Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 29 MARZO 2009: TALLER DE ESTIRAMIENTOS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #37632  por pepegar
 
relente71 escribió:Bien la salida se mantiene a las 09.30 horas, y el taller se hará en el mismo sitio de la salida aproximadamente a las 12.00 horas.

El que quiera venir sólo al taller o que no nos podamos ver por tema de cobertura de móviles, ya sabeis a las 12.00 horas en el Mercadona de La Alberca para asisitir al mismo.

Yo no me pierdo este taller, porque nos van a enseñar los estiramientos imprescindibles para calentar y prevenir lesiones antes y despues de la práctica de nuestro deporte, y lo más importante, cómo hacerlos con la ayuda inestimable de nuestra propia bici.

Recordad que la carrera esa la vuelven a poner a medio dia, sólo que ahora en la sexta, creo.
Aquí tenemos a Pakito estirando la banda isquio-tibial, que va muy bien para la rodilla y la espalda :D :D

Imagen
 #37643  por arañaRAS
 
Bueno por fin mi primer mensaje.

He estado un par de veces con vosotros (la última en lo del fauno) y a esta también me apunto (aunque yo ya estoy suficientemente estirado*).

Por cierto iré desde alcantarilla en bici si alguno se apunta quedamos.



*: Esto es una pista para reconocernos
 #37647  por El amigo Pepe
 
arañaRAS escribió:Bueno por fin mi primer mensaje.

He estado un par de veces con vosotros (la última en lo del fauno) y a esta también me apunto (aunque yo ya estoy suficientemente estirado*).

Por cierto iré desde alcantarilla en bici si alguno se apunta quedamos.



*: Esto es una pista para reconocernos
Bienvenido al foro arañaRAS no olvides darte a conocer en tus salidas con nosotros con tu nick para que te podamos reconocer.

aunque con lo que apuntas seguro que eres un tio sobresaliente :D
 #37659  por tricicle
 
Tenía pensado ir mañana al cursillo de estiramientos, previa ruta claro está, pero parece que las previsiones dicen que va a llover. En principio y si el tiempo no lo impide, me apunto. Nos vemos.
 #37662  por sebas
 
Una duda, si llueve, se suspende la ruta y el taller????????? lo avisariais por el foro?????...

...O me la juego y me planto en La Alberca????

Un saludo. jsu32_banda
 #37664  por relente71
 
Bienvenidos a Paparajote y ArañaRas., Por cierto a tí ArañaRas mañana saldremos de la Plaza de Abastos de Campoamor a las 08'50 horas aprox. Pepegar y yo, y no se si recogeremos a alguien por el camino, asi es que ya sabes si te quieres venir con nosotros.

De momento uno de los espíritus de la cabra dice que siempre se ha de asisir a las citas y si a la hora convenida está diluviando ya haremos por buscar un sitio para comernos unos churricos.

Pero bueno si está diluviando cuando salgo de casa, y me quedo en ella... a lo mejor en La Alberca no llueve y me lo pierdo.

De todas formas aquí teneis mi teléfono móvil 676.968.443 para las dudas.

Por supuesto si no se pudiera hacer se buscaria otra fecha.
 #37666  por El amigo Pepe
 
relente71 escribió: De momento uno de los espíritus de la cabra dice que siempre se ha de asisir a las citas y si a la hora convenida está diluviando ya haremos por buscar un sitio para comernos unos churricos.
Muy bien relente veo que el examen que te hicimos para entrar te lo estudiaste bien.

Efectivamente la lluvia puede suspender la salida pero no la quedada y para que suspenda la salida tiene que ser la lluvia muy fuerte, tener en cuenta que la subida por el sequen esta muy compactada e inclinada por lo que no se acumula barro.

En la Campurriana del año pasado esperamos una hora y se hizo la ruta sin una gota de agua
En la Integral de La Cabra del año pasado mucha gente no vino por miedo a la lluvia y no calló ni una gota en todo el dia.
En el punto donde quedamos para hacer La Sagra diluviaba a mas no poder y cuando llegamos al sitio con la nieve por los bujes y el sol nos abrasaba.

Mañana a las 09:30 en el Mercadona de la Alberca que ya tenemos localizado un sitio de chocolatate con churros por si acaso que te quita el hipo.

Recordar el cambio de hora a las 02:00 hay que adelantar los relojes a las 03:00h osea dormimos una hora menos, cuidado con llegar una hora tarde.
 #37676  por relente71
 
Efectivamente como dice el Amigo Pepe, la tarde-noche anterior cayó el diluvio universal, precisamente el mismo día del cambio horario como esta noche, pero amaneció un día excepcional y no pillamos nada de barro, cosa casi imposible pero eso fue lo que pasó.

Y la última fue cuando fueron a ver el Belén de la Cresta del Gallo que yo al final me quedé encerrado en mi casita a las 8 de la mañana sin saber que hacer y al final se pudo ir.

Además si hay que ir se va, pero ir "pá ná" es tonteria, y como "pá ná" no vamos a ir porque por lo menos buscaremos churricos.

Faaaaaalta vaaaara teneis!!!!!!



OJO LA SALIDA ES A LAS 09.30 HORAS EN LA ALBERCA, ACORDAROS DE CAMBIAR LA HORA
 #37679  por pepegar
 
8:50 frente a la Plaza de abastos de Campoamor (Alcantarilla)
A las 8:56 pasaremos por el puente de la estación de Nonduermas (camino del soldado C/Santa Ana)

Por cierto, yo no llevo reloj... :lol:
 #37682  por relente71
 
pepegar escribió:8:50 frente a la Plaza de abastos de Campoamor (Alcantarilla)
A las 8:56 pasaremos por el puente de la estación de Nonduermas (camino del soldado C/Santa Ana)

Por cierto, yo no llevo reloj... :lol:

Menos mal Pepe, que no llevarás reloj pero lo que es teléfono..... tampoco :D :D :D :D :D :D
 #37689  por arañaRAS
 
pepegar escribió:8:50 frente a la Plaza de abastos de Campoamor (Alcantarilla)
A las 8:56 pasaremos por el puente de la estación de Nonduermas (camino del soldado C/Santa Ana)

Por cierto, yo no llevo reloj... :lol:

Yo os espero en los alto del puente.

Aunque si llueve mucho me voy en coche.
 #37698  por El amigo Pepe
 
mira que si llueve mucho y no podemos salir y nos pegamos la fiestorra de desayuno del la cabra.

Ya estoy deseando que llegue mañana ya que cualquiera de los dos planes me atraen.

Nos vemos a las 09:30h
 #37700  por relente71
 
Ya queda visto para sentencia mañana a las 09.30 horas sea como sea, y por lo menos si no nos deja hacer algo de bici, hacemos desayuno, almuerzo, y luego nos estiramos y seguimos con el aperitivo.

Quien da mas? La Cabra nada más.
 #37708  por sebas
 
Relente, siento no haber ido a la salida y taller, el cambio de tiempo me ha hecho sentir mis dolores de rodilla (parezco un abuelillo!!!!!!!), además la lluvia me ha hecho decidirme del todo, ya que la rodilla la podia haber puesto a prueba a ver qué pasaba, lo de los churros sí me gustaa, pero otro día será.

Espero que todo haya salido bien, aunque ahora mismo 10:40 AM está lloviendo en Murcia ciudad, espero que a vosotros os haya respetado un poco más el tiempo.

Un saludo y hasta la siguiente. jsu32_banda

PD: No sé si os habeis dado cuenta, pero en el taller de mecánica tambien hizo un dia más bien malo. Será una señal??????

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial