Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • LA INMORTAL Caudete 8/3/2009

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #33626  por tommypick
 
Ya esta abierto el plazo de inscripciones para La Inmortal de Caudete (Albacete), el dia 8 de Marzo.
Las inscripciones on line se hacen en http://www.circuitobtt.es/ , y la informacion la teneis en http://www.mtbcaudete.com/
Yo ya me he preinscrito, pero el problema es que, a pesar de haber recibido la confirmacion por mail, no hay ningun listado que se pueda consultar.
El precio es de 25€ (federados y no federados), de los cuales al terminar la prueba devulven 10€ de la fianza del chip
Saludos.


INSCRIPCIONES “La Inmortal” CAUDETE 2009
Plazo de inscripción Del 21-01-2008 al 5-03-2008 hasta las 13:00 horas
Cuota de inscripción 15€ En concepto de inscripción

10€ En concepto de fianza del chip (para los que no tengan chip)
A ingresar en:

C.A.M: 2090 0007 41 0040195883

CAIXA: 2100 7984 85 0200005152

C.C.M: 2105 1700 84 1290014269

CAJA MURCIA: 2043 0312 54 0201203889
Nombre carrera LA INMORTAL 2009
Día carrera 08/03/2009
Hora de salida 9:00 h
Distancia 65 km
Club organizador Peña mountain bike de caudete
Web http://www.circuitobtt.es
 #33644  por tommypick
 
RUBIO escribió:Ha esta me apunto, no he ido nunca y me pica la curiosidad de ver los molinos esos de cerca :D
Cerquica vas a pasar....vamos, por debajo de ellos, a centimetros
 #33657  por Jose Murcia
 
Empieza la fiesta, inscrito :evil: :evil: :evil:
 #34157  por Mito
 
Yo ya llevo dos años corriendo. Aunque el recorrido no me entusiasma, solo por la cantidad de gente que va y el ambiente que se respira merece la pena ir. Este año tambien iré.
 #35418  por tommypick
 
Pues retomo este hilo.
Ya estoy inscrito, a ver si me encuentro por alli con alguna cabra del redil, aunque solo sea pa saludarnos en la salida.
El plazo para el pago de las inscripciones finaliza el 5 de Marzo.
Esta es buena como preparacion pa Ronda.
Saludos.
 #35851  por ANEMICO
 
tommypick escribió:Pues retomo este hilo.
Ya estoy inscrito, a ver si me encuentro por alli con alguna cabra del redil, aunque solo sea pa saludarnos en la salida.
El plazo para el pago de las inscripciones finaliza el 5 de Marzo.
Esta es buena como preparacion pa Ronda.
Saludos.
Lo prometido esta mañana Manolico ya no es deuda, ya esta pagado e inscrito.
¿vamos a comer a la vuelta como el año pasado, o me llevo el taperguare :D ?
 #35877  por Jose Murcia
 
ANEMICO escribió:
tommypick escribió:Pues retomo este hilo.
Ya estoy inscrito, a ver si me encuentro por alli con alguna cabra del redil, aunque solo sea pa saludarnos en la salida.
El plazo para el pago de las inscripciones finaliza el 5 de Marzo.
Esta es buena como preparacion pa Ronda.
Saludos.
Lo prometido esta mañana Manolico ya no es deuda, ya esta pagado e inscrito.
¿vamos a comer a la vuelta como el año pasado, o me llevo el taperguare :D ?
Otro inscrito y pagado, Conesa, si podriamos comer en el mismo lugar :D :D :D
 #35885  por tommypick
 
Ale, otro pagado.
Por supuesto, la comida en el mismo sitio de siempre, que ya nos conocen :grin: :grin: :grin:
Saludos, INMORTALES.
PD:Vicentaaaa, que no te veo.
 #35931  por Vicenta
 
tommypick escribió:Ale, otro pagado.
Por supuesto, la comida en el mismo sitio de siempre, que ya nos conocen :grin: :grin: :grin:
Saludos, INMORTALES.
PD:Vicentaaaa, que no te veo.
Callate tio que tengo un cabreoooo, me ha surgido un compromiso que no puedo evitarrrrrrr :angry: :angry: :angry: :angry: , eso si, pal finde de la marcha de la pila lo tendre libreeeee. Quieres una flacaaaaa?????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Vicenta el 04 Mar 2009, 01:01, editado 1 vez en total.
 #36124  por Mito
 
Este hilo se estaba quedando muy abajo, y la carrera es el domingo jsu32_tecleando Este año parece que va a ir menos gente que el año pasado. Solo hay inscritos 604 bikers :thumbsdown: . El año pasado fueron casi 1000. Aqui podeis mirar el listado de inscritos:
http://www.circuitobtt.es/index.php?opt ... Itemid=150

Esperemos que los molinos no se muevan muy rapidos jsu32_no Nos vemos el domingo.
Un saludo
 #36160  por ANEMICO
 
Si hay menos, pero todavia habemos un porron, si alguno quiere tomar café antes de ir, yo estaré hasta las 7:30 - 7:40 en el Meson de Maria, que es el que esta un poco antes del cruce de Pinoso, antes de subir las casas del puerto de Jumilla.

Saludos :wink:
 #36174  por tommypick
 
ANEMICO escribió:Si hay menos, pero todavia habemos un porron, si alguno quiere tomar café antes de ir, yo estaré hasta las 7:30 - 7:40 en el Meson de Maria, que es el que esta un poco antes del cruce de Pinoso, antes de subir las casas del puerto de Jumilla.

Saludos :wink:
Alli nos veremos si no pasa na, Pepe

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial