Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • LA INMORTAL Caudete 8/3/2009

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #36182  por Diegorro
 
Mucha suerte pa los Inmortales. Que lo paseis fenomenal y Pepe no te olvides del donut que sino no eres el mismo :D :D
 #36185  por ANEMICO
 
diegorro escribió:Mucha suerte pa los Inmortales. Que lo paseis fenomenal y Pepe no te olvides del donut que sino no eres el mismo :D :D
habla en plural, los donuts jeje.
 #36189  por PLEGUERO
 
Pasarlo fenomenal y espero que el tiempo y el terreno sea propicio para que disfruteis la marcha a tope, ya que saber que van muchos participantes es porque tiene buen prestigio y debe estar muy bien la marcha. Espero en la proxima marcha poder disfrutar con todos vosotros.

P.D. Rubio mete caña y mucha suerte para todos.
 #36281  por ANEMICO
 
Bueno pues otra a la saca, pero esta la recordaremos por las averias con la bici o mejor dicho los cambios de Jose Murcia, que desastre :evil: y Tommypick que se empeño en gastar todas las recámaras que llevabamos, que por cierto asi fue, jeje, menos mal que no pincho mas, que si no nos recoge el coche escoba.
El recorrido la verdad es que es guapíssimo, tiene de todo y muy bien indicado, ademas como fuimos los 3 siempre juntos, disfrutamos bastante y con tanto pinchazo ya nos descojonamos, si no llegamos a sujetar a Tommy aun estariámos buscando su bici por algun barranco, :lol: :lol: pero con un buen chuleton, se pasan todos los calentones.


Imagen

El bestia este llego cuando nosotros todavia estabamos secandonos el pelo, con los ventiladores.
Imagen

Rubio, no encontré anoche tu foto de meta, pero con que moto la hiciste? que maquinas :eek: :eek:
 #36311  por RUBIO
 
Hola a todos,

Como dice el amigo Anemico otra para la saca ;-) , es la primera vez que la hacia y tengo que decir que me ha gustado mas de los esperado, el recorrido aunque todo pista (cosa que no me hace mucho tilin) esta bien, te hinchas de ver molinos eolicos (casi te vuelves loco como Cervantes), ruedas con casi 700 tios, la marcha esta muy bien marcada y organizada, buenos avituallamientos y un avituallamiento final que era la polla, habia de todo :D .

Siento no haber podido ni tan siquiera estar en la salida con las demas cabras, habia mucha gente y no los veia. Al unico que vi fue a Tomypick al ir a recoger el dorsal y fue muy breve. Espero que no me saquen tarjeta amarilla :oops:

Antonio Murcia como siempre un maquina, a muerte campeon.

P.D. Anemico, si quieres ir mas rapido habla con Chorques que te de referencias del ultimo modelo de Sincrolador automatico con bateria de litio.

Un saludo.
 #36355  por Mito
 
Desde aqui queria recordar a dos compañeros, amigos, pertenecientes al C.C. Bullas, que perdieron la vida en un accidente de trafico cuando volvian de participar en esta prueba. A sido un gran palo para todos los que los conociamos, y del que nos va a costar mucho recuperarnos. DEP.
 #36361  por Diegorro
 
De verdad Mito, lo siento mucho! Animos para la familia y para todos los componentes del CC.Bullas.

Ayer me enteré de la noticia a última hora de la noche y al oir que fue en Jumilla, tuve el mal presentimiento de que era alguién que volvía de la marcha de Caudete y hasta que esta mañana no he visto el mensaje de Anémico (estuvo conmigo en Bullas) no me he quedao tranquilo. Luego al ir a trabajar a Mula me han dicho que los fallecidos eran de Bullas, me he acordao de vosotros. Joder, que desgracia más grande. D.E.P.
 #36366  por karnetzky
 
La mala suerte los estaba esperando. No se si los conocí cuando hicimos la salida con vosotros, Mito, pero en todo caso eso importa poco, .....

Ánimo a todos sus compañeros y en especial a sus familias, que este tipo de cosas son muy duras de asimilar.
 #36369  por tommypick
 
Joer macho vaya palo.
El caso es que la circunvalacion de Jumilla estaba cortada, no sabiamos por que, pero nos temiamos lo peor.
Mucho animo para sus familias.
 #36371  por ANEMICO
 
Dios, ayer por la mañana, me enteré que eran de Bullas, la verdad es que lo 1º que me vino a la cabeza fue mito, pero al decir que eran Padre e hijo, creí que no, ya que imaginaba que iba solo por sus palabras aqui en el foro, este fin de semana ha sido muy tragico en accidentes, ninguno estamos a salvo de ellos y tenemos que sentirlos todos, pero más aun cuando son conocidos.
Mito y demas compañeros de Bullas, animad en lo que podais a la familia y que este duro trance, se les pase lo antes posible, para poder seguir llevando esta vida para alante, desde aqui solo podemos dar el pésame, acordarnos de ellos y por supuesto asi lo hacemos.

Saludos.
 #36373  por Jose Murcia
 
Joder que putada, DEP, animo para la familia y amigos :-( :-( :-(
 #36377  por Rodrigo
 
Siento mucho lo de estos compañeros, tened cuidado con la carretera que es un lobo, cuando menos te lo esperas te quita la vida. D.E.P.
 #36436  por pepegar
 
Algunas veces se me pasa por la cabeza, que tantos kiómetros que hacemos con nuestras bicis y con los coches de aqui para allá, algun dia tendriamos una cosa de estas, pero uno nunca esa preparado para asimilar una desgracia de este tamaño. Y, como dice anémico Pepe, sucede todos los fines de semana... El más sentido de los abrazos para esta familia y tambien para este club de gente estupenda que hay en Bullas. Mucho ánimo a todos.

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial