Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 8 de MARZO,GUIRIS POR LA PILA, SALIDA A LAS 09,00 HORAS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #35986  por Chorques
 
Moises y Pela69, me temo que vais a llegar tarde, si la salida es a las 09,00 horas, quiere decir que a las 08,50 aprox. estaréis en la Garapacha descagando bicicletes y demás chismes, si vais a salir a las 08,30 de Ceutí, os garantizo que no llegais a la Garapacha ni haciendo motocross, llevo siete años haciendo ese trayecto y mínimo se os van cuarenta minutejos.

Yo saldré a las 08,15 horas desde Ceutí. (y me conozco cada curva al dedillo). :nod:
 #35992  por PELA69
 
Moises, ya has leido a Chorques, a las 8:15h salimos de Ceutí.........a esa hora os cogemos en el Mirador ;-)

Luis, has calculado que el paso por curva hacia la Garapacha lo tenemos más lento que tú :D :D :D
Última edición por PELA69 el 04 Mar 2009, 21:16, editado 1 vez en total.
 #35997  por karnetzky
 
PELA69 escribió:Has calculado con h. Me duele la vista de verlo mal escrito :oops: :\ :p
Para la próxima, cuando tengas que corregir un error ortográfico, usa la opción "Editar" que aparece a la derecha del mensaje, y con un poco de suerte no se entera ni Dios!!! :lol: :lol:

P.D. Como también puedes borrar tus propios comentarios, no voy a editar yo tu mensaje...... ¡¡¡ A PRACTICAR!!!
 #35999  por PELA69
 
Amigo Karnetzky, gracias por la aclaración, pero no me aclaro. :retard: :retard: no veo nada de "editar" por ningún lado...
que burrico soy :\ :\
 #36000  por karnetzky
 
En cada mensaje del hilo, a la derecha de "Re: 8 de MARZO,GUIRIS POR LA PILA, SALIDA A LAS 09,00 HORAS" aparece el botón de Editar...... sólo para tus mensajes.
 #36004  por karnetzky
 
De todas formas, ya no hay faltas de ortografía..... o sea, que estos post pueden servir a alguien más que no sepa como hacerlo.

Si necesitas algo más puedes enviarme un MP.

Un saludo
 #36029  por shylock
 
chorques me gustaría apuntarme a lo de los guiris pero justo ese día he quedado con mi padrino Pakito para trazar y marcar el recorrido del bautizo el día 14/M, lo siento de veras.... porque la Pila es un pedazo de mi pueblo (abarán) y las rutas por esta zona son también mi debilidad. A ver cuando podemos coincidir, ya he visto que el 14/M te vas con Rutas y los maestros de Lorca para preparar lo de Ronda, por eso estás disculpado... que si no ya tendrías echadas las cruces y puestas dos velas negras... (como Carlos Jesús del planeta Raticulín...)

dale recuerdos al Rutas de mi parte, que son gente de primera, y además según tengo entendido quieren organizar o hacer una salida por la sierra de Ricote..


Saludos Shylock
 #36054  por PELA69
 
A ver Chorques, me pregunta un forajido si la salida comienza dirección mojón de las 4 caras o dirección fuenteblanca??
u otra dirección... este individuo viene desde el Rellano atravesando campos, siguiendo huellas.... :evil:

Por favor dame el punto exacto de la salida.... estamos en peligro, vienen a por nosotros.... noooooooooooooooooo 8-) :eek: :eek: :eek: :eek:
 #36058  por moises
 
Pela69 ya as escuchado al gran maestro chorques alas 8y15 en el mirador para salir a uñas de caballo hacia la garrapacha :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
esta semana estoy haciendo spining :unibrow: :nod: :unibrow: :nod: :unibrow: :nod: :unibrow:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial