Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 29 MARZO 2009: TALLER DE ESTIRAMIENTOS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #35529  por John84
 
moises escribió:me acabo de dar cuenta que esta fecha coincide con la fecha de mi bautizo :roll: :roll: :roll: :roll:
bueno se podrian fusionar, no? y hacer el taller al finalizar la ruta, o ya como veais.
 #35581  por moises
 
pues no es mala idea hacer el bautizo y despues los estiramientos,que opinas relente?
 #35714  por karnetzky
 
rakas escribió:Siento caerme, pero me ha salido un trabajillo para mañana y no puedo decir que no.

Pasadlo bien.
:eek: :eek:

Está bien que febrero es un mes cortico, ¡¡¡pero tantoooooooooooo!!

Espabila, que entavía falta un mes, que hoy lo que toca es cenar y luego ya veremos!!
 #37325  por relente71
 
Bueno ya que han terminado los bautizos, de momento...., os quiero recordar el próximo taller que tenemos preparado para este Domingo.

La ruta será cortica ya que será una subida al Relojero y luego bajada por donde uno más quiera o pueda, yo si me permitis la Pista del Relente por razones obvias no la haré de momento.

Ya que llevamos dos fines de semana con salidas largas de duración y de kms, y hemos dejado un poco de lado a la familia, esta la haremos cortica (así podemos ver todos la primera carrera de Fernando Alonso este año), fuera de bromas, lo importante es que aprendamos a estirarnos correctamente, que muchas veces creemos que lo estamos haciendo bien y lo hacemos fatal.

Recordad saldremos del Mercadona de La Alberca a las 09.30 horas, y OJO QUE CAMBIAN LA HORA ESTE FIN DE SEMANA.
 #37349  por Marian
 
Lo más seguro esque me Campu y yo vayamos :D :D
 #37382  por Campu
 
relente71 escribió:Bueno ya que han terminado los bautizos, de momento...., os quiero recordar el próximo taller que tenemos preparado para este Domingo.

La ruta será cortica ya que será una subida al Relojero y luego bajada por donde uno más quiera o pueda, yo si me permitis la Pista del Relente por razones obvias no la haré de momento.

Ya que llevamos dos fines de semana con salidas largas de duración y de kms, y hemos dejado un poco de lado a la familia, esta la haremos cortica (así podemos ver todos la primera carrera de Fernando Alonso este año), fuera de bromas, lo importante es que aprendamos a estirarnos correctamente, que muchas veces creemos que lo estamos haciendo bien y lo hacemos fatal.

Recordad saldremos del Mercadona de La Alberca a las 09.30 horas, y OJO QUE CAMBIAN LA HORA ESTE FIN DE SEMANA.

Cambia la hora que la F1 empieza a las 8! sino nos arrejuntamos dempué
 #37388  por relente71
 
Señores y Señoras ya están hechas las gestiones con el Equipo deportivo de Fórmula 1 de la Sexta es decir, Antonio Lobato, Victor Seara, de La Rosa, y demás equipo técnico, y como buenos amigos de este Club y embuidos por el espíritu de la cabra han tenido la deferencia de volver a poner la retransmisión de la carrera a las 13.55 horas.

Eso sí me piden que disculpe su asistencia ya que como comprendereis será imposible su asistencia a tan importante cita.

También se me han disculpado por no haber podido asistir al Taller de Mecánica, pero es que estaban con los preparativos del Mundial de F1.

Yo no quiero ser mal pensado pero yo no se si estos mucho disculparse, mucho disculparse pero al final ná de ná. :twisted: :twisted: :twisted:



RECORDAD EL CAMBIO DE HORA DE ESTE FIN DE SEMANA
 #37389  por relente71
 
Campu escribió:
relente71 escribió:Bueno ya que han terminado los bautizos, de momento...., os quiero recordar el próximo taller que tenemos preparado para este Domingo.

La ruta será cortica ya que será una subida al Relojero y luego bajada por donde uno más quiera o pueda, yo si me permitis la Pista del Relente por razones obvias no la haré de momento.

Ya que llevamos dos fines de semana con salidas largas de duración y de kms, y hemos dejado un poco de lado a la familia, esta la haremos cortica (así podemos ver todos la primera carrera de Fernando Alonso este año), fuera de bromas, lo importante es que aprendamos a estirarnos correctamente, que muchas veces creemos que lo estamos haciendo bien y lo hacemos fatal.

Recordad saldremos del Mercadona de La Alberca a las 09.30 horas, y OJO QUE CAMBIAN LA HORA ESTE FIN DE SEMANA.

Cambia la hora que la F1 empieza a las 8! sino nos arrejuntamos dempué
No empieces a ponerme excusicas y cógete a Mariam y veniros pal´monte, que te tengo que enseñar lo que es un "peralto"
 #37465  por Matas
 
Campu escribió:Iremos mas tarde...La carrera hay que verla en directo :D

P.d: el domingo toca F1 :( Cuando acabe la carrera salimos escopeteaos
+1
 #37629  por relente71
 
Bien la salida se mantiene a las 09.30 horas, y el taller se hará en el mismo sitio de la salida aproximadamente a las 12.00 horas.

El que quiera venir sólo al taller o que no nos podamos ver por tema de cobertura de móviles, ya sabeis a las 12.00 horas en el Mercadona de La Alberca para asisitir al mismo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial