Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 8 de MARZO,GUIRIS POR LA PILA, SALIDA A LAS 09,00 HORAS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #36149  por El amigo Pepe
 
Pues este domingo me toca pila con mi chorquetin.

supongo que el lugar de quedada de La Garapacha es en la plaza de la iglesia a las 09:00

1.- LOS GUIRIS (5)
2.- Chorques
3.- Aluking
4.- Ruben.
5.- Pela69
6.- Apegao
7.- Eduardolargo.
8.- H2O
9.- Siscar
10.- Camputador en la rambla peta-petampu
11-Moises
12-Moises(hermano)
13-El amigo Pepe
14- ...........
15- ......
 #36186  por Diegorro
 
Vamooosss pa La Pila!!!!! Uno más que se suma a este magnífico plantel de bikers :nod: :nod:

1.- LOS GUIRIS (5)
2.- Chorques
3.- Aluking
4.- Ruben.
5.- Pela69
6.- Apegao
7.- Eduardolargo.
8.- H2O
9.- Siscar
10.- Camputador en la rambla peta-petampu
11-Moises
12-Moises(hermano)
13-El amigo Pepe
14- Diegorro
15- ......
 #36201  por moises
 
chorques hacen falta proteciones jejejeje :lol: otra cosa alomejor se viene una chica y su novio que son compañeros del gimnasio pero aun no es seguro asta el domingo campeones
 #36204  por Chorques
 
Moises, esta rutica no es un VERANO AZUL, te lo digo por tus amigos de Gym, esto no es una sesion de spinning, ok?

Hay que estar acostumbradico a la bici para poder subir a la Bola después de subir la Rambla del Mulo (peta-peta) y la senda del Turra (refugio).
 #36205  por siscar
 
Chorquelín, ¿no puede que sea demasiado rutón para los que van?

Lo digo porque si dices que a los guiris les gusta más la cerveza que dar pedales igual resulta excesivo hacerlos subir hasta la bola, que se trata de que se queden con ganas de volver no que guarden a La Pila como una pesadilla en sus recuerdos. Supongo que sobre la marcha se irá viendo si hay que variar el recorrido, pero conviene ir preparado para ser flexible, digo yo.

Hablando del recorrido, la bajada que hicimos desde la carretera que sube a la bola me gustó mucho, ésa si que estaría bien repetirla.

Mañana nos vemos. :D :D
 #36212  por Diegorro
 
Me imagino que por lógica los que no tengan fuerza para acometer la traca final de la subida hasta la bola (lo digo por Rubén :lol: :lol: ), en el cruce podrán bajar dirección al mojón de las cuatro caras y de allí hasta la Garapacha. Pero se perdarán la bajada por la senda de la Solana :) :) :) que creo que está mu bien. Un saludo!!

Pd: Chorques, el otro día en Bicisport k-2, medio de rebote escuche que a lo mejor se acercaban una decena de bikers a la Garapacha, el mismo día y a la misma hora. Sabes algo de esto??????
 #36214  por Chorques
 
Como muy bien dice el sabio Diegorro, el que no pueda con su alma se irá por el escurridero del Mojón de las Cuatro caras.

Todos esos bikers serán bienvenidos pero que sepan que soy una hiena manchada cuando salgo por mi sierra..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemos mañana. :nod:
 #36216  por moises
 
me estas acojonando chorques se que la ruta va ser dura espero poder terminar pero antes de rendirme dare asta la ultima gota de sudor con 2 cojones :nod: los compañeros del gim estan bastante fuertes y no del espining salen bastante en bici o porlomenos eso dicen jejeje bueno mañana alas 8 en el mirador :grin:
 #36218  por Campu
 
Yo como le he quitado el plato grande a la bici, no podré aguantar el ritmo de Aluking (plato grande, suelto de manos, haciendo el pino puente y dándo pedales a una pata) Así que subiré el 1º y os esperaré arretratandoos en los pozos de la nieve :lol:

Chorques, cuando llegas a Fortuna, antes de llegar al pesetas si tiro a mano izquierda por una calle donde hay varias parcelas con casas, ya llego a la carretera de la Garrapacha no? Es que me hago la picha un lio cada vez que voy :retard: Tambien sé que se puede ir por el Fenazar, pero no sé si es más lio, mas rapido o mas corto.

Iluminame sincrolator.

P.D: Quien no lleve ritmo de 3-4km/h y dando ataques patrás no será capaz de seguirme rueda
 #36224  por El amigo Pepe
 
siscar escribió:Chorquelín, ¿no puede que sea demasiado rutón para los que van?

Lo digo porque si dices que a los guiris les gusta más la cerveza que dar pedales igual resulta excesivo hacerlos subir hasta la bola, que se trata de que se queden con ganas de volver no que guarden a La Pila como una pesadilla en sus recuerdos. Supongo que sobre la marcha se irá viendo si hay que variar el recorrido, pero conviene ir preparado para ser flexible, digo yo.

Hablando del recorrido, la bajada que hicimos desde la carretera que sube a la bola me gustó mucho, ésa si que estaría bien repetirla.

Mañana nos vemos. :D :D

el que fuera tocado de fuerzas tambien podria subir solo hasta el cruce de la bajada que dice siscar y esperar a que regresen los demas de la bola
 #36226  por Chorques
 
Yo estoy flipando........ :shock:

Moises, traéte a quien quieras, el tema es que eso de "unos amigos del gym" suena muy light, y no hay que acojonarse, es una ruta normal y corriente pero hay que estar rodadico.

LO DEMÁS SOBRA.

Campu, estás en lo cierto, sigue esa carreterica que tu dices al pasar el pesetas y llegarás directo a la Garapacha, en caso de pérdida avísame con señales de humo porque en la Garapacha no hay móviles, jajajajajajajaja
 #36230  por ferma
 
Pues nada, no se si yo estaré suficientemente rodadico ya, pero se hara lo que se pueda ea!, otro más para la Pila...

1.- LOS GUIRIS (5)
2.- Chorques
3.- Aluking
4.- Ruben.
5.- Pela69
6.- Apegao
7.- Eduardolargo.
8.- H2O
9.- Siscar
10.- Camputador en la rambla peta-petampu
11-Moises
12-Moises(hermano)
13-El amigo Pepe
14- Diegorro
15- ferma
16-...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

18 Abr 2024, 19:31

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

18 Abr 2024, 17:23

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial