Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ruta "El laberinto del Fauno" - Domingo, 22/03/09 - 09:00 hr

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #33430  por Aluking
 
Por cortesía de Quiyo y Aluking, os proponemos nuestra ruta bautizo para el domingo, 22 de marzo, en nuestro patio trasero de Coto Cuadros.
Como más de un humanoide se ha hecho la pichica un lío por allí, con tanto cruce de sendas y pistas, Quiyo ha renombrado la zona como "El laberinto del Fauno".
Ruta con un cuarto de pistas, cuarto y mitad de sendas y el resto, tó ramblas (una de subida y otra de bajada). Diversidad garantizada.
A falta de seres mitológicos, Quiyo quiere fichar de animadoras-masajistas a los "usuarios no ciclistas" habituales de la zona baja del coto los fines de semana.
Por tanto haremos dos listas, una para quienes solo vayan a disfrutar de la ruta, y otra para quienes además estén dispuestos a otro tipo de satisfacciones.

Gran parte del recorrido se realiza en fila de a uno, por sendas y ramblas.
A eso tenemos que sumarle las paradas de reagrupamiento y la parada intermedia que hay prevista para avituallamiento.
Por tanto, para evitar que la salida se eternice y a más de uno le embarguen el bono-bici al llegar al casa, hay que SALIR puntuales a las 09:00.
Ruego que nadie llegue al aparcamiento más tarde de las 08:45, con el fin de no retrasar la salida.

Una vez terminada la ruta y de vuelta al aparcamiento, celebraremos un breve acto para la entrega de galardones (¡ huy, se me ha escapado !) y del material deportivo y de relax, con participación de las enfermeras del avituallamiento.

ATENCIÓN: LA GRAN AFLUENCIA DE ASPIRANTES A FAUNO
HACE NECESARIO SALIR PUNTUALES, 09:00 PARA QUE LA
SALIDA NO SE ETERNICE en el APARCAMIENTO del LIDL de LA ALCAYNA.
RUEGO LLEGAR CON TIEMPO SUFICIENTE


Mapa Google del lugar de encuentro:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 19226&z=16

A la derecha de "Ronda Norte-Sur" aparece "un quesito" con dos edificaciones.
Eso es el salón de celebraciones "El portón de la condesa".
A continuación, en la parcela sin construir, actualmente se levanta el gimnasio "Addict" y la siguiente parcela es el LIDL desde donde salimos.

OTRAS INDICACIONES:
LIDL de urbanización La Alcayna, en Molina de Segura.

Al entrar en la urbanización La Alcayna viniendo desde Murcia por la carretera de las urbanizaciones (la que tiene la rotonda de acceso a Nueva Condomina justo antes de pasar por encima de la autovía), o viniendo desde la urbanización Altorreal, entrar en la urbanización La Alcayna, y tras pasar la caseta de vigilancia, a 200 m. una vez iniciada la bajada hay tres parcelas edificadas:
El Portón de la condesa, Gimnasio Addict y Lidl. Entrar en el aparcamiento de este último.

Para quienes entren en La Alcayna desde la carretera de Fortuna, tienen que atravesar toda la urbanización, ya que el LIDL está cerca de la salida hacia Murcia y Altorreal.

El que se lie con las explicaciones tiene la opcion de introducir en el GPS:
Ciudad: La Alcayna
Calle: Berenice
Numero: 5
Última edición por Aluking el 17 Mar 2009, 21:28, editado 13 veces en total.
 #33443  por ruben
 
Hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaaaaaaa
1.- Aluking-Quiyo, Quiyo-Aluking
2.- Chorques (no puede faltar el probador oficial de la ruta)
3.- Ruben.
 #33450  por PELA69
 
Donde vais tan rápido sin mi??? :twisted:

1.- Aluking-Quiyo, Quiyo-Aluking
2.- Chorques (no puede faltar el probador oficial de la ruta)
3.- Ruben.
4.- Pela69
5.-.........
 #33454  por victor
 
Me apunto tambien :lol: :lol: :lol:
1.- Aluking-Quiyo, Quiyo-Aluking
2.- Chorques (no puede faltar el probador oficial de la ruta)
3.- Ruben.
4.- Pela69
5.- Victor
6.- .........
 #33468  por J3SU2
 
Todavía faltan dos meses, pero si no pasa nada con estos dos faunos me voy yo donde sea.

1.- Aluking-Quiyo, Quiyo-Aluking
2.- Chorques (no puede faltar el probador oficial de la ruta)
3.- Ruben.
4.- Pela69
5.- Victor
6.- J3SU2
7.- ...
 #33470  por relente71
 
Y porque no habeis puesto la fecha para el 22 de noviembre? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Bueno aunque la pusiérais el 30 de diciembre sabeis que no me la puedo perder.

1.- Aluking-Quiyo, Quiyo-Aluking
2.- Chorques (no puede faltar el probador oficial de la ruta)
3.- Ruben.
4.- Pela69
5.- Victor
6.- J3SU2
7.- Relente71
8.-
 #33476  por Quiyo
 
Para los que no terminen de ver la relación, recordad que un fauno es un ser mitológico mitad hombre y mitad cabra, con cabeza, brazos y torso humano; y patas, cola y cuernos de cabra. También llamados sátiros, se caracterizan por el gusto a las fiestas, orgías y al vino. Habitan en cuevas, y se dedican a la buena vida y a perseguir ninfas y todas las mujeres a su alcance en sus bosques. Hay ciertos textos antiguos que los retratan sobre una bicicleta y con un pulpo chorretoso de aceite con pimentón enroscado en el manillar…
 #33482  por Aluking
 
[quote="relente71"]Y porque no habeis puesto la fecha para el 22 de noviembre? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Bueno aunque la pusiérais el 30 de diciembre sabeis que no me la puedo perder.

Conio, Relente, parece mentira. ¿ Aún no sabes lo del domingo 22 de noviembre ?...

... estás perdiendo facultades, jajaja
 #33484  por Aluking
 
Quiyo escribió:Para los que no terminen de ver la relación, recordad que un fauno es un ser mitológico mitad hombre y mitad cabra, con cabeza, brazos y torso humano; y patas, cola y cuernos de cabra. También llamados sátiros, se caracterizan por el gusto a las fiestas, orgías y al vino. Habitan en cuevas, y se dedican a la buena vida y a perseguir ninfas y todas las mujeres a su alcance en sus bosques. Hay ciertos textos antiguos que los retratan sobre una bicicleta y con un pulpo chorretoso de aceite con pimentón enroscado en el manillar…
Ignoro si alguien se sentirá aludido con el resto de características que definen al fauno, pero seguro que con lo del pulpo más de uno ha pensado en Jesús...
Y ahora que lo pienso: Chorques, Víctor, Rubén, Pela69... creo que ya he descubierto dónde está el sátiro, jajjaa

P.D. Víctor, ¿qué haaaaaces?
 #33485  por Aluking
 
Aluking escribió:
Quiyo escribió:Para los que no terminen de ver la relación, recordad que un fauno es un ser mitológico mitad hombre y mitad cabra, con cabeza, brazos y torso humano; y patas, cola y cuernos de cabra. También llamados sátiros, se caracterizan por el gusto a las fiestas, orgías y al vino. Habitan en cuevas, y se dedican a la buena vida y a perseguir ninfas y todas las mujeres a su alcance en sus bosques. Hay ciertos textos antiguos que los retratan sobre una bicicleta y con un pulpo chorretoso de aceite con pimentón enroscado en el manillar…
Ignoro si alguien se sentirá aludido con el resto de características que definen al fauno, pero seguro que con lo del pulpo más de uno ha pensado en J3SU2...
Y ahora que lo pienso: Chorques, Víctor, Rubén, Pela69, Relente... creo que ya he descubierto dónde está el sátiro, jajjaa

P.D. Víctor, ¿qué haaaaaces?
 #33496  por victor
 
Aluking escribió:
Quiyo escribió:Para los que no terminen de ver la relación, recordad que un fauno es un ser mitológico mitad hombre y mitad cabra, con cabeza, brazos y torso humano; y patas, cola y cuernos de cabra. También llamados sátiros, se caracterizan por el gusto a las fiestas, orgías y al vino. Habitan en cuevas, y se dedican a la buena vida y a perseguir ninfas y todas las mujeres a su alcance en sus bosques. Hay ciertos textos antiguos que los retratan sobre una bicicleta y con un pulpo chorretoso de aceite con pimentón enroscado en el manillar…
Ignoro si alguien se sentirá aludido con el resto de características que definen al fauno, pero seguro que con lo del pulpo más de uno ha pensado en Jesús...
Y ahora que lo pienso: Chorques, Víctor, Rubén, Pela69... creo que ya he descubierto dónde está el sátiro, jajjaa

P.D. Víctor, ¿qué haaaaaces?
Aluking al final mas encontrao las cosquillas jajajaj, lei tu mensaje en lo de cabo de gata( fui yo el follonero no??) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , anda que no lo pasasteis bien con el chorques de fondo diciendo:preguntale, preguntale, ¿victor que haces? jajajaj; pero de esta ,me vengare nose donde pero lo hare y esa cita en coto cuadros pinta bien.

Bromas aparte que buen tio eres aluking y mira que te conozco de una salida na mas(en ricote) aver si son mas y seguimos con el caxondeo del ¿victor que haces?.

UN saludo desde granada. See you soon
 #33513  por pepegar
 
Uf, tenemos febrero petao de salidas cojonudas, y ya estamos llenando el mes de marzo de esas que no te puedes perder!!

Bueno, apuntar otro fauno pal laberinto, que en el coto siempre me acabo perdiendo y cuando veo aparecer la casa roja me da un gusto que pa qué.

1.- Aluking-Quiyo, Quiyo-Aluking
2.- Chorques (no puede faltar el probador oficial de la ruta)
3.- Ruben.
4.- Pela69
5.- Victor
6.- J3SU2
7.- Relente71
8.-Pepegar
9.-
 #33519  por RUBIO
 
Ufffffffff queda mucho y no se lo que pasara, pero yo me apunto por que esto tiene buena pinta

1.- Aluking-Quiyo, Quiyo-Aluking
2.- Chorques (no puede faltar el probador oficial de la ruta)
3.- Ruben.
4.- Pela69
5.- Victor
6.- J3SU2
7.- Relente71
8.-Pepegar
69.-RUBIO

;-)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial