Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SALIDAS VARIADAS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #37816  por karnetzky
 
Como no creo que vaya a escribir su crónica dos veces, aquí teneis el enlace al hilo dentro del foro general:

Crónica de Laeu

Anda, después de leerla, dadle algunos ánimos a la pobre!!!
 #37853  por Laeu
 
Muchas gracias por tus ánimos, de verdad!!!!

Laeu
 #37857  por AFRODITA
 
Animo... esas batallitas forman parte de este mundillo si no sería muy aburrido!!!!!
:D :D :D
 #37875  por Marian
 
jajaja es verdad tiene razón afrodita!!

Lo más importante esque no os pasó nada :D :D ,
la verdad no sé como tuviste valor para ir yo no hubiera ido aunque perdiera 12 euros. :D :D
 #37946  por Laeu
 
Hola!!!

Ya se me van quitando las agujetas..... hoy hasta puedo mover los brazos......

Los 12 euros era lo de menos, fuimos con idea de que lo suspenderían, y porque habíamos quedado con gente para comer después por Cehegín....

Anda que menuda organización, y ahora, cuando intentas opinar en las páginas de la gente que organizaba no te dejan...... es como si nada de esto hubiera ocurrido........... Expediente X??

Chao!!
 #37947  por Toñi
 
Es cierto!! han desaparecido los comentarios de la gente que pedía explicaciones... y estarán orgullosos de la Ruta que organizaron??? Espero que de aquí al año próximo, al menos nos den alguna razón por la que no llegó a suspenderse!!!
Mucho ánimo Laeu!!! y a ver si nos vemos en otra!!!
Sabe alguna de la dificultad técnica de la Carrera de Mazarrón? estoy pensando en realizar la corta!!!
 #37953  por Marian
 
Lo único que sé es lo que pone en el perfil de la página

http://www.descuadre.es/imagenes/evento ... ARRON.html

y como también es la primera marcha que hacen pues no sé como será.

solo hay una femina apuntada, si os apuntais aunque llegueis tarde tendreis trofeo jaja :lol: :lol:
 #38361  por AFRODITA
 
bueno ya hay dos féminas :D ; la chica d almeria y la del club ciclista d Moratalla, q participa casi en todas...una makina!
Bueno!! yo nunca he ido a ninguna marcha pero tiene buena pinta...
 #38363  por Toñi
 
Afrodita seguramente yo tb vaya!!! aunque no sé todavia si haré la larga o la corta!!! ya te lo confirmo.
 #38364  por AFRODITA
 
no me he apuntado, de momento... pero veo q estas decidida a hacerla... :D la larga creo q va a ser mucha tela... todo se verá... ;)
 #39024  por Marian
 
Enhorabuena Afrodita y Mariuka anda que os llevais un premio y no decís nada... que modestas :lol: :lol: :lol:

Bueno contad al menos como os fué o algo:D

Imagen
Imagen
 #39032  por AFRODITA
 
joooder!!!!!! q pintas.... yo me lo pase genial, pero el viento fue una grannnn cagada... Toñi fue todo el rato delant mia y me esperaba d vez en cuando, me perdí un par d veces... Toñi creo q tb ... pero bueno... :D
Y Mariuka fue un cohete :D ; faltó juntarnos al final para la cerbecita, pero con el tiempo q hizo....
Bueno pa la próxima....
Por cierto toñi tb tenia trofeo pero no lo recogio xq no estaba..... :-(
 #39037  por Marian
 
AFRODITA escribió:joooder!!!!!! q pintas.... yo me lo pase genial, pero el viento fue una grannnn cagada... Toñi fue todo el rato delant mia y me esperaba d vez en cuando, me perdí un par d veces... Toñi creo q tb ... pero bueno... :D
Y Mariuka fue un cohete :D ; faltó juntarnos al final para la cerbecita, pero con el tiempo q hizo....
Bueno pa la próxima....
Por cierto toñi tb tenia trofeo pero no lo recogio xq no estaba..... :-(
Pues enhorabuena a tí también TOÑI!!

Fueron más chicas??
 #39098  por El amigo Pepe
 
Enhorabuena chicas, a ver si os hacéis socias y podéis lucir el maillot de La Cabra.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial