Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 14 de MARZO Ruta Bautizo de shylock

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #36916  por QUINTANA
 
BUENAS NOCHES A TODOS. SHYLOCK Y SUSANA DE PARTE DE ANA PATRICIA Y MIA DAROS LAS GRACIAS A VOSOTROS Y A TODA TU FAMILIA POR POR DARNOS ESE DIA TAN FANTASTICO. NO VOY A DECIR NADA MAS, DESPUES DE TODOS LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO, JODER HASTA EMOCIONAN Y TODO. BUENO NO ME LIO MAS QUE GRACIAS Y ESPERAMOS COINCIDIR EN OTRAS RUTIKAS.
POSDT: SOIS UNAS CABRIKAS DE PUTA MADRE. SALUDOS A TODOS.
 #36996  por Paco el flecha
 
 #36998  por relente71
 
Paco el flecha escribió:.Espero que nos volvamos a ver ( antonio y susana )gracias por vuestra amabilidad.

la ultima parte DE los videos.
Paco eres un máquina
 #37006  por karnetzky
 
Bueno, acabo de terminar de colgar el video resumen de la salida.

Conste que he hecho todo lo posible para proteger la intimidad de algún aparcelado, :wink: , así que espero que Antonio y Susana puedan disfrutar de su visualización, :lol:

Lo del fondo de música clásica es porque estoy hasta los O-O de que los señores de Youtube me retiren la banda sonora de los videos por incumplir las leyes del copyright ese :mad: . ¡¡ Es que no saben que es por una buena causa!!

Espero que os guste: http://www.youtube.com/watch?v=cFc7ksGICf8

Un saludo a todos. :p
 #37083  por shylock
 
HOMBREEEEE KARNETZKY!!!!!!

YA ME ESTABA EMPEZANDO A MOSQUEAR YO, CON QUE HIZO ESTE TÍO CON SU CÁMARA TODO EL CAMINO QUE NO PARA DE TOMAR PLANOS Y RODAR Y SUS IMÁGENES DONDE ESTARÍA?????????????......

AL FINAL LA ESPERA HA MERECIDO LA PENA, Y EL MONTAJE SUPERIOR, EN CUANTO A LA PARCELA DE SUSANA (censurada) SUPERIOR.


GRACIAS "LORENTE"

SALUDOS ANTONIO Y SUSANA
 #37088  por pepegar
 
Pues la caida de Susana está censurada... :D :D :D pero si no es por el video yo no me habia enterado!!

Y el máquina de la última secuencia, menos mal que lo tenemos fichao :unibrow: :unibrow: :unibrow:

Un saludo!
 #37129  por Munuera
 
ANDA Q NO SE LO TENIA CALLAO LA PAYICA (Susana) NI NAAA, MENUDO PARCELAZO, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y MENOS MAL Q FUE EN LLANO Y XQ SE SOLTO DE UNA MANO, XQ TODAVIA PODIA HABER SIDO PEOR, :D :D :D

Gracias KARNETZKY x esa filmacion de la escena de compra, está bien claro, tenemos pruebas. :D :D :D
 #37180  por shylock
 
CHICHOTERREMOTO escribió:ANDA Q NO SE LO TENIA CALLAO LA PAYICA (Susana) NI NAAA, MENUDO PARCELAZO, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y MENOS MAL Q FUE EN LLANO Y XQ SE SOLTO DE UNA MANO, XQ TODAVIA PODIA HABER SIDO PEOR, :D :D :D

Gracias KARNETZKY x esa filmacion de la escena de compra, está bien claro, tenemos pruebas. :D :D :D

chicho, es que las parcelicas se llevan en silencio como las almorranas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero las consecuencias las estoy pagando yo, que se me ha ido de puenting a canarias y me ha dejao aquí con los churumbeles. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial