Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 8 de MARZO,GUIRIS POR LA PILA, SALIDA A LAS 09,00 HORAS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #36237  por Eduardolargo
 
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Mecachisenlosmengues, otro que le han salido compromisos imprevistos, no me espereis, pasadlo bien y llevad cuidaico :oops:

Saludos, nos vemos en otra.
 #36270  por apegao
 
Buena ruta montada por Chorques, merece la pena bajar desde Benidorm para unirse a tantos compañeros excepcionales.
La subida a la Bola de la Pila no la repito hasta el año que viene.
El bar del Pesetas y su famosa Oreja no ha defraudado, tiene bien ganada su fama
Os dejo el enlace con las fotos

http://picasaweb.google.es/apegao/LaPila#
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #36277  por Aluking
 
Ahhhh, qué buen domingo me habéis regalado de nuevo. (Tito Chorques, no me acostumbres así de bien, que luego crea adicción).
Casi tan buen domingo como aquellos en los que Hamilton se quedaba tirado en la entrada a boxes.

Nada de madrugar, climatología perfecta, recorrido memorable, una gran variedad de excusas para los momentos de poner pie a tierra (me he parado por el tapón de delante, vamos demasiado estirados, voy a esperar al guiri, esta bici hoy va frenada, falta Pepe :-), etc).

Y anda que no hemos tenido cachondeíto a cuenta de los visitantes, que sin duda alguna, se han superado a sí mismos para estar a la altura de los humanoides (qué digo humanoides, casi cicloides) de la cabra.

La única nota tenebrosa, la del elemento ese que van tan sobrao como para dejarse en casa la mochila con la bebida y luego va gorroneando de tol mundo, y encima tomándose la ruta con tanta pachorra que se nos hace de noche :-P

Menos mal que luego siempre nos queda Pedro el Pesetas y su señora Dolores para quitarnos tantos sinsabores :-) con sus especialidades gastronómicas que incluso atraen gentes de allende los mares.
Entre sus artes, nuestro apetito, el buen clima de hermanamiento, el correr de las jarras de cerveza, la ola mexicana y las botellas de licor de hierbas, terminamos hasta inventando un nuevo idioma franco, el Fortinglish, con el que reímos sobradamente y casi entonamos el never walk alone.

Gracias a tós y hasta la próxima, monstruos.

P.D. Pepe, ¿cómo llevas la bisagra?
Última edición por Aluking el 09 Mar 2009, 19:05, editado 3 veces en total.
 #36284  por PELA69
 
Bueno bueno, una mañana soleada y una compañía superior, he disfrutado mucho sobre todo las bajadas, las subidas no tanto :lol: :lol: :lol:

Sobre la oreja del peseta, decir que tendrían que ponerla en la ruta gastronómica de la Unesco. Todo un lujo para el paladar. :cool:

Chorques más despacio en las curvas que llevo la bici desconchada :\ :\ :unibrow: :retard:
 #36296  por moises
 
bueno me hubiera gustado mucho terminar pero era imposible me tenia que marchar debido ala hora que se izo,la ruta muy guapa y dura pero nuestro amigo chorques se tiene que tomar las cosas con mas calma y dejarse el triconio en su casa :D :D :grin:
 #36300  por apegao
 
Nadie es profeta en su tierra

Cuando alguien coge la responsabilidad de organizar cualquier acto o actividad, vela para que todo salga bien, pasa horas y días planificando, duerme soñando con el momento, desea que todos salgan satisfechos y todo sin ningún beneficio económico, yo no sería capaz, por lo que cualquier cambio a su planificación, aunque esperado, hace que la adrenalina se dispare y, pensando en la mayoría, trate de reconducir la situación y, a lo mejor, no se muestro todo lo "suave" que debiese.

Nuestra posición como asistentes debería ser la de colaborar, pero no, nos sentimos con el derecho de encima criticar, es más fácil. Yo, os soy sincero, no podría dedicar tanto tiempo de mi vida familiar y profesional a organizar un evento de estas características, por ello alabo a las personas que, sin ninguna pretensión económica y solo por afición, se atreven a organizar y llevar a buen fin este evento.

Contar conmigo, para lo que pueda, tampoco pidáis demasiado, que no puedoooooo.

Un saludo.

PD:Prometo no beber más vino en las comidas.
Última edición por apegao el 09 Mar 2009, 21:54, editado 2 veces en total.
 #36305  por Mariano Vicente
 
Hola zagales:
Para los que no somos tan fieras y estamos algo mayores. Nos podéis pasar el track de la ruta?
Quiero hacerla cuando tenga algo de tiempo y con algo de calma.

P.D.: Dónde esta El Pesetas?
 #36312  por Aluking
 
Campu, Campu, que no eres bueno... :angry: salvo a la hora del licor de hierbas, que te conviertes en un angelote, jajjaaa.
Acabo de encontrar tu post, y aunque no pudiste comprobarlo :razz: , en esta ocasión no fui capaz de subir a la bola sin manos.

De hecho, sufrí como un perro :oops: y tuve que poner pie a tierra unos segundos, mientras maldecía el amaneramiento que en ese momento se hacía patente.
Exclamé algo así como "¡oh, tristeza!, ¡oh, dolor!, ¡oh, mustios campos de soledad!", acompañando la frase de las exclamaciones "jolín" y "puñeta" (pueden dar fe Rubén y Tito Chorques).
Tras lo cual, purgados mis demonios, no tardé en subir a la burra de inmediato y con ambas manos, pero en ese estilo característico mío, de atravesar el asiento con el escroto, conseguí alcanzar la bola.

Tras una noche en vela por los remordimientos, y tras haber decidido echarle la culpa de mi gatillazo al desgaste acumulado en otros menesteres que no vienen al caso, esta mañana he tenido una feliz revelación a cuenta de Mister Moon.

He llevado la bici a lavar, engrasar, y quitar el chiki-chiki que me acompañaba ya varias jornadas, y el estupendo mecánico de cabecera me ha descubierto que la bici tiene "holgura en el bastidor". Vamos, que a cada pedalada, la bici "se doblaba" por la mitad (máomeno), absorbiendo la fuerza aplicada por el proyecto de cicloide cientounero que la monta.
La otra buena noticia es que me han dicho que es operable y voy a poder subir de nuevo a la bola sin manos. :unibrow:
Mister Moon, I love you, gracias por sacarme de este profundo pozo de abatimiento. Yupiiiiii, qué buena excusaaaaa me ha salido sin querer...

[quote="Campu"]Yo como le he quitado el plato grande a la bici, no podré aguantar el ritmo de Aluking (plato grande, suelto de manos, haciendo el pino puente y dándo pedales a una pata) Así que subiré el 1º y os esperaré arretratandoos en los pozos de la nieve :lol:
 #36352  por Diegorro
 
karnetzky escribió:
Mariano Vicente escribió: P.D.: Dónde esta El Pesetas?
¡Tu si que sabes preguntar!!
Mariano, me voy contigo por si te pierdes :D :D Es fácil, si vas a Fortuna desde el Fenazar, al entrar a Fortuna te vas fijando a la izquierda y poco antes de llegar al cruce regulado por semaforos lo verás y si vienes por Coto Cuadros entras a Fortuna y al llegar al cruce que lleva hacia Archena-Fenazar, te vas hacia Archena y a la inversa, lo encontraras enseguida a la derecha. Un saludo!
 #36380  por Rodrigo
 
karnetzky escribió:
Mariano Vicente escribió: P.D.: Dónde esta El Pesetas?
¡Tu si que sabes preguntar!!

Creo que mirando en la Guia Chorquelín sale con 5 estrellas :D :D :D oye si te la tomas con calma lo mismo y me apunto :unibrow:
 #36398  por Aluking
 
Muy bueno, Rodrigo.
La verdad es que a esa guía no le falta de ná.
Es multidisciplinar, universal y siempre está en fase expansiva.

Los datos de Pedro el Pesetas (el local se llama así, tal cual):
Av. Vicente Medina, 18
30620 FORTUNA - MURCIA
Tel: 968 687 292

Hasta los rezagados encuentran algo pade comé, que ya se las arregla Pedro para repelar la despensa, pero porsiaca, llamar antes para aseguraros que hay "delicias de solomillo al oído".
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial