Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 14 de MARZO Ruta Bautizo de shylock

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #36723  por relente71
 
Qué decir Dios mio.
Como ya iba diciendo en post anteriores mi estado de ánimo me decía que esta rutica no iba a ser como las demás, ni iba a ser un bautizo más (por supuesto no quiero menospreciar desde aquí a nadie y que nadie me lo tome a mal, por favor), pero estaba nervioso sí, muy nervioso.
Qué grande qué día más grande!
Me faltan palabras o no sé expresarme adecuadamente para decir lo bien lo que me lo pude pasar.
Lo que más nos gusto a todos aparte del rutón que tenía preparado, fue el CARIÑO con el que lo habian preparado todo, y lo quiero decir en plural por su familia, su mujer Susana, su padrino y el amigo Román y Chicho los cuales nos acompañaron en la ruta que desde luego ya se han hecho imprescindibles por lo menos para mí.
Como ya le dije ayer cuando me despedía al amigo Antonio, Muchas gracias por abrirnos tu corazón y habernos hecho pasar un rato tan bueno con vosotros y habernos permitido compartir un ratico de nuestras vidas con vosotros.

Que tomen nota los clubs ciclistas cuando quieran organizar una ruta y que sea un éxito, ya que hubo de todo y que le preguente al amigo Shylock. (Pero esta hay que ponerle el Copyrigth ya, y que no nos la quiten)

Enhorabuena Cabricas menudo socio nos hemos nos hemos hechado.

Se me olvidaba gracias tambíen a las colaboradoras que no eran de la familia unos postres riquísimos, y desde aquí quiero hacer un agradecimiento muy especial y con todo mi cariño a las chicas que se encargaron sin ni siquiera pedirselo de los más pequeños.

Y ahora las foticos mías, lo siento pero no tengo más ya que me quedé sin batería.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #36724  por Pakito
 
Que buenos momentos...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de la sidra no te lo esperabas, Pepegar....

Soy un saco de sorpresas.

La pena fue que algunas cabricas montaron mini-rebaños, aún a pesar que el sarao se había montando con tiempo, pero de todas formas, los que no vinieron estaban bien representados por el resto.

Saludos a todos

Por cierto, que chicharrón cayó, me he quemado el cuello y los brazos...
 #36730  por Paco el flecha
 
cabricas a qui os pongo una cuantas fotos y los videos mañana.
se me olvidaba pero yo creo que shylock es susana ( que aguante tiene ,toda la ruta completa y por delante de muchas cabras y sin quejarse de las cuestas ,ni de las trialeras ni de la rambla ,SUSANA tu si que tienes espiritu de la cabra )
ANTONIO gracias por ese dia tan estupendo .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #36764  por Diegorro
 
Bueno ya esta dicho todo o casi todo. Sólo ratificar todas y cada una de las palabras de mis compañeros de fatigas :D La ruta, la compañía y las viandas de MATRICULA DE HONOR.

Este fue el estado de satisfacción con el que me quede al acabar la jornada :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) jsu32_rulo2 jsu32_rulo2 jsu32_rulo2 jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_chinchin jsu32_chinchin jsu32_chinchin jsu32_chinchin jsu32_chinchin jsu32_juerga jsu32_juerga jsu32_juerga jsu32_juerga jsu32_juerga jsu32_juerga jsu32_juerga jsu32_juerga

Gracias a la familia de Antonio por abrirnos su hogar de par en par. Tanto a mi familia como a mí nos hicisteis pasar un día estupendo.
Pd: Se me olvidaba felicitar a Chicho por esos pedazos de mojitos y a Pakito por la deferencia que tuvo al escanciar la sidra :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:.
 #36771  por shylock
 
BUENAS NOCHES A TODOS;

ACABAMOS DE LLEGAR A CASA DESDE LAS ARDILLAS, LOS NIÑOS SE HAN ACOSTADO YA, Y TANTO SUSANA COMO YO NOS HEMOS PUESTO LEER LOS POSTs DEL BAUTIZO Y NO SABEMOS POR DONDE EMPEZAR, PORQUE TANTO LAS NOTAS DE AGRADECIMIENTO COMO LAS FOTOS QUE HAY PUESTAS ESTÁN A LA ALTURA Y GRANDEZA DE CORAZÓN DE QUIENES LO HAN PUESTO, PORQUES SABEMOS QUE ES LA MISMA SINCERIDAD LA QUE ESTÁ HABLANDO.

EN PRIMER LUGAR QUEREMOS NOSOTROS DAROS LAS GRACIAS POR HABER VENIDO A RECORRER Y A CONOCER UN RINCÓN POCO CONOCIDO DE NUESTRA GEOGRAFÍA, AL MISMO TIEMPO QUE COMPARTIR UNA JORNADA DE CONVIVENCIA QUE FUERA UN POCO MÁS ALLÁ DEL COGER LA BICI Y TIRAR MILLAS....

GRACIAS TIO PACO, POR SER EL PRIMERO EN PONER TUS COMENTARIOS QUE DERROCHAN ABSOLUTA SINCERIDAD EN CADA UNA DE TUS PALABRAS, TAMBIÉN A MARIANO VICENTE TODO UN LUJO TOMAR DE SU SABIDURÍA ( como los años hacen el buen vino...), NO ME PUEDO OLVIDAR LOS FLECHAS (PACO E HIJO) ESO SI QUE ES ESPÍRITU DE FAMILIA DEPORTIVA COMPETITIVA PERO DE UN NIVEL HUMANO MUY POR ENCIMA DE TODO ESO. NO NOS QUEREMOS OLVIDAR DE KUKO QUE HIZO EL ESFUERZO DE VENIR DESDE CALASPARRA EN SU PRIMERA SALIDA MTB (susana me pregunta si es verdad que sigues las dieta del cucurucho porque como sea verdad, te vas a quedar en naiiiica), AGRADECER EL ESFUERZO DE NUESTRA MÁXIMA AUTORIDAD EN MATERIA DE PULPO (J3SU2) QUE DESAFIANDO LA FIEBRE DE UNO DE SUS GEMELOS Y EL LATIGAZO DORSAL, NO POR ELLO DEJÓ DE CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES Y FINALMENTE PUDO HACER ACTO DE PRESENCIA PARA OTORGAR EL "NIHIL OBSTAT" DEL PULPO QUE EN SUS VARIEDADES DE COCIDO Y AL HORNO FUERON DADAS EN DEGUSTACIÓN A LOS PARTICIPANTES (en serio, Gracias por haber venido, haber traido tu familia a pasar un rato con nosotros y desde luego que se repetirá, porque mi mujer ya me dice que se quiere bautizar...... y cualquiera le lleva la contraria)

RELENTE A TÍ QUE TE VAMOS A DECIR, A LA ORDEN DE MI RELENTE, UN PLACER EL PODER HABER CONOCIDO A TU FAMILIA, COMPARTIR (o mejor ponemos sufrir) JUNTOS CASI LA TOTALIDAD DEL RECORRIDO PORQUE CREO QUE AMBOS NOS CONSOLÁBAMOS DICIENDO PARA NOSOTROS MISMOS (ufff, menos mal que que mi compi está igual de mal que yo.... o le echábamos la culpa al cambio.....)

PEPEGAR TODO UN DETALLAZO COLOCAR A GONZALITO CON EL PAN DE LA CABRA, CUANDO LO VEA MAÑANA SE VA A QUEDAR A CUADRO. A VER QUE LE DIJISTE A SUSANA QUE ESTA SE QUIERE BAUTIZAR TAMBIEN EN LA ORDEN DE LA CABRA, POR LO PRONTO EL 5 ABRIL CUENTA CON ELLA PAL RECRÍO. EN CUANTO A LA ETAPA DE EL CONVERTIRLA EN UNA CLÁSICA DE LA CABRA NO HAY PROBLEMA CON ELLO, CUENTA CON LAS INSTALACIONES DE "LAS ARDILLAS" PARA QUE ELLO SEA ASÍ, QUEDA EN TU MANO EL FIJAR EL CALENDARIO, DEL RESTO NOS OCUPAMOS NOSOTROS, YA SABES QUE NO NOS ASUSTA ESTOS RETOS, LA CABRA YA TIENE UN NUEVO MONTE POR DONDE TROTAR.

POR ÚLTIMO, NUESTRO PAKITO EL GRANDE, TODA LA CULPA DEL LÍO MONTAO SE LA DEBEMOS A ÉL, SI SE PARECE A JAMES STEWARD EN "QUE BELLO ES VIVIR" DE FRANK CAPRA, LO DICHO PAKITO PARA TÍ UN GRACIAS ASÍ DE GRANDE Y MI MUJER DICE QUE TE DARÁ UN BESO COMO TE MERECES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

A TODOS GRACIAS POR VUESTRA PARTIPACIÓN, VUESTRAS FOTOS DE LA JORNADA Y VUESTRAS SINCERAS PALABRAS, UN SALUDO A TODOS

ANTONIO y SUSANA
 #36778  por Pakito
 
¿Alguien ha grabado el track de la ruta para poder probar una cosa de mi GPS?

Gracias
 #36791  por Munuera
 
Muchas gracias Diegorro, al parecer solo te has acordado tu, jajaja (cabrones los demás, ahy partiendo limones y machacando el condumio del mojito), fue un placer haceros mi mojito para que lo porbarais, haber si para la proxima vez podeis tomaros mas de 1 vaso.
 #36815  por El MOTOROLA
 
Despues de todo lo que he leido no tengo palabras, ya esta todo dicho, impresionante

gracias Antonio y Susana volvere a la ruta sobre todo al tramo del rio con mi mujer y mis gemelas muy pronto.
 #36818  por karnetzky
 
Bueeeeno, la verdad es que hacer comentarios después de ver como se ha expresado el resto de la gente es lluvia sobre mojado, :lol: , pero bueno, la mañana que pasamos fue

¡¡¡FENOMENAL!!!.

Ya en la llegada vimos la predisposición de todos al buen rollo, vimos un montón de gente en la casa preguntando cosas y coordinando lo que nos ibamos a encontrar a nuestra llegada.
El paseo fue una delicia, a un paso tranquilo, disfrutando de los lugares por los que pasábamos y con algunos incisos tipo "Ruta cultural" para aclarar aspectos sobre los lugares por los que pasábamos o sobre el paisaje que se veía. Yo personalmente no conocía nada de la orografía de toda esta zona, y desde luego me he quedado con ganas de más, así que en la próxima expedición que organices, Shylock, espero que puedas contar conmigo.
Como ha dicho Pakito, pocas veces conseguimos acabar todos la ruta, porque habitualmente los compromisos familiares hacen que mucha gente se vaya antes del final, pero en este caso, estando las familias también invitadas, todos los que salimos, llegamos de nuevo al punto de partida con ganas de catar ese tan anunciado pulpo.
... Y con el pulpo, cerveza, carne a la brasa, buey, ensalada murciana, caldo con pelotas, postres caseros, cafe, mojitos, etc... y todo ello acompañado de un ambiente excepcional, con toda la familia volcada en que nadie quedase insatisfecho, ¡¡que bien me lo pasé!!, (bueno, yo y mi familia, que Gelen, Rubén y Sergio también comieron, bebieron, jugaron y rieron a la par de los que hicimos el recorrido en bicicleta).

Tal como le resumía ayer a un amigo, .... "Estuvimos en Abarán, comimos de tó hasta hartarnos..., pulpo, carne, ... bebida: la que quisieras, postres de toas clases, ......... ah!, y además dimos una vuelta en bici :lol: :lol: :lol: "

Repito: Antonio, Susana y resto de anfitriones, ¡¡GRACIAS POR ESTE DÍA QUE NOS HABÉIS HECHO PASAR!!

P.D. En cuanto pueda, cuelgo un video...... pero tengo que ver como puedo proteger la intimidad de los compradores de parcelas :oops:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por Elbuo

04 May 2024, 22:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial