Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 14 de MARZO Ruta Bautizo de shylock

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #36647  por shylock
 
BUENO COMIEZO POR ORDEN

MARIANO V., te he guardado un chuletón de buey con todo el cariño para tí, y te lo vas a llevar aunque sea en un tupperware. no hay ningún problema con que venga gente contigo, ya sabes que en la cabra nadie es forastero....

KISKO, me alegro que vengas, y lo mismo que le he dicho a Mariano Vicente, que puedes venir con quien quieras, solo que si vais a ser 60 más me tengo que mover rápido, de todas maneras no hay problema, ya que dios proveerá..... pero no faltará de nada....

TIO PACO, lamento de tu mujer que no quiera venir, pero lo bueno es que después se ñlos vas a contar y le va a dar una rabia........ estoy deseando que nos veamos mañana, para enserñarte los pequeños tesoros que tenemos por aquí escondidos

BUENO COMPAÑERO OS DEJO QUE ME FALTA TODAVÍA COMPRAR LOS VASOS Y PLATOS DE PLÁSTICOS ,,, QUE SE ME HABÍA OLVIDADO.........


OS RECUERDO A TODOS QUE LA HORA DE ENCUENTRO ES AL 08.30 AM

LA SALIDA ESTÁ PROGRAMADA A LAS 09:00 AM

MI TELEFONO OS LO VUELVO A REPETIR 66 77 83 38 6 SI VAIS A LLEGAR UN POCO TARDE RESPECTO DE LA HORA DE SALIDA U OS PERDÉIS O NO DÁIS CON EL SITIO 8LO QUE ES IMPOSIBLE LLAMAD AL TELEFONO...... NO DIRÉIS QUE NO ESTÁIS ADVERTIDOS NO QUIERO QUE SE ME RAJEN.........


SALUDOS DE SHYLOCK Y ALA ATAAAAAAAAAAQUEEEEEEEE
 #36648  por pepegar
 
Tio Paco y gente de mal vivir de Alcantarilla: he quedao a las 8 en la puerta de la RENAULT con el gran Karnetzky. Si quereis que vayamos juntos alli estaremos, si alguno no tiene vehiculo que se acerque y lo echamos aunque sea en la baca :D :D

Recopilo:
Pakito escribió:Día: Sábado, 14 de marzo

Hora de encuentro: 08:30

Punto de encuentro: Abarán (Las Ardillas)

Hora de salida: 09:00

Duración: 4 horas más pinchazos, roturas de cadena, caídas y pérdidas...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Aquí tenéis un croquis para poder llegar a la casa de Shylock
El punto de referencia es la salida de Abarán de la Autovía
Imagen

1. Salimos de la autovía en la Salida de Abarán
2. Tomamos dirección Blanca (en sentido contrario)
3. Nos salimos de la carretera por el primer camino asfaltado a la derecha.
4. Proseguimos todo recto hasta llegar a un cruce, de cuatro caminos, que tomamos a la derecha
5. Al llegar a un contenedor de basura, giramos a la derecha y nos encontraremos de frente el sarao...

Sacamos la cabra y nos montamos.... Y a disfrutar...

Pero sin duda lo mejor de mañana va a ser EL BARRANCO DEL KILÓMETRO 24 Mirad el perfil, es caída libre!!! no me lo pierdo:

Imagen


A lo mejor relente nos puede dar antes un cursillo ACELERADO de paracaidismo :D :D :D
 #36649  por KISCO
 
al final no puedo ir, lo siento motivos familiares.
 #36661  por Pakito
 
Acabo de imprimir los carteles

Mañana, nos vemos me voy a la cama....

Imagen

Para no perderse, y el perfil ya dije que estaba mal pues estoy aprendiendo con el nuevo GPS...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #36662  por Pakito
 
Perdón, acabo de recordar que en ese punto casi pierdo los huevos....
:unibrow: :unibrow: :unibrow: :unibrow: :unibrow:
 #36674  por tio paco
 
Muy buenas y enhorabuena a SHYLOK por su bautizo ,tambien a ese pedazo de padrino PAKITO,siempre nos gustan todas las rutas de la cabra , pero esta se lleva la palma un recorrido durillo pero espectacular esas vistas ,miradores ,rambla ,bajadas etc , dignas de repetir algun dia aconsejandola a los no asistentes , 58 km de disfrute entre comillas , en cuanto al recibimiento y preparacion de SHYLOK y familia immejorable no tengo palabras para egradecerles la fiesta por todo lo alto que nos han obsequiado,sois fantasticos y espero contar contigo en esta asociacion de amigos que formamos los de la cabra , y vernos en muchas salidas ,seguro que disfrutaremos , a los demas decirles que he estado encantado de rodar con ellos ,MARIANO Y SUS COLEGAS lo he pasado bien con vosotros demostrando que aunque estemos entrados en años todabia nos defendemos , y a la plana mayor de la cabra por el apoyo prestado a este evento y a los que no han podido venir , decirles que se han perdido una salida colosal , no me enrollo mas hasta pronto.
 #36677  por Paco el flecha
 
CON LAS PALABRAS DEL TIO PACO, SE QUEDAN CORTAS LAS FELICITACIONES A ESTE BAUTIZO ,CON UN MARCAJE PARA QUE TODOS DIERAN CON LA CASA ,UNA FAMILIA QUE NOS AN ACOJIDO DE MARAVILLA ,CON UNA RUTA ESPECTACULAR CON 49KM ( A QUE SI DIEGORRO :lol: )Y CON UN BANQUETE DICNO DE UN BAUTIZO ( SHYLOK AS PUESTO EL LISTON MUY ALTO :angry: )CON UN GUIA ( PAQUITO :unibrow: CAMBIA DE GPS JEJEJEJE)Y SU INSEPARABLE CHICHO TERREMOTO , UNA CUANTAS FOTOS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #36684  por Pakito
 
Buenas noches a todos....

Creo que lo justo es dar las gracias públicamente a Antonio (Shylock) y familia, por habernos abierto su casa una vez más...

Y sobre todo gracias, por haber compartido con todos nosotros esos rincones que tan celosamente guardabas, la primera bajada, donde Mariano compró la primera parcela, El Menjú donde algunos alucinamos cada vez que pasamos, la subida a la Atalaya, sendeando picando hacia arriba y zigzagueando entre los pinos..

Como no la subida hasta lo alto de la sierra del Oro, y comprobar como la Sagra estaba blanca e impresionante, gracias Antonio, por hacernos disfrutar con una bajada de lujo, cuando todos preguntábamos que quedaba para llegar hasta la cima y el colmo ha sido la Rambla de Benito, bendito Benito y su trialeras, piedras y Charcos...

Gracias Antonio, Susana y Antoñito, por hacernos pasar un día de primera.
 #36685  por Pakito
 
Bueno después del discurso anterior, procedo a comentar algo que creo que a todos se os ha pasado por alto.

Es la primera vez que realizamos una etapa con más de 30 biker y llegamos los 30, cero abandonos, y encima tan sólo dos pinchazos, una rotura de cadena y cuatro parcelas...

Todo un récord, gracias a todos raticos pasados...

Saludos
 #36696  por Mariano Vicente
 
Antonio; después de lo dicho por los “Pacos”, eran tres y ninguno bueno, poco puedo añadir. Te has pasao con el “refrigerio” y como te lo dejamos todo...dale las gracias de mi parte a esas sufridoras (madre y suegra) que tanto empeño pusieron en que no saliéramos de allí con hambre. Que caldico con pelotas, que ensalada, que pulpo, que...

Lo dicho todo estupendo. Pero lo mejor la compañía, el rebaño triscando por la Sierra del Oro y la Rambla de Benito, por no mencionar las vistas sobre nuestro viejo Thader o de la morisca Abaran.

Antonio, no te digo más, en hora buena y sigue así.

Algunas foticos en Picasa: http://picasaweb.google.es/bicimur/Shyl ... r7G4MPSqwE#
 #36698  por J3SU2
 
Pues desgraciadamente me levanté con una contractura en la espalda y a pesar de que lo intenté, cuando estaba ya con la ropa puesta vi que era imposible y me volví a la cama con un cabreo de aupa.
A pesar de todo no podía dejar de ir a ejercer las obligaciones de mi cargo y tuve que ir a dar el visto bueno al pulpo:
UN 10 PARA EL PULPO
Y también para todo lo demás.
Lo que más me ha sorprendido no ha sido el despliegue de medios de la comida, que también, sino la ilusión y el esfuerzo que ha puesto el amigo Shylock en que todo el mundo quedara contento.
Podemos decir sin temor a equivocarnos que el Espíritu de La Cabra ha calado profundo en este nuevo amigo.
Vienbenido al Rebaño :D
 #36705  por kuko1986
 
shylock te felizito una vez mas que meloe pasado muy bien y asido un placer rodar con ustedes todos muy amables un saludete de kuko espero salir mas amenudo con ustedes... :-) :) :-)
 #36706  por pepegar
 
Señores, puedo decir sin temor a equivocarme que la salida de ayer fué todo un acontecimiento. Por muchas cosas: por la ilusión puesta en la preparación del recorrido, por lo espectacular de los paisajes y las sendicas y ramblas chulas que hemos descubierto la mayoría, por el espectacular banquete que toda la familia de Shylock y Susana nos habían preparado en ese rinconcito que llaman "las ardillas" que es una gozada de sitio. Estos dias se disfruta de la vida, un millón de gracias a todos por esta mañana.

Pongo las fotos, y coincido con Pakito, que este recorrido debe convertirse en una "clásica" que recuperemos de vez en cuando, como la de la rambla de la Rogativa o las que hacemos por Carrascoy o Sierra Espuña. Las vistas de Abarán, o de Cieza desde la Atalaya, la rambla de Benito, esta sierra es una gozada (creo que esto mismo lo dije de la ultima salida en Bullas :D :D )

Advierto que van unas 90 fotos, como este es el ultimo mensaje de esta página, si las has visto ya o no quieres verlas no hace falta que cargues la pagina del todo :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial