Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SALIDAS VARIADAS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #34789  por Marian
 
ok, me lo llevaré.

Pues ale en eso quedamos, espero que no te caigas antes del domingo :lol: :lol:
 #34851  por AFRODITA
 
eso espero yo tb, ahora el turno es vuestro...bueno yo fuí la primera despues tu... kien se anima a ser la 3ª???? :lol: :lol: :lol:
 #34870  por Marian
 
jajaja me vuelvo yo a animarrr!!!! ayer me hice daño por la rodilla en el gimnasio y me duele sobre todo al bajar por las escaleraassss, jaja espero estar perfectamente pal domingo y si no pues voy de coche escobaa jaja
 #35021  por Toñi
 
Hola! voy a intentar colgar algunas fotos del domingo. Espero que a pesar del tiempo y el frio que pasamos os gustara la ruta...Ahh!!y ha sido un placer pasar la mañana con vosotras.
Lidia y Cati subiendo el final de la Fuente la Pleguera, que conste que la subimos montada excepto este tramo,jeje...
Imagen
Marian en el final de la Fuente la Pleguera
Imagen
El grupo, a excepción de la fotógrafa, en el Salto de Usero (Marian tiene una cara de estar congelándose...)
Imagen
 #35026  por Marian
 
jajaa esa cara era de que te dije ¿me has pillao hablando?? jaja pero bueno. sé que tienes más fotos ¿porque no las subes? :D :D
Eso la ruta la hicimos to el tiempo montadas excepto ese tramo y el otro sitio por donde cruzasmos el río.

Pues yo sí lo pasé estupendamente y me encantó la ruta aunque eso sí, congeladísimaa, ya sé que siempre que vaya a ir a BUllas me llevaré los culottes largos y gordos y la braga :lol: :lol: :lol:

Estais echas unas maquinas chicas, que velocidad de subida llevabais... la proxima vez que salga con vosotras no iré al gimnasio durante la semana si no no rindo :D :D
 #35094  por Toñi
 
Bueno os pongo algunas fotos más!!!
Chari
Imagen
Marian y Lidia
Imagen
Cati y Marian
Imagen
El Salto de Usero
Imagen

A ver si Lidia cuelga alguna más...ahh!!! esto hay que repetirlo pero ahora os toca a vosotras, jejeje (es broma!!ya sabeis dónde está mi pueblo, así que cuando querais me avisais...y repetimos!!!)
 #35105  por AFRODITA
 
ESO ESTA HECHO A VER SI TENGO UN POKITO D TIEMPO Y SUBO LAS FOTOS D MI CAMARA...
A SIDO UN PLACER CONOCEROS A TODAS...HAY Q REPETIRLO OTRA VEZ, A VER SI A LA PRÓXIMA AÑADIMOS MAS SENDAS COMO LA Q BAJAMOS Q ME GUSTO MUCHO Y ASI VAMOS PRACTICANDO POCO A POCO :D
UN SALUDO!!!!!
 #35113  por Marian
 
jaja pues vaya fotos son todas de imprevisto :lol: :lol: :lol:

eso eso mas sendas pa practicarrrr, ami también me gustaron mucho.

Ahora teneis que venir algún día por aqui y hacer algo. Pero pa eso me tengo que aprender alguna ruta que esté chula, o la hace Lidia :D :D
 #35127  por Toñi
 
Pues eso, ir preparando alguna rutica que nos vamos para vuestras tierras, pero que no sean muy dificiles las sendas...jejeje!!! que alguna se nos mata un día de estos!!! :grin: :grin: :grin:
Y a ver si a la siguiente salida somos más chicas!!!
 #35224  por Laeu
 
QUE ENVIDIA ME DA!!!!

Ese fin de semana me iba a Mazarron y pensaba salir por allí, por eso no me podía ir con vosotras.... y al final ni Mazarron ni nada..... un GRIPAZO!!!!!!

y lo que me queda, que aún tengo una tos que me muero..... y eso que se supone que llevo una vida sana....

a ver cuando organizamos la próxima, que tengo ganas.

Las fotos son una pasada! estais hechas unas máquinas..

Nos vemos
Laeu
 #35234  por Marian
 
jaja madremiaaa otra vezzzzzz, si hace poco también estuviste mal :oops:

bueno pues a ver cuando vamos organizando otra y no fallamos ninguna :D :D
 #35244  por Toñi
 
Pero la próxima tiene que tener además de sendas y más sendas, una cerveza al finalizar para charlar sentadas...jejeje!
:razz: :razz:
 #35245  por Marian
 
PERO MUJERRRRRR la cerveza no puede ir a secasssssss necesita unos buenos trozos de PULPOOOOOOOOO
 #35246  por Toñi
 
Con eso ya contaba, jajaja, lo dudabas??? nada de barritas al finalizar la ruta, ehhh!!!! :grin: :grin: :grin:
 #35249  por Marian
 
jajaja si sq lo de las barritas las tomo pa ponerme como homer simpsoms y poder subir el EVEREST JAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por PEDRO TOVAR

18 May 2024, 01:06

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial