aunque lo veo difícil.

Si permites una pequeña sugerencia en vez de bajar por Los Serrano, baja por Los Puros y cuando entras en el asfalto a unos 300/400 mts encuentras una curva de 90º. Verás una pista a la izquierda que sube unos 2 kms muy llevaderos, pero la bajada es muy rápida y en la parte final tiene unos pequeños montículos que te hacen brincar. A la inversa la subida es criminal. Te saca casi al final del Camino de Los Serrano, tomas a la derecha y a las Basuras. ;) Creo que así va a ser más divertido. ;) Ta luego!
A ver si es verdad y te vienes. Con respecto a lo que dices, no sé si has pasado hace mucho tiempo (este verano fué la ultima vez que pasé yo,rakas y manolo...) pero el polvo nos llegaba hasta el disco de freno. Pasó una pala y quitó todos los saltos y lo dejó vertical :cry: :cry: Así que solo quedan los serrano o la senda bonita :)

Sabía yo que el Rubio le tenia ganas tambien, pero que se apunte alguien que no suba tanto me cagon tooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: Esta salida va a parecer un Open la virgen
 #33284  por Matas
 
Enga te voy hacer el favor de que me tengas que esperar y no petes, ya me encargo yo de petar por los dos ya que se que por las columnas quizas haga mas senderismo que otra cosa, pero ma punto solo por la fecha, que ese dia me apetece muxo estar contigo TRUCHA.
1- Victor
2- Campu
3- Ruben
4- wilman
5- RUBIO
6.-Matas :unibrow: :unibrow: jsu32_sex :lol: :lol:
 #33292  por J3SU2
 
Necesitais una persona adulta y responsable con vostros, por si os para la guardia civil

1- Victor
2- Campu
3- Ruben
4- wilman
5- RUBIO
6.-Matas
7.-Rakas (semicagado)
8.-J3SU2
 #33300  por karnetzky
 
J3SU2 escribió:Necesitais una persona adulta y responsable con vostros, por si os para la guardia civil

1- Victor
2- Campu
3- Ruben
4- wilman
5- RUBIO
6.-Matas
7.-Rakas (semicagado)
8.-J3SU2
Yo creo que lo que vas a necesitar va a ser alguien que frene a la GC para no pasarte de vueltas con las subidas!!! :lol: :lol:
 #33304  por PEDRO
 
Si que tiene buena pinta la ruta. No prometo nada que si no la cago, pero si no pasa nada esta vez me apunto Campu, espero que a la tercera vaya la vencida.

Un Saludo.
 #33610  por ruben
 
joder eske nadie dice na...(campu la semana ke viene se ke tienes jornada intensiva asi ke ya sabes monteeeeeeeeeeeeeee)))) :cool: :cool: :cool: .ke me enseñes a vajar bien coño ke tengo ke hechar delante de victor alguna vez joder :lol: :lol: :lol:
 #33621  por queco
 
JODER DA MIEDO SOLO ESCUCHAR LOS NOMBRES DE LOS TRAMOS DEL RECORIDO

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

18 Abr 2024, 19:02

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

18 Abr 2024, 17:23

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial