Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 29 MARZO 2009: TALLER DE ESTIRAMIENTOS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #37728  por relente71
 
Bueno vaya mañica que nos ha hecho señor. Al final no se ha podido hacer el Taller de Estiramientos ya que si nos hubiéramos quedado más tiempo hubiéramos acabado como pajaricos, vaya frio que llevábamos al bajar.

Os voy a poner unos datos y luego las foticos.

He tenido la curiosidad de pesar las prendas que llevaba porque cuando me las he quitado madre mia lo que pesaban

Camiseta Interior M/C....... 240GRS
Camisera Manga Larga.......410 grs
Culotte.........................610 grs
Calcetines..................... 100 grs
Cortavientos.................. 690 grs
Guantes y Pañuelo........... 150 grs
Chubasquero................. 410 grs
Botas.........................1400 grs

Total 4' 010 Kgs de ropa mojada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por relente71 el 29 Mar 2009, 19:00, editado 1 vez en total.
 #37731  por sebas
 
ACHOSSSSSSS!!!!!!!!!! Sois unos valientes de verdad, qué envidia me dais, aunque por otro lado como no se ha hecho el taller de estiramientos, supongo que se repetirá y así podremos ir tod@s l@s que por una cosa u otra no hemos ido hoy.

Eso sí, la ropa no tendreis que lavarla hoy...jajajajajaja

Un saludo. jsu32_banda
 #37732  por queco
 
joder, ole, ole y ole que humor el vuestro que despues de la mañanita que llevamos de agua todavia cogeis las cabras para sacarlas de paseo,

si señor y con cachondeo, ale alegria
 #37734  por moises
 
parraga en que estas montado jajajaja :lol: :D :p Si señor eso es tener valor con la mañana que a echo de lluvia y vosotros por hay :nod:
 #37737  por Marian
 
Jesús en la primera foto parece un Power Ranger jajaja

Buff yo con la que caía pasaba de salir y calarme entera que enseguida me pongo mala, a ver si pa la próxima no llueve.
Desde luego que vaya valientes.

Por cierto el cuadro ese de la última foto que es? que estaba por ahí tirao?
 #37739  por tricicle
 
Al llegar a La Alberca no llovía, pero cuando ya estabamos listos para partir ha empezado a llover y mirando al cielo, bien sabíamos que esto no iba a parar sino todo lo contrario. Dilema, ¿unos churricos conchocolate?, que coño, nos vamos parriba. Y así ha sido. La verdad que subiendo se te olvida la lluvia y mola ir en pleno esfuerzo con el agua cayendote. Pero al bajar, la verdad es que he pasado un poco de frío. Se enfría el sudor, se agarrotan los pies,...... etc..... Me he quedado sin pastillas de freno y he bajado sin frenos y a lo loco. Pero,"ha molao". Caian chorricos de agua por todas partes. Volvería a repetir. Los estiramientos para otro día. Saludos
 #37741  por pepegar
 
Bueno, zagales, al volver tenía en mi casa a mi madre con la vara... pero qué bien lo hemos pasao! :D :D :D

Tengo que destacar que la facción Alcantarillera ha ido en pleno en bici desde aqui: relente, párraga, arañAras y un servidor. Y el gran Tricicle tambien ha ido en bici. Ha sido una sorpresa ver a J3SU2, que nos hemos alegrado de ver que su espalda ya lo deja salir, y al Amigo Pepe, que venía a comer churros y al final ha tirao parriba y se ha puesto hecho una sopa como los demas.

Por cierto, que luego se han tirao por la Sima, con un arrollo de agua cayendo por ella... estan locos. :unibrow:

A alguno le asombrará saber que la foto de la cascada está hecha en el camino del Sequén. :shock: :shock: :shock:
Imagen

Párraga ha estado probando la ergonomía de un nuevo cuadro para descensos con agua, que lo tiene escondido en una mata, para una bici de down-hill que se está preparando. Lo que tiene ya muy conseguido es la cara de velocidad, que nos ha mostrado expresamente para esta foto:

Imagen
 #37746  por karnetzky
 
Y otro día más se confirma que no hay día malo estando en buena compañía.......

Me alegra que lo hayáis pasado bien,....... y que sea obligatorio repetir en otra ocasión!!

Nos vemos
 #37752  por El amigo Pepe
 
El día me ha gustado, es una experiencia diferente el rodar bajo la lluvia, de barro nada de nada y como hemos ido en grupo la compañía ha sido la tónica de la mañana.

Relente con el tiempo que has empleado para preparar la foto del principio y me has dejado fuera de la foto, yo estaba al otro lado del árbol de la derecha, menos mal que mi coche estaba detrás para dar prueba de mi.

La pena es que la seño nos ha hecho novillos.

Jesus y yo nos hemos tirado por la sima, en un principio pensamos que seria muy peligroso pero ha valido la pena ya que ha sido todo el rato como bajar por encima de un rio y en La Sima del principio caía una cascada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #37774  por cerriche
 
Hola a todos,ayer me registré por aqui, pues un amigo y yo queremos unirnos a vosotros, pues estamos saliendo solicos, pues aun nos estamos poniendo en forma.Ayer queríamos salir con vosotros y probarnos, y al fianl mi compi se hizo KK y salí solo, pensando que no saldriais.Cuando sali de casa no llovia y decidí salir por asfalto,pues por Los Teatinos me pilló la lluvia y "no os digo na y os lo digo to", aunque reconozco un poco que la lluvia hasta me motiva.A ver si en breve os conocemos.
Saludos.
 #37777  por karnetzky
 
cerriche escribió:Hola a todos,ayer me registré por aqui, pues un amigo y yo queremos unirnos a vosotros, pues estamos saliendo solicos, pues aun nos estamos poniendo en forma.Ayer queríamos salir con vosotros y probarnos, y al fianl mi compi se hizo KK y salí solo, pensando que no saldriais.Cuando sali de casa no llovia y decidí salir por asfalto,pues por Los Teatinos me pilló la lluvia y "no os digo na y os lo digo to", aunque reconozco un poco que la lluvia hasta me motiva.A ver si en breve os conocemos.
Saludos.
Pues bienvenido, cerriche, (para los no entedíos de la huerta, así es como se conoce al "amor del hortelano", y no seais mal pensaos, que es un matojo que se te pega como si fuera velcro) :eek: :lol:

Hecha esta pequeña aclaración, para que la presentación sea totalmente formal, pásate por el hilo de "Presentate para que todos te conozcan", y ahí nos dejas algunos datos tuyos, y a continuación, te puedes unir a cualquiera de las salidas que haya programadas para darte a conocer....

Nos vemos por el monte!!
 #37796  por relente71
 
En primer lugar quiero dar la bienvenida a Cerriche.

Y a partir de ahora, mirar lo que ha salido hoy en la prensa..... y nosotros por el monte con la que estaba cayendo, y todavía habia alguno que decía que no llovía tanto, noooo no si llover llover llover lo que se dice llover llover llover mucho no llovía. :eek: :eek: :eek: :eek:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PÁ'BERNOS MATAO

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial