Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sábado 30 de mayo Vía Verde del Noroeste

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #41315  por Mariano Vicente
 
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

¡¡¡Que me sacáis los colores!!! :D

En este enlace os pongo algunas foticos. :cool:

http://bicimur.murcia-region.com/nuestr ... thumb.html

A todos muchos... jsu32_beso
 #41327  por maestro
 
Y ahora, agradecer a Mariano Vicente su gran esfuerzo por organizar esta ruta.
Ha sido una jornada muy agradable.
Os dejo algunas foticos
Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #41334  por Laco
 
saterres escribió:karnetzky Muchisimas gracias por ese peaso de botiquin que llevas y que gracias a el se me ha quedao en una ligera conchita de na, ya estoy bautizado con el pedal automatico. Asi da gusto salir con gente tan prepará.Un saludo y hasta la proxima.Por cierto Laco, creo que me hiciste una foto durante la cura mira a ver si la puedes poner.Saludos para todos y muy guapa la marcha.
Muy buena ruta me lo he pasado fenomenal y sobre todo el ambiente tan estupendo y de amistad deportiva sin conocernos muchos de nosotros , esto para mi es el ciclismo cicloturista.Felicidades a todos y resaltar el esfuerzo para que todo saliese bien de la organizacion.

Aqui estan los primeros auxilios de nuestro amigo saterres , gracias a la privision de karnetzky.Espero que te encuentres recuperado y bien.
Imagen
Imagen
Unas fotillos de la comida
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una direccion de acceso para que veais si os apetece las 160......fotos que hice en la ruta.
http://cid-07d2827253954de2.skydrive.li ... rde%202009
Última edición por Laco el 02 Jun 2009, 18:50, editado 1 vez en total.
 #41376  por Rodrigo
 
Pues poco queda por decir, por que tampoco he podido meterme antes en el foro. Agradecer a Mariano la organización de esta salida, con el cual pude compartir un rato, tambien hacer mención especial a la Policia Municipal de los distintos sitios por lo que fuimos pasando y su paciencia con la gente que fuimos, pues con tanto ganado no es facil manejar el rebaño :D

Otra vez más no pude hablar con toda la gente que frecuenta este foro, pero si que estuve unos buenos ratos con shylock y su tropa, que buena gente, menos Chicho Terremoto que el tio no para y siempre va metiendo baza :twisted: jajajaja, un ratico con Pepegar con su escudero al principio, siento no habernos despedido, pero entiendo perfectamente lo de la vuelta, Pakito y Currito, que aguantó como campeón la subida hasta Bullas de vuelta, Eduardolargo y sus compis, gracias por las clases de botánica bajo la Olea Europea, otro ratico con Maestro y Templario, y con más gente que no me acuerdo ahora mismo. Un saludo de admiración a mi vecino Karnetzky.

Y unas foticos de lo que fue mi primera Via Verde.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para ver todas las que hice http://s490.photobucket.com/albums/rr26 ... ERDE%2009/
Si quereis alguna con más calidad me la podeis pedir sin problemas
 #41411  por shylock
 
:D :D :D HOMBRE RODRIGO :grin: :grin: :grin: :grin:

YA ECHABA YO EN FALTA TUS COMENTARIOS, POR CIERTO MUY BUENAS FOTOS LA TUYAS, YA TE LAS HE FUSILAO.

YA ME ENTERÉ QUE ESA NOCHE VOLVISTE A COINCIDIR CON EL CHICHO EN LA PUERTA FALSA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: HAY QUE VER, NO TE VES NUNCA Y EN DÍA QUE OS CONOCÉIS COINCIDÍS EN DOS SITIOS DIFERENTES, MENOS MAL QUE EL CHICHO NO HABLA............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿QUE TAL LAS TORRIJAS? HUBO TRIUNFO????????? :D :D :D :D :D

A VER CUANDO QUEDAMOS EN UNA PROXIMA SALIDICA, ESTAMOS TRAMANDO UNA BUENA (CIEZA-JUMILLA) PARA FINAL DE MES, CUANDO NUESTRO PADRINO PAKITO ESTÉ DE VUELTA DE SU RUTA NORTE DEL CAMINO. YA VERÁS QUE ENTRETENIDO ES EL CHICHO, CON LO POCO QUE HABLA....... :mrgreen: :mrgreen:

LO DICHO RODRIGO, NOS VEMOS, Y EN CUANTO A LO DE TU CUÑADO/A NO ME HA LLAMADO. TE DEJO EL MÓVIL QUE ES MÁS FÁCIL LOCALIZARME PORQUE LA TARJETA QUE TE DI NO LO LLEVA 66 77 83 38 6

SALUDOS, SHYLOCK :unibrow: :unibrow: :unibrow:
 #41416  por Munuera
 
Heeee!! que pasa con migo, Sin insultar heee, si le dices to eso al compañero rodrigo, no creo q se kiera venir con nosotros más, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Rodrigooo, haber sio nos volvemos a ver pronto en otra rutica q me llevo los videos q hice de las canciones de la actuacion de La Puerta Falsa pa animar la marcha en las subidas del 20% de esas q nos mete el amigo pakito pa ver si me doy un respiro y hago un inciso, (q el "Ramón" lo logra), xq no puedo ni rechistar, jajajajaja,.Weno, lo dixo, haber si como dice erprimo Shylock pa fin de mes cd venga "Willy Fog" de viaje nos vamis de ruta y te apuntas, nos vemos dew.
 #41420  por Rodrigo
 
JAJAJAJA Que el Chicho no habla??, entre la sesión que me pegó en la Via Verde y el concierto en la Puerta Falsa, el lunes tuve que ir al otorrino JAJAJAJA, que bueno, ay, si es que estoy encantao con vosotros. Yo me apunto con vosotros a lo que sea, pero ya sabeis que lo mio es el furgón de cola.

Las torrijas??? fue como tirar un jamón en una piscifactoria de pirañas :D :D :D :D

Bueno vosotros avisad de la salida y si puedo me apunto. Ya le doy el movil a mi cuñada, aunque creo que se ha apañado.

Saludos amigos

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial