Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • DONKEY KONG Sabado 14/02/09

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #33628  por victor
 
ruben escribió:joder eske nadie dice na...(campu la semana ke viene se ke tienes jornada intensiva asi ke ya sabes monteeeeeeeeeeeeeee)))) :cool: :cool: :cool: .ke me enseñes a vajar bien coño ke tengo ke hechar delante de victor alguna vez joder :lol: :lol: :lol:
Menudo el ruben este, si cuando llegue a murcia no me voy a acordar de montar en bici!!!!!!!, veremos aver como voy para abajo si montao en la bici o de cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #33629  por ruben
 
trankilo yo te puedo enseñar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #34166  por Diegorro
 
Campu escribió: Con respecto a lo que dices, no sé si has pasado hace mucho tiempo (este verano fué la ultima vez que pasé yo,rakas y manolo...) pero el polvo nos llegaba hasta el disco de freno. Pasó una pala y quitó todos los saltos y lo dejó vertical :cry: :cry: Así que solo quedan los serrano o la senda bonita
Esta mañana hemos pasado Rubén y yo, y de momento polvo casi no hay pues esta aún apelmazado por las lluvias y el relente pero no el 71, y los montículos pa poder brincar se ve que eran de quita y pon, porque hemos dao un par de brincos buenos :D Ojo con el último con la curva a izquierdas :eek: :eek: Te la puedes comer literalmente si vas muy lanzao
 #34175  por Matas
 
Estoy deseando ajustarle cuentas al mono, esta vez se va a cagar, ese no me vueve a revolcar :twisted: :twisted: :twisted:
 #34585  por PEDRO
 
Si no pasa nada me llevo unos cuantos para el sabado :eek: , es que no me fio mucho de vosotros y mejor me llevo personal que me defienda. :mrgreen:
 #34587  por ruben
 
diosssssssss parece ser ke biene rubio habra ke hecharle de la 98 a las cabras para seguirloooooooo
 #34590  por RUBIO
 
Campu escribió:MESA DEL CASTILLO A LAS 9:00

Pero no sé si será mejor empezar a las 8:30 para que no se nos haga muy tarde, que dice el personal? :p

Campu si empezamos a las 8:30 horas ¿Cual sera la hora de regreso?, lo digo por que yo tengo que volver a casa a una hora prudente que tengo otros menesteres para despues. :D

P.D. Campu has recibido mi correo.
 #34613  por PEDRO
 
Campu escribió:MESA DEL CASTILLO A LAS 9:00

Pero no sé si será mejor empezar a las 8:30 para que no se nos haga muy tarde, que dice el personal? :p
Yo también prefiero quedar a las 8'30 porque siendo el dia que es no conviene alterar mucho a las mujeres.
 #34628  por Matas
 
Campu escribió:MESA DEL CASTILLO A LAS 9:00

Pero no sé si será mejor empezar a las 8:30 para que no se nos haga muy tarde, que dice el personal? :p
Estoy deacuerdo y si me apretas incluso a las 8 porque siempre saldremos mas tarde, aunque yo no tengo prisa, picha a la hora que quieras, que yo a mi amor la llevare debajo de mi, y la senda del mono es un regalo magnifico para San Valentin :wink: jsu32_beso jsu32_silbando

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 16 Abril Rio

por pepegar

15 Abr 2024, 23:52

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial