Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • LA INMORTAL Caudete 8/3/2009

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #36454  por John84
 
Lo siento mucho, animos para la familia y amigos.
 #36472  por J3SU2
 
Se me ha encogío el estómago cuando he leido esto. Pepegar por favor, pon un crespón negro en la página.

Imagen
 #36506  por relente71
 
Me que he quedado de Piedra. MI más sentido pésame a la familia y compañeros.
 #36513  por shylock
 
Mi afecto y solidaridad a la BUENIIIIIIIISIMA GENTE DEL C.C. DE BULLAS, QUE SON GENTE DE PRIMERA en estos amargos momentos para ellos, la verdad que esta noticia te sienta como un bocao de fiera en el corazón, he visto las fotos del entierro en La Verdad, y son muy emotivas. Cómo decían los "clásicos" LAS MALAS NOTICIAS TIENEN ALAS LIGERAS Y VIENEN COMO EL VIENTO, MIENTRAS QUE EL CONSUELO ES UN LISIADO QUE LLEGA CAMINANDO, esperemos que ese consuelo para los amigos del CC BULLAS y la Familia no sea el lisiado que llega caminando.....D.E.P.


MUCHA FUERZA AMIGOS DEL CC BULLAS

SHYLOCK
 #36534  por El amigo Pepe
 
mi mas sentido pésame para estos compañeros que nos acogieron en la salida que hicimos por bullas, nosotros no podemos hacer mas que presentar nuestras condolencias, pero los que las reciben saben que al ser también ciclistas nosotros las decimos de corazón ya que al morir un ciclista es como si nos quitaran un pedazo de nuestro corazón.

nos duele en el alma

Descansen En Paz

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

17 Abr 2024, 22:07

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial