Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 08-02-09 Salida por El Valle

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #34140  por El amigo Pepe
 
Como tengo comida familiar el domingo no me puedo permitir el lujo de llegar muy tarde por lo que esta garantizado el regreso a las 13:30 a Mesa del castillo.

La salida será desde EL Hospital Mesa del castillo el Domingo 08-02-09 a las 08:30 regreso a las 13:30
Dificultad física media, dificultad técnica Media

Subiremos por la senda de los puentes y continuaremos por el sequen hasta el relojero, bajaremos por la "cima del mundo", engancharemos bajada por "las columnas" y terminaremos bajando por "la prohibida" , subida por la "senda del fraile" y bajada por la "PR 22.1" regreso a Mesa del castillo con tiempo de tomar un piquislabis.

Esta es la ruta prevista, si alguien tiene interes en conocer alguna ruta, senda o camino que ha oido y no conoce puedo modificarla para pasar por ella.

Lista 08-02-09-- 08:30 Mesa del castillo.
1.- El amigo Pepe
2.- ..........
3.- ........
4.- .....
 #34215  por Jack Randall
 
¿Que tal se hace esa ruta con una rígida de rally?, si no es muy complicada me apunto, aunque patear nunca ha sido un problema para mí.
 #34261  por El amigo Pepe
 
yo ahora tengo una doble pero antes tenia una rigida y los sitios que he dicho los he hecho con la rigida.

te espero a las 08:30 en mesa del castillo

Lista 08-02-09-- 08:30 Mesa del castillo.
1.- El amigo Pepe
2.- Jack Randall
3.- ........
4.- .....
 #34284  por KISCO
 
la cima del munod no sera el ambulatorio, yo si el me vais a esperar mientras subo me apunto. y la dificultad es media yo creo que podre, ke me decis me apunto o no?
 #34295  por El amigo Pepe
 
la cima del mundo No es el ambulatorio es un sitio que esta mas bien perdido y conoce muy poca gente pero que tiene unas vistas con una perspectiva increible ya que es una cima solitaria y da la impresion de estar en la cima del mundo aunque no es lo mas alto del relojero, por la dureza no te preocupes que no hay controles de llegada ni tiempo ni obligacion de hacer la ruta tal y como la he dicho, la puedo modificar en base a las circunstancias del personal, aunque he puesta esa por su atractivo.

apuntate que seguro que disfrutarás
 #34296  por El amigo Pepe
 
aqui teneis alguna foto de los puentes del valle de la ultima vez que los hice

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y un video, pero que sepais que los puentes el que no quiera los puede vordear en un santiamen

Imagen

de la Cima del Mundo voy a ver si encuentro alguna foto.
 #34313  por KISCO
 
ok el domino contar conmigo, que me apunto, mas o menos cuantos kilometro salen, vamos aver yo he echo por alli bastante he subido por sequen al las antenas, despues me he ido la senda bonita, y garruchal, y a la inversa tambien, he subido por colunnas, ah pero todo eso saliendo desde las torres de cotillas hasta alli. yo creo que puedo aguantarlo seguro, pero mi ritmo de subida no es muy alto. pero vamos contar conmigo., si me dejais claro esta.?
 #34327  por pepegar
 
Amigo Pepe, no es por na... pero cuando pinchas en el enlace para ver el video, la acompañan una coleccion de fotos de C-15 más que sospechosas, pongo esta porque es la mas decorosa... seguro que nos lo vas a explicar :lol: :lol: :lol:

Imagen
 #34350  por PAKETE
 
Si no hay que apagar algún fuego.... :twisted:

cuenta conmigo.... que la última vez me lo hiciste muy bien gañánnnnn....!!

Lista 08-02-09-- 08:30 Mesa del castillo.
1.- El amigo Pepe
2.- Jack Randall
3.- Pakete
4.- .....

támañana
 #34356  por KISCO
 
bueno yo tambien me apunto, enga mañana a las 8.30


Lista 08-02-09-- 08:30 Mesa del castillo.
1.- El amigo Pepe
2.- Jack Randall
3.- Pakete
4.- kisco
5.- ..........
 #34388  por El amigo Pepe
 
pepegar escribió:Amigo Pepe, no es por na... pero cuando pinchas en el enlace para ver el video, la acompañan una coleccion de fotos de C-15 más que sospechosas, pongo esta porque es la mas decorosa... seguro que nos lo vas a explicar :lol: :lol: :lol:

Imagen
pepegar esa fue una noche que pille infraganti a tomipick llamando a la puerta para entrar en la C-15 y por la otra puerta salia eduardolargo de la furgoneta con el espirutu fuera de si como refleja la doble imagen de la foto


Lista 08-02-09-- 08:30 Mesa del castillo.
1.- El amigo Pepe
2.- Jack Randall
3.- Pakete
4.- kisco
5.- J3SU2
6.- .............

buen pues ya somos un paquetico de cabricas para mañana, si alguien mas quiere apuntarse solo tiene que presentarse a las 08:30h en mesa del castillo

Campu el que se mato lo intento hacer montado pero vamos que hay que darle mucho respeto a ese puente
 #34397  por KISCO
 
alli estaremos, a las ocho y media

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial