Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ruta "El laberinto del Fauno" - Domingo, 22/03/09 - 09:00 hr

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #37460  por Aluking
 
Es que antes de usar el Body Bouncer, es primordial desladillarse aplicando jabón y cepillo. De ahí el completo kit suministrado.

Toy negro, tratando de subir a youtube un vídrio de la cuesta de los cobardes, y no hay forma, siempre acaba cortándose, supongo que por el peso.
¿ Algún manitas con estas cosas que quiera poner de manifiesto su sapiencia con este fauno ?

Por cierto, Karnetzky, lo que llamas "el purificador" (Caramba Aire Sano), según la empresa que lo fabrica, es un desinfectante ambiental autorizado por el Ministerio de Sanidad para evitar contagios, fumigando habitaciones.
Y parece que entre otras aplicaciones, sirve también para evitar el mal olor del calzado, macutos de deporte, etc., al evitar la descomposición microbiana del sudor, motivo por el cual nos lo regalaron para la ruta bautizo.
 #37464  por Chorques
 
Alukino sin ánimos pelotilleros te puedo dar fé de que llevo mucho tiempo usando ese Spray para mi garaje y para cuando me voy de fin de semana con la familia y cuando vuelvo la casa huele a gloria bendita y con el agradecimiento de la desinfección. :cool:
 #37473  por Campu
 
Aluking escribió:Es que antes de usar el Body Bouncer, es primordial desladillarse aplicando jabón y cepillo. De ahí el completo kit suministrado.

Toy negro, tratando de subir a youtube un vídrio de la cuesta de los cobardes, y no hay forma, siempre acaba cortándose, supongo que por el peso.
¿ Algún manitas con estas cosas que quiera poner de manifiesto su sapiencia con este fauno ?

Por cierto, Karnetzky, lo que llamas "el purificador" (Caramba Aire Sano), según la empresa que lo fabrica, es un desinfectante ambiental autorizado por el Ministerio de Sanidad para evitar contagios, fumigando habitaciones.
Y parece que entre otras aplicaciones, sirve también para evitar el mal olor del calzado, macutos de deporte, etc., al evitar la descomposición microbiana del sudor, motivo por el cual nos lo regalaron para la ruta bautizo.
Prueba a registrarte en www.vimeo.com, puedes alojar videos de mayor tamaño que en youtube ;)
 #37475  por Aluking
 
Chorques escribió:Alukino sin ánimos pelotilleros te puedo dar fé de que llevo mucho tiempo usando ese Spray para mi garaje y para cuando me voy de fin de semana con la familia y cuando vuelvo la casa huele a gloria bendita y con el agradecimiento de la desinfección. :cool:
Chorques+Garaje+Olor+Aire Sano = ya sé ande tentrenas tó chorretoso de sudor pa luego mover las paticas tan ágilmente...

Zenkiu, Campu, voy a probar a subirlo.
 #37492  por pacosanchez
 
Que buen rato el domingo con la fauna del fauno.
Cabricas, Anémicos, Parcelarios, Globeros, Alicantinos… Gracias.
Quillo, Aluking; organización de embajada, derrochásteis simpatía y saber estar.
A ver si nos juntamos en otra pronto.
Os dejo una fotillos, entrad al enlace al píe de pagina
 #37599  por Aluking
 
Y por fin pude subir el otro video que faltaba.

Aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=uw66XFLj5k8

Saludos a todos, nuevos faunos, y no olvidéis hipervitaminaros y supermineralizaros...
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial