Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • DONKEY KONG Sabado 14/02/09

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #34828  por QUINTANA
 
SOY UN USUARIO DE ESTA PAGINA RECIEN REGISTRADO. HE VISTO LA RUTA PQ ME LA HA COMENTADO ESTA MAÑANA UN COLEGA QUE SALE CON VOSOTROS, SOLO ERA SABER SI SE PUEDE APUNTAR UN PRESENTE PARA SALIR.
LA ZONA SERIE EN MESA DEL CASTILLO.
GRACIAS Y SALUDOS
 #34901  por ruben
 
pedro si kees podei venir para la alberca lo digo porke cuando termineis la ruta os pille mas cerca volver
 #34902  por Matas
 
A peticion de Rakas, puede ser que nosotros subamos por el sequen y nos unamos a vosotros en los serrano para trerminar la ruta con todos, lo comunico por si alguien se lo quiere plantear, de no venir el "NO ME EXTRAÑARIA" os acompañare por las columnas en cualquier caso la senda del Mono la bajo si o si :D :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:
 #34945  por victor
 
Te doy un 10 bien hermoso(no como los que saco yo en mis examenes) por lo que has hecho esta mañana, chacho que capacidad de reunir gente( a to esto vaya maquinas tos) y que buen ambiente, lo he pasado en grande mejor para arriba que para abajo(aunque he tenio que poner el pie en alguna senda pa subir, con foto correspondiente que estaba esperando el campu solo pa restregarmela jajaja)pero bueno al fin y al cabo un pedazo de ruton, ahora descansar que mañan hay mas en bullas.

Un saludo a todos los que vinieron, y campu otra ve de lujo lo de hoy. :D :D
 #34952  por QUINTANA
 
Señores. Hacia tiempo que no me juntaba con un grupo tan majo, sois todos unos putos maquinas y hoy me lo he pasado en grande, ha sido un placer conoceros y espero unirme en la próxima salida. Saludos y gracias por todo.
Campu por cierto un 10 sin duda.
 #34953  por ruben
 
de lujoooooooooo un 10 tanto para el organizador como para la gente ke dia mas bueno coño.(ke bien me visto joder apretando a la makina wilman :shock: )
 #34955  por RUBIO
 
Lo primero dar las gracias a Campu por la salida que nos ha organizado, muy muy guapa, ¡por fin he recorrido la muralla de King-kong!!!!!, y no veas que chulada, menudas vistas, todo muy bien y la senda el monoooooooooooooo otra chulada, pero esta se le queda un poco grande a mi bici, pero bueno, ya pongo yo lo que le falta.
Y que decir de la compañia, eso si que es de 10, he conocido a mucha gente nueva y todos muy buena gente.
Quitana, ya sabes, a unirte con el rebaño que todavia quedan muchas cabras sin conocer.

Mencion especial a la gente de Cabezo gordo que no los conocia y no veas lo bien que se lo montan y la buena armonia que llevan entre ellos, no sera la ultima.

Bueno lo dicho, un saludo a todos.
 #34958  por Diegorro
 
Campurrrr!! las fotos buenísimas, todas, pero sobre todo las de la muralla de king-kong. Alguna fijo a la final del concurso del año 2009. Enhorabuena, porque la gente ha salido contenta al 100%. Ruta Campu = Buena y dura mañana mtb ;)

Victor macho que quieres que te diga, te vas un mes a Granada y vienes poniendo el pie a tierra en la primera senda chunga que te encuentras. Toma nota de Rubén, que me ha dicho que te vas a enterar este verano, mejor ni te arrimes :D :D :D :D
 #34962  por victor
 
diegorro escribió:Campurrrr!! las fotos buenísimas, todas, pero sobre todo las de la muralla de king-kong. Alguna fijo a la final del concurso del año 2009. Enhorabuena, porque la gente ha salido contenta al 100%. Ruta Campu = Buena y dura mañana mtb ;)

Victor macho que quieres que te diga, te vas un mes a Granada y vienes poniendo el pie a tierra en la primera senda chunga que te encuentras. Toma nota de Rubén, que me ha dicho que te vas a enterar este verano, mejor ni te arrimes :D :D :D :D
Que le voy a hacer si llevo 1/4 de los kilometros que lleva el ruben este exaos este año, no para, asi no hay quien se le arrime, pero esperate aver mañan quien esta mas recuperao :D :D :D , y lo de las sendas sabes tu que no soy mu tecnico yo ..jajajaja

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial