Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 8 de MARZO,GUIRIS POR LA PILA, SALIDA A LAS 09,00 HORAS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #35842  por H2O
 
[quote="Chorques"]Lorentico, estos vienen desde el 8 al 13 de Marzo, llevan GPS y ellos solitos han elegido las rutas que quieren hacer por Murcia, excepto una que les recomendé encarecidamente por una sierra llamada La Pila, no por nada sino porque me conocen hasta las ginetas y claro si les voy a guiar en una rutica pues que se lleven un buen recuerdo pistero, jajajajajajaja

Gracias por tus palabras de agradecimiento, tu sabes que soy una cabra viajera, algo loca y atípica.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd, en este contingente de "guiris" tenemos: Ingleses, suizos, holandeses y hasta italianos, pero seguro que cuando se pongan a comer orejica en casa del Pesetas hablaran todos el mismo idioma que en Fortuna. :nod:[/quot
Bueno aunque lleven gps siempre se les puede darun consejo mas atractivo o diferente ,si es mejor claro aunque no podamos ir con ellos.
 #35864  por Chorques
 
Apegao, cuando llegues a la Garapacha (imagino que llegarás siguiendo tu gps) te paras a la izquierda bajo la iglesia.

Si quieres el día antes hablamos por tlfº y te lo dejo todo clarísimo.

La Garapacha es todo y nada a la vez..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #35869  por moises
 
pela69 te dige que iva ir pero tenemos comida familiar y no puedo perderme este dia pero me quedo con muchas ganas de acompañaros :cry:
 #35875  por Campu
 
En mi pais hemos escuchado que el bar pesetas es patrimonio de la humanidad por la UNESCO y que es un sitio al que no puedo faltar. Su orejica es una delicatesen :nod:

1.- LOS GUIRIS (5)
2.- Chorques
3.- Aluking
4.- Ruben.
5.- Pela69
6.- Apegao
7.- Eduardolargo.
8.- H2O
9.- Siscar
10.- Camputador en la rambla peta-petampu
 #35882  por Campu
 
Chorques escribió:Campu, pues que sepas que para el domingo hay también "Asado de Cordero con patatias" al estilo "La Dolores" que va a ser brutallllllllllllllllllllllllllllll :nod:
Reserva mesa que me quedo a comer (va en serio)
 #35894  por moises
 
bueno echo unos arreglos en la agenda y al final os acompañare pero a comer no me puedo quedar :-(


1.- LOS GUIRIS (5)
2.- Chorques
3.- Aluking
4.- Ruben.
5.- Pela69
6.- Apegao
7.- Eduardolargo.
8.- H2O
9.- Siscar
10.- Camputador en la rambla peta-petampu
11-Moises
12-Moises(hermano)
 #35898  por PELA69
 
Bien Moises, bien! jsu32_banda vamos a romper un poco de fibras, a ver si se nos ponen los cuatriceps como el minigote que tienes en el avatar :D :D . Te llamo para salir desde el Rest. El Mirador de Ceutí, junto con Chorques desde Ceutí.

Los de la comida tampoco lo tengo claro yo, pero empezaré a hacer las gestiones con mi Chusa. Creo que será uno de los mejores momentos de la jornada.... :unibrow: :unibrow: :nod:
 #35953  por Chorques
 
CUIDADÍN PELA69, parece que estás diciendo que salimos desde el Rte. El Mirador de Ceutí y esta ruta TE RECUERDO QUE ES EN LA SIERRA DE LA PILA DE FORTUNA, PUNTO DE QUEDADA EN LA GARAPACHA A LAS 09,00 HORAS.

Otra cosa es que particularmente quedes con Moises y se venga tras nosotros, pero no lo pongas por aquí que puede inducir a errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

SALIDA A LAS 09,00 HORAS EN LA GARAPACHA DE FORTUNA.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 16 Abril Rio

por pepegar

15 Abr 2024, 23:52

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial